Autor Tema: AKs de Cyma  (Leído 8007 veces)

Desconectado Voyin

• Novatisimo
  • воїн = Guerrero!
AKs de Cyma
« en: Marzo 02, 2015, 09:37:20 pm »
Hola, he estado estudiando el foro (felicitaros por la ingente información que tiene) y por los 180€ máx.+20€ para rodilleras/chaleco que me quiero gastar para iniciarme en esto,  he llegado a la conclusión que lo mejorcito son las AK de Cyma. También he visto que por un poco más llego a las border patrol de lone star o las Ak de E&L, pero mi límite está aquí y no quiero sobrepasarlo.
Tengo dudas con estas dos:
http://www.taiwangun.com/en/cm-040i-cm?from=listing&campaign-id=19
http://www.taiwangun.com/en/cm-042a-cm-tactical?from=listing&campaign-id=19
La primera me parece más robusta y más práctica en cuanto a railes, culata crane, etc.
Pero la segunda tiene mayor longitud de cañón interno, y por tanto debería disparar mejor. Aunque en el campo he visto que el punto debil de las AK suele ser la punta del cañón precisamente..
¿Cual creeis que tirará mejor?
Por otro lado, en esta página ponen que me la pueden bajar a 330fps en el precio, ¿recomendariais pedirles a ellos que la bajen a 330?

Mientras camino por el valle de las sombras de la muerte, no tengo miedo porque yo soy el hijo de puta más malo de todo el valle.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:AKs de Cyma
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2015, 10:21:40 pm »
SOn igual de endebles por causa de sus externos de calamina.
Sinceramente.. ahorra y vete a una E&L.
 Tienes modelos puestos en casa por 250€, y eso es lo que te va a costar la Cyma cuando le hagas dos mejoras.

Desconectado Voyin

• Novatisimo
  • воїн = Guerrero!
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2015, 11:23:50 pm »
sabía que ibas a decir eso  :P
pero es que ya hice un esfuerzo de autoconvicción para aumentarme el presupuesto de unos 120€ desde las g36 jingong a las cyma 04...
presupuesto máximo de mi iniciación incluido todo = 200€ ... luego más adelante ya veré

Mientras camino por el valle de las sombras de la muerte, no tengo miedo porque yo soy el hijo de puta más malo de todo el valle.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2015, 11:29:05 pm »
Pues entonces si, vete a una Cyma de la serie CM04. Creo que es lo mejor que puedes comprar con esa pasta.
El modelo.. ya es cuestión de pillar el que más te guste  ;)

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2015, 11:50:41 pm »
Yo pillaría el 040i pero por que me gusta bastante mas que el 042. Los 042 me da las sensación que están peor terminados, pero ojo, eso es solo manía mía jeje

Aun que personalmente yo miraría algo mas cortito que sea mas manejable, ya que desde fuera se ve todo muy bonito, pero después vas a tener que cargar con el bicho 4 horas  := y no por tener mas cañón va a tirar mejor, de hecho cuanto mas largo es un objeto, mas posibilidad de que haya defectos; y eso se aplica igual a los cañones. Si quisiese railes pillaría un 045c por ejemplo: http://www.taiwangun.com/en/cm-045c-cm?from=listing&campaign-id=19

A los AK le sienta mucho mejor esa culata "esqueleto"  ;D

Pero si te gusta mucho el 040i, ves a por el ya que sigue siendo bastante manejable y mejorable a posteriori
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado barlow

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2015, 12:59:22 am »
tienes la opción de comprarlo de segunda mano, en este foro se vende un dboys/kalash a muy buen precio, internamente es peor de serie, pero le han cambiado la mayoria del gear y cámara... y externamente es "algo" mejor...

yo ahorraría para un e&l, ahora bien, si tienes claro que no quieres gastar más... me compraría un ak de cyma estilo 74u, en previsión de holguras en el cañon externo con el cuerpo

