Autor Tema: Ayuda con mp5  (Leído 1478 veces)

Desconectado SaiKo

• Novato
  • Novato pero matón.
Ayuda con mp5
« en: Enero 17, 2015, 02:00:14 pm »
Hola a todos, busco una replica para jugar CQB y me ha gustado se siempre los mp5.
Cual me recomendáis calidad/precio?
Un saludo.
-1911 kjw co2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ayuda con mp5
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2015, 02:26:35 pm »
Yo usaría la M933 que te has comprado. Es perfecto para CQB.

No soy partidario de comprar y comprar... sin mejorar lo que uno ya tiene.
Si no al final se tiene mucho cacharro, pero ninguno tan bueno como debería.

Antes de comprar otra, mejora a tope la que ya tienes. Es mejor tener una bien preparada, que 2 de serie.

Si me comprase algún MP5, sería le gama alta de G&G, pues se puede llegar a encontrar por 250€:
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/g-g-taiwan/g-g-tgm-a5-retractable-aeg.html#.VLpjPEeG9io

Desconectado SaiKo

• Novato
  • Novato pero matón.
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2015, 02:29:57 pm »
Hombre yo nada mas sacarla de la caja le enchufo el lipo y a jugar. Hasta que no se me acabe la garantia no voy a tocar nada ya que se anula. Si algo no va bien la llevo y me la arreglan gratis.
Un saludo.
-1911 kjw co2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2015, 02:46:26 pm »
Verás como no tardas en querer mejorarla, cuando veas un cacharro bien mejorado que te elimina una y otra vez, y tu ni le llegas :=
De nada te vale tener una garantía... pues la garantía no hará que elimines a quien te va a eliminar a ti.

Además, las garantías no te van a cubrir otra cosa que no sea defecto de fabricación... no el que tire poco, mal, cerca, y casque algo como el pistón o engranajes.

Pero... tu pasta tu decisión. Ya aprenderás que esto no es como comprarse un teléfono móvil  ;)

Desconectado SaiKo

• Novato
  • Novato pero matón.
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2015, 02:47:35 pm »
Y nada mas sacarla que le toco? Gracias.
-1911 kjw co2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2015, 02:54:31 pm »
En el foro tienes no pocos hilos de como mejorar un M4 KA, Border Patrol, M4  y AEG en general.

El mejor consejo que te puedo dar es que aprendas a usar el buscador y leas, leas y leas...

Todo lo que preguntas te lo contesta el Google en cero coma.
Pero la gracia es que de paso que buscas la respuesta, lees otra información que te resultará útil.

Si solo preguntas no vas aprender nunca. Busca y lee.. que es como mejor se aprende.

Por ejmplo:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=67556.msg538520#msg538520

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2015, 04:05:55 am »
Esa SBR a mí me gusta mucho mas que la normal precisamente porque te vale para CQB, y si la dejas bien upgradeada tiene alcance para jugar a campo abierto, por lo que la veo de las opciones mas polivalentes a la hora de escoger una primaria, además de por su resistencia y opciones de personalización.

Estoy deseando pillar pasta para comprarme una y eso que acabo de comprar el S-System XD
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui