Autor Tema: Presupuesto iniciación airsoft:150€  (Leído 10519 veces)

Desconectado ManuSomiedo

• Novatisimo
Presupuesto iniciación airsoft:150€
« en: Febrero 20, 2015, 06:40:13 pm »
Hola compañeros, estoy intenteresado en comprarme mi primera replica, tengo un presupuesto de 150€ en el que habría que incluir unas gafas de protección y bolas:
Las gafas: he leído que las Bolle Tracker II están bastante bien y solo cuestan unos 15€
Bolas: He pensado en las bio duel code de 0.2g unos 13€
Replica: Aquí es donde tengo mis dudas, no me llama ninguna en especial, siempre que estén en el rango de los 120€ ¿cual me recomendais? He leído que la g36 de jg esta bien para iniciarse pero no estoy muy seguro. Un saludo

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Presupuesto iniciación airsoft:150€
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2015, 07:01:21 pm »
Hay mil hilos hablando de tu mismo tema con presupuestos similares, solo hace falta usar un poco el buscador  ;)

Mi recomendación es esperar un poco mas y pillarte un M4 Border Patrol de Evolution Airsoft. Replica que te va a durar toda la vida y es muy sencilla de upgradear y encontrar piezas para la customización.

O si no, también tienes CYMAs que salen muy buenas por un precio bastante correcto, además del cambio de muelle gratis que te hacen allí: http://www.taiwangun.com/en/cm-045c-cm?from=listing&campaign-id=19

Gafas yo uso estas y 0 problemas a parte de que en la vida se me han empañado: http://es.aliexpress.com/item/2014-New-Hotsale-USMC-Airsoft-X800-Tactical-Sunglasses-Glasses-Goggles-GX1000-Black-3-Lens/1857948444.html

Bolas yo usaría 0.25, pero puesto que para pasar crono tienes que hacerlo con 0.20 y solo tienes pensado pillar una bolsa de momento, pilla de 0,20. Las duel code aun no las he probado, suelo usar G&G y me gustan mucho.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2015, 07:04:47 pm »
uff con ese presupuesto igual te merece mas empezar con una secundaria buena y ahorrar para un fusil mas adelante. O directamente te esperas un poco mas y por unos 170€ te compras la famosa raider de g&g que para empezar no van nada mal y en calidad precio estan bastante bien, pero un jg no te lo recomiendo seran 100€ tirados a la basura
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2015, 10:12:14 pm »
G36C JG... y para el carro.

Esta es una afición muy cara, así que yo de ti... esperaría ha hacer bote...  250-300€. Al final te van a hacer falta.

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2015, 11:03:16 pm »
Si tienes mas presupuesto, haz caso a los compañeros y cogete algo mejor, pero si tu límite esta en 150 euros esta sería la opción que yo cogería:

http://www.shermansurvival.com/gygcombos.html

Viene dentro de la potencia legal y viene con un mosfet ya instalado, no tendrás que tocarle nada a priori salvo ponerle cañón y goma, pero son de las piezas mas fáciles de cambiar y ya tendras tiempo. Eso sí, aunque valga 140 euros añadele otros 20 de batería lipo y cargador, unos 160 en total.

Aun así, mi consejo es que si puedes sigas ahorrando, saludos!
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2015, 11:18:21 pm »
Recuerda que en el presupuesto has de poner gafas, bolas, gas, cargadores extra, cargador inteligente de baterías..........etc etc

Desconectado DMGH

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2015, 11:35:21 pm »
Pues aquí otro que viene a desmoralizarte un poco. Yo las gafas tracker II las empañaba antes siquiera de empezar la partida, tu sabrás si eres de empañar facilmente o no, pero a mi personalmente no me gustaron.

Con 120€ para la replica te llega para un g36 de jing gong. Sinceramente, puede salirte bueno, o no. Pero nada mas llegarte ya tendrás que abrirlo para revisar el montaje y bajarlo de potencia. Además aquí te recomendaría comprar un lipo con su correspondiente cargador de batería, y huir a toda velocidad de lo que te venga con la réplica. Ademas, si lo compras decente, eso que te vas a acabar ahorrado.

Te recomendaría también comprarte unas buenas botas, dependiendo de donde juegues las agradeceras.

Haz caso a los compañeros e intenta ahorrar un poco mas. Yo empecé como tu, con un presupuesto ajustadisimo, y terminé teniendo que volver a comprar todo. Este hobby es muy caro, y si no compras bien, te tocará volver a comprar en poco tiempo.
Ojala hubiera venido a preguntar antes de gastarme el dinero, ahora seria un poco menos pobre.

Intentaria estirarme a la border patrol, calidad asegurada, full metal y facil acceso a recambios, upgrades... Con su lipo y su imax b6 para cargarla. No creo que te arrepientas de esa compra.

Desconectado Prorace

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2015, 12:10:04 pm »
Hola compañeros, estoy intenteresado en comprarme mi primera replica, tengo un presupuesto de 150€ en el que habría que incluir unas gafas de protección y bolas:
Las gafas: he leído que las Bolle Tracker II están bastante bien y solo cuestan unos 15€
Replica: Aquí es donde tengo mis dudas, no me llama ninguna en especial, siempre que estén en el rango de los 120€ ¿cual me recomendais? He leído que la g36 de jg esta bien para iniciarse pero no estoy muy seguro. Un saludo

Mira, mi replica que tengo ahora mismo es una dboys ak74u. (modelo rk-01WS) que encaja en tu presupuesto, y está hecha en acero y madera, aunque claro, si quieres mas opciones, las AK no son su punto fuerte, ya que menos las tactical, el resto no tienen railes y bueno, pues eso es un contra, te recomiendo si no te gusta la mía esta:

