Autor Tema: Presupuesto iniciación airsoft:150€  (Leído 10524 veces)

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
Re:Presupuesto iniciación airsoft:150€
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2015, 06:02:58 am »
Plaztico, metal... Yo he visto un G36 caerse al suelo y quedarse igual, y a un M4 full metal caerse y no partirse, pero doblarse todo el cuerpo que viene a ser lo mismo, y habrá casos a la inversa por supuesto. En cuanto a la rígidez, holguras y lo del cañon, totalmente de acuerdo. Ya sabes que la border patrol va a ser una replica para toda la vida cuando la acabes mejorando, y es mejor cacharro que la G&G eso no hay que discutirlo.

Pero claro, la G&G por 140, luego compras un cargador y una batería decentes por 20 euros (no los del combo de 30 euros), viene ya con su mosfet puesto... Oye tirar no tirará tan bien, pero la sacarás de la caja y a jugar, si no eres muy manazas y le pones una correa y la cuidas no habrá problema, y los años que te dure esa G&G y los upgrades internos que le hagas, pues ya sabes que cuando tengas mas presupuesto y te pilles una buena full metal esos upgrades te servirán y eso que te ahorrarás, y además ahi tendrás la G&G por si la otra algún dia dice de fallar o quieres meter a algun colega a jugar, etc

Resumen: Lo ideal es pillar la border, es ahorrarte el comprar dos veces, pero la G&G entra en presupuesto, te sirve perfectamente y cuando pilles una buena ya tienes 2
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado ManuSomiedo

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2015, 08:11:14 am »
Plaztico, metal... Yo he visto un G36 caerse al suelo y quedarse igual, y a un M4 full metal caerse y no partirse, pero doblarse todo el cuerpo que viene a ser lo mismo, y habrá casos a la inversa por supuesto. En cuanto a la rígidez, holguras y lo del cañon, totalmente de acuerdo. Ya sabes que la border patrol va a ser una replica para toda la vida cuando la acabes mejorando, y es mejor cacharro que la G&G eso no hay que discutirlo.

Pero claro, la G&G por 140, luego compras un cargador y una batería decentes por 20 euros (no los del combo de 30 euros), viene ya con su mosfet puesto... Oye tirar no tirará tan bien, pero la sacarás de la caja y a jugar, si no eres muy manazas y le pones una correa y la cuidas no habrá problema, y los años que te dure esa G&G y los upgrades internos que le hagas, pues ya sabes que cuando tengas mas presupuesto y te pilles una buena full metal esos upgrades te servirán y eso que te ahorrarás, y además ahi tendrás la G&G por si la otra algún dia dice de fallar o quieres meter a algun colega a jugar, etc

Resumen: Lo ideal es pillar la border, es ahorrarte el comprar dos veces, pero la G&G entra en presupuesto, te sirve perfectamente y cuando pilles una buena ya tienes 2
Por cierto, que batería y que cargador me recomendais? Supongo que una lipo pero, ¿de que voltaje?

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2015, 09:56:04 am »

Por cierto, que batería y que cargador me recomendáis? Supongo que una lipo pero, ¿de que voltaje?
y porque no ahorras un poco mas y compras una border patrol? si te van los m4, es comparar a dios con un gitano DIOS=border patrol Gitano=g&g de plástico.  Se que el ansia viva de poder jugar es grande, pero créeme ese mes? que vas a tardar de mas en jugar lo agradecerás enormemente con el tiempo.

la decisión es tuya lógicamente a qui solo podemos aconsejarte, pero habiendo tenido las 2 en la mano y visto como van de serie las 2, me quedo la BorderP de lejos.  ;)

VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2015, 10:42:13 am »
Me dan escalofríos cada vez que escucho "pack" o "iniciación".

Por 160€ la única que veo es esta, y siendo con blow y larga, con esa mala rigidez... no sería yo el que pagase 160€ por ella la verdad.

Ahorra un poco más y pilla la Border, que al final ahorrarás pasta. Es que no hay color entre un M4 Full Metal del King Arms y una G&G de plástico.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2015, 12:51:25 pm »
Si te pillas el combo de plastico, te vas a frustrar mucho cuando se vaya cada bola para un lado… y te lo digo por experiencia.

Tuve una G&G de plastico, cuando las Border Patrol no existían y esos combos eran una opción interesante, y aun así terminé vendiendolo… Haz caso a lo que te dice la mayoría y pillate una Border...
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado DMGH

• Novato
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2015, 02:45:14 pm »

Por cierto, que batería y que cargador me recomendais? Supongo que una lipo pero, ¿de que voltaje?

Cargador imax b6 sin ninguna duda, en eBay los tienes tirados de precio. En cuanto a la batería depende de la marcadora. CUE sabrá responderte mejor esa duda cuando tengas claro cual quieres.