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2015, 01:12:25 am »
Puedes buscar un AK de E&L o LCT de segunda mano tambien. Yo si tuviera que coger un AK de cyma cogería la 45c que te recomienda el compañero mas arriba, tienes railes, es mas pequeña y manejable, y al ser mas pequeña no cogerá tantas holguras, o tardará mas en cogerlas. Lo único como ya te dicen es llevar el máximo cuidado posible para no romper las piezas de calamina, que yo barajé esa opción hace un tiempo y me dijeron que no eran repuestos precisamente baratos. Saludos! :)
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado Voyin

• Novatisimo
  • воїн = Guerrero!
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2015, 11:28:51 am »
Pues la verdad es que esteticamente me gusta más el 045c que proponeis y parece más manejable/guardable. Y si va a tirar igual.... Le echaré una pensada pero probablemente me vaya a ese.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2015, 02:29:12 pm »
Ese AK74U enano tira de coña con mejoras básicas.
Lo que tiene que tener en cuenta con ella es a la hora de abrir la tapa superior del cuerpo.
Esa tiene un eje para la tapa con un muelle, por lo que si aprietas el pulsador para abrirla, esta se abrirá sola.

Esto mola mucho la verdad pero, no se debe dejar que se frene ella sola de golpe, pues la pieza donde va el eje es de calamina y termina cascando.
Solo hay que acordarse de echarle la mano para que no se frene de golpe.

LA tienen varios colegas y a mi es un cacharro que me encanta.
Al ser más corto reduces las holguras que irá pillando el cañón externo. Jugar con ellas y transportarla es una gozada por lo enana que es. Te da mucha movilidad.

Si te gusta el modelo, dentro de los AK Cyma dela serie CM04, es una muy buena opción.
« Última modificación: Marzo 03, 2015, 03:12:33 pm por cue »

Desconectado Voyin

• Novatisimo
  • воїн = Guerrero!
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2015, 02:54:47 pm »
Hombre pues la ak74u si me gusta esteticamente (poniendole otro cargador, porque el de la foto es infame) y además es un poco más económica.
http://www.taiwangun.com/en/cm-045a-cm?from=listing&campaign-id=19

Pero le veo una pega, ¿como le pones railes? Si luego quiero ponerle linterna, etc., lo veo un poco chungo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2015, 02:59:42 pm »
Lo más normal es que no necesites railes para nada.
Si quieres ponerle un rail, se venden guardamanos railados.
http://shop.ehobbyasia.com/cyma-ak74u-aluminum-handguard-rail.html#.VPW-XvmG9io

Se lo montas en la madera a lo cutre, o .. cinta aislante de toda la vida, y ya tienes linterna montada. Más ruso imposible  ;D

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2015, 03:04:28 pm »
Por dar mas opciones, no sé si en ese modelo se podrá pero también puedes instalarle este rail para acoplarle alguna mira:

http://www.sofmilitary.co.uk/products/ASG%20AK%20series%20Rail%20Mount%20Slide-on%20QD%2001.jpg

Aparte, en una partida vi a un compañero que había hecho un apaño y estaba bastante bien. Simplemente cogió un rail y lo atornilló a la tapa superior del AK donde se mete la batería y luego limó los tornillos para que siguiese cogiendo. la verdad es que estaba firme y para salir del paso le funcionaba según el. Saludos!
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2015, 03:11:44 pm »
Lo malo del rail lateral es que pierdes la gracia de plegar la culata.
Como las bolas se ven igual en el vuelo, y al final todos hacemos corrección de tiro a ojímetro... yo la verdad es que lo dejaría sin red dot .

Así es otra opción. Una de estas que o encanta u horripila:

Con el mini rail que se puede montar en la mira trasera.. aun tiene un puntazo:
« Última modificación: Marzo 03, 2015, 03:16:32 pm por cue »

Desconectado Voyin

• Novatisimo
  • воїн = Guerrero!
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2015, 03:15:57 pm »
me ha gustado lo de más ruso imposible jeje  ;D

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2015, 01:27:57 am »
Un apunte sobre ese guardamanos metálico: la mitad superior es algo más corta que la pieza en madera, con lo que si la colocas tal cual quedará un hueco bastante antiestético. Debes buscar algo que sustituya a la pieza de madera y tape los huecos. En mi caso he utilizado un trozo de tubo de gomaespuma aislante pintada de negro.
Si quieres que ponga alguna foto simplemente me lo dices.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.