Se va un poco de tu presupuesto, unos 10 euros. Pero está genia, y las bolas en ofertas las sacas por menos de lo que has puesto.
http://kairsoft.es/GG-CM16-Raider-L

Desconectado Prorace

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2015, 12:12:33 pm »
Si tienes mas presupuesto, haz caso a los compañeros y cogete algo mejor, pero si tu límite esta en 150 euros esta sería la opción que yo cogería:

http://www.shermansurvival.com/gygcombos.html

Viene dentro de la potencia legal y viene con un mosfet ya instalado, no tendrás que tocarle nada a priori salvo ponerle cañón y goma, pero son de las piezas mas fáciles de cambiar y ya tendras tiempo. Eso sí, aunque valga 140 euros añadele otros 20 de batería lipo y cargador, unos 160 en total.

Aun así, mi consejo es que si puedes sigas ahorrando, saludos!
Rajasi esos combos estan muy bien, pero en la pagina no veo ni un link, que hay que contactar con el vendedor?

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2015, 12:40:23 pm »
Yo no gastaría la pasta en un M4 cuerpo de plástico teniendo opciones full metal... :=

En mi opinión las AK de Cyma están por encima de las D-Boys
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2015, 05:15:12 pm »
puesto que no tienes ninguna replica en mente, yo sinceramente compraria algo que este decente para empezar, por poner un ejemplo una mp5 cyma una cm041j en gunfire con portes gratis y bajada a potencia legal salen en 150€, una replica full metal y con acabados decentes. http://gunfire.pl/product-eng-1152192066-CM041J-SMG-replica.html incluso si te gustan con culata fija esta esta en oferta a 127€ http://gunfire.pl/product-eng-1152192065-CM041-SMG-replica.html
las gafas a mi no me gustan tengo 2 tipos de ese modelo y estan en el cajon muertas de risa por que las empaño con mirarlas, te recomiendo que mires en milanuncios, wallapop, ebay y tires a algo de mejor calidad, en milanuncios consegui unas ESS ice nuevas con 2 cristales por 20€.
en cuanto a bolas es una eleccion personal, las duel code van muuuuy bien, yo uso tanto 0.23 como 0.25.  0.20 solo las uso para el crono y sinceramente en los campos medio decentes son ellos quienes ponen las bolas al pasar crono para que no haga nadie trampas, asique eso que te ahorras y sino siempre habtra alguien que te preste unas pocas para pasarlo ;)
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Prorace

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2015, 05:15:33 pm »
En cuanto al interior puede, el exterior se lo lleva dboys pero yo la compré porque me salió por 100 pavos, baratisima, solo quedaba 1...

En cuanto a lo de full metal, muchos jugadores prefieren empezar con ABS porque es mas ligera, hay réplicas de mucho dinero de ABS, eso ya va por gustos, lo que importa claramente es el gearbox.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2015, 05:29:31 pm »
En cuanto al interior puede, el exterior se lo lleva dboys pero yo la compré porque me salió por 100 pavos, baratisima, solo quedaba 1...

En cuanto a lo de full metal, muchos jugadores prefieren empezar con ABS porque es mas ligera, hay réplicas de mucho dinero de ABS, eso ya va por gustos, lo que importa claramente es el gearbox.
todo depende por poner un ejemplo mi g36jg cayo apoyada en una pared al suelo y partio plasticos por doquier, me toco comprar cuerpo completo de segunda zarpa y el guardamanos, desde entonces dame una full metal y las de plastico fino para quien las quiera xD, logicamente no sera lo mismo un JG que una marui ;)
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2015, 06:11:31 pm »
Prorace, en un M4 importa mucho el exterior, pues la rigidez del cañón externo es lo que te dará buena o mal agrupación por mucha mejora que le metas.
Y eso es donde los M4 d plástico como os de G&G la cagan estrepitósamente, pues su cañón externo de tres piezas tiene holguras, y su upper de plástico que flexa en nada ayuda a que el cañón apunte siempre en la misma dirección.

Los internos suelen ser simples y baratos de mejorar, cambiar.. a posteriori.
Pero cuando hablamos de externos la cosa de complica y encarece. Solucionar ese movimiento del cañón externo de los M4 G&G de plástico supone un coste demasiado elevado que no compensa. Un cuerpo y cañón externo cuestan así como  100-150€, por lo que ni de coña sería una buena decisión.

Para mi, los M4 plástico G&G son mala compra por lo caro que supone mejorar la rigidez del cacharro, y por eso los evitaría.

Hay opciones buenas en M4 Full metal por menos de 200€. No tendrán railes.. pero esos no hacen que tiren mejor, la buena rigidez si lo hacen.

Y el peso.. pues que quieres que te diga, 100-200g no van a supone una gran diferencia.
Eso y que hay M4 Full Metal que pesan menos que la mayoría de los sintéticos.

Por ejemplo:
http://madtacticalstore.com/asalto/578-fusil-m4-cqb-lone-star-border-patrol-evolution-airsoft.html
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/g-p-xm177-e1

Cualquiera de las dos sale por menos de 200€ puesta en casa y le dan mil vueltas a cualquier M4 G&G que no sea una TR.
Y la verdad, entre las TR y esas dos.. me quedo con ellas.
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 06:42:40 pm por cue »

Desconectado ManuSomiedo

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2015, 01:59:26 am »
Muchas gracias a todos por contestar, al final creo que voy a esperar un poco mas y me comprare el pack de iniciación de shermansurvivam de g&g por 160€ porque según lo leído parece que la jing jong es muy mala.
Un saludo