Hola, dejo aqui este mensaje que puse en armas.es a ver si aqui tambien me podeis orientar si teneis estas replicas:
Mientras mi primer rifle de asalto viene de camino ya estoy pensando en mi primera pistola de gas y despues de mucho leer y ver reviews estos son los modelos que mas me gustan, por orden:
http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb- ... NFM7Cy1YYE
http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb- ... NFSkiy1YYE
En esa pagina no las veo mal de precio pero ni pensarlo pedir eso a hong kong, casi seguro clavada de aduanas, de ups, etc.
Por eso si sabeis donde pillarlas en españa o UE me vendrian bien links. En taiwanguns no las veo.
KSC y KJW son la misma marca? Si lo son en taiwanguns las que hay no son las mismas.
Por cierto segun las tablas estas replicas son de alta potencia, hasta 340 fps. Dice que se pueden usar con topgas y no se si es el gas mas potente que hay.
Tambien me interesaria saber si podrian funcionar bien sin romperse con un adaptadpr de propano, por lo de abaratar el gas si se tira mucho.
Gracias.