Www.hobbyking.com ahí encontraras la batería, y alomejor el imax. Yo pillaria una 25-50C y dependiendo de si va en el tubo de la culata o guardamanos, un modelo u otro. Además si haces un pedido ahí y no te dan repelús los soldadores, cogería unos cuantos conectores T-Dean y se los montaría a la replica y batería, y ya te olvidas de líos con adaptadores y el imax.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2015, 04:06:59 pm »
Si quiere gastar poco, yo por ahora me quedaría con un cargador de lipos tipo B3.
Le hace la función, y reduce mucho el gasto.
http://www.ebay.com/itm/Black-B3-AC-110v-240v-Li-po-PHNG-Battery-Balance-Charger-flight-models-/271259793094?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f2857f6c6

Desconectado AguilaN1

• Novato
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2015, 05:14:40 pm »
Muchas gracias a todos por contestar, al final creo que voy a esperar un poco mas y me comprare el pack de iniciación de shermansurvivam de g&g por 160€ porque según lo leído parece que la jing jong es muy mala.
Un saludo

Te acaban de aconsejar que una g&g cm de plastico es mala compra... yo haria caso ( yo lo hice xD ) y me pillaba la border patrol ahorrando un poco mas... Es solida y sin holguras, luego ya le meteras todo lo que quieras de upgrades.

Salu2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2015, 06:42:36 pm »
A ver.. no es que sea malas.. lo que no son es buena compra en base a lo que gastas, y a lo que se puede comprar por precios similares.
Habiendo en este momento las Border Patrol por 180€, no compensa.

Si no las hubiese, y te tuvieses que gastar 245€ en un M4-A1 KA, que es una Border Patrol... entonces ya sería más sopesable lo de una G&G de plástico en un máximo de... 160€.

Es que cuando empezaron a vender los Combos, era el modelo básico, un M933 sin Blow neumático, con cañón externo en una pieza...
Tenía un cargador de baterías y una batería decentillas.. y costaba 165€.

Pero a los de G&G se les ha ido la olla mucho, y han pasado de un producto decente y barato a unos caros y peores... pues le han metido el blow neumático y cañones externos en varias piezas... y llegando a vender modelos en 285€.. que hay que estar loco.

Por eso que lo de bueno o mal, siempre depende de las otras opciones que en ese momento hay en el mercado.
En muchas ocasiones el gastar 50€ a mayores, supone ahorrar bastante más a la larga.. o ni siquiera a la larga la verdad.

Desconectado ManuSomiedo

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2015, 10:31:52 pm »
Cuanto costaría una border patrol + cargador y batería?
Lo que no me convence es que viene sin mofset y ni yo ni ninguno de mis compañeros sabemos nada de electrónica ni disponemos de herramientas como para ponerle uno

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #25 en: Febrero 22, 2015, 10:39:45 pm »
Border patrol + cargador B3 y bateria lipo se te queda en 200€ aprox.

El mosfet no te preocupes, se lo puedes poner a la muy larga. Es recomendable ponerselo, pero aunque la G&G lo lleve, sigue sin ser suficiente como para hacerle competencia a la Border, sino te lo hubiésemos dicho  :)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2015, 11:09:23 pm »
Puedes llevar la lipo sin mosfet un tiempo que no va a pasar nada, simplemente ve ahorrando algo y si no quieres complicarte, llevala a una tienda de airsoft y que te instalen el mosfet pero con freno activo, que es mejor que el normal que te viene con la G&G. Con la lipo de 7,4 vas tirando y mientras ahorras para mosfet e internos, yo lo metería aproximadamente sobre los 6 meses de comprarla, aunque como siempre, depende del uso que le des, si usas mucho el semi o no, o vas todos los domingos o de vez en cuando...
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2015, 12:03:57 am »
Decir si te gusta el "spray 'n pray" o tiras únicamente en semi debería ser obligatorio a la hora de pedir consejos  ;D

El mosfet no es la panacea, es útil, priorizar a la hora de gastar. Border Patrol, cambio de goma y ahorra.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2015, 09:26:33 am »
...pero un jg no te lo recomiendo seran 100€ tirados a la basura...

Es cuestión de opiniones y/o gustos... o no, pero no estoy nada de acuerdo.
JG es... JG (esto ya lo he dicho alguna vez antes), lo que significa que uno tiene que tener claro lo que puede esperar. Teniéndolo claro, es una opción muy interesante.

En cualquier caso el presupuesto es escaso... Y sólo te diría dos cosas:
1) No escatimes en gafas de protección. Que hay mucho con réplica de 400 lereles y gafas de 3 euros...  :o
2) Primero elige qué réplica quieres, M4, G36,... y luego miras opciones. Creo que partir de presupuesto te puede llevar a que no estés satisfecho con la réplica que cojas.

Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.

Desconectado bikkhu

• Novato
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2015, 03:51:55 am »
Cuanto costaría una border patrol + cargador y batería?
Lo que no me convence es que viene sin mofset y ni yo ni ninguno de mis compañeros sabemos nada de electrónica ni disponemos de herramientas como para ponerle uno
seguro que te sale mas rentable que la G15 xl hace dos semanas se la deje a un amigo el cuerpo partido y ahora que me gasto 220 en otra nueva o 80 pavos en un cuerpo nuevo... tampoco te voy a mentir  a mi me tiraba bastante bien recién salida de la caja...(venia de un g36jg) pero es un quiero y no puedo de la tr15 y ahora lo estoy pagando... y estaba muy muy contento me parece preciosa y bastante precisa pero 3 partidas... y otro de mi grupo tiene la l y el cañón se le salio del cuerpo jugando...