Verás como no tardas en querer mejorarla, cuando veas un cacharro bien mejorado que te elimina una y otra vez, y tu ni le llegas

De nada te vale tener una garantía... pues la garantía no hará que elimines a quien te va a eliminar a ti.
Además, las garantías no te van a cubrir otra cosa que no sea defecto de fabricación... no el que tire poco, mal, cerca, y casque algo como el pistón o engranajes.
Pero... tu pasta tu decisión. Ya aprenderás que esto no es como comprarse un teléfono móvil
