Autor Tema: ¿Qué pistola me recomiendan?  (Leído 12854 veces)

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
Re:¿Qué pistola me recomiendan?
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2015, 06:23:52 pm »
Pues yo la g27 no me la pillaría ni por 40€. La tiene un colega y aparte de que es demasiado pequeña,por lo que es incomoda y fea para mi gusto,mecánicamente ese reducido tamaño tiene consecuencias.

Los cargadores también son mas pequeños de lo normal.

Pero lo peor de todo realmente es la precisión que tiene,comparándola de serie con otras pistolas de la misma marca de serie también,es bastante peor.

Yo acostumbrado a mi M9 KJW,cuando dispare con esa me entraron escalofríos xD. A 15m ya tienes bastantes papeletas de no darle ni a una persona
Joder, tan mala es? XD
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado morokkito

• Aquila non capit muscas
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2015, 10:10:28 pm »
Las Glock de KJW, depende. Uno de mis sobrinos tiene la G18 y va bastante bien. No tiene la gracia de "una más grande" (por eso del recoil y tal), pero está bastante bien. Eso sí, como buena pistola de gas, en cuanto hay un poco de fresco pegas 6 u 8 tiros y ya está petardeando gas.

Otro de mis sobrinos tiene la M9 KJW de gas (corredera de polímero) y va muy bien. Mejor resistencia al frío que la G18 y tira bastante fina.

Mi hermano tenía la 1911 KJW de gas/co2: pepinaco de pipa. Me encanta esa pistola, es la próxima que pille.

Y ahora tenemos los dos la KP05. Y, oiga, no la cambio por nada. Buena resistencia al frío. Casi tres cargadores con una bombona de co2. Pepinazos bien pegados.

Sólo dos cosas no me gustan de la KP05: la pintura, que no es demasiado sólida (se nota el desgaste con no demasiado uso) y el seguro primario (tiene dos), que en el lado derecho tiene un pelín de holgura (en todas las que he visto están igual).

Un saludo.

MoRoKkito

Desconectado Cronos325

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2015, 06:40:03 pm »
Gracias a todos por responder y como nos pasa a muchos mientras más lees más dudas tienes y por ahora creo que compraré la bereta m9 o la kP-05 de KJW. La única duda que tengo es si compro la beretta, si comprarla Full Metal o no. Y lo dicho gracias a todos por responder y opinar.

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2015, 07:45:51 pm »
Sea cual sea de las 2,te recomiendo que sea full metal y cargadores CO2,una gozada :!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Enero 30, 2015, 08:51:51 pm »
Que conste que el otro día vi la nueva M9 KJW en polímero.. y la jodida pesa y es sólida que da gusto.
Si me llegan a decir que es de metal... me engañaban como un chino  ;D

Desconectado Cronos325

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Enero 31, 2015, 11:17:56 am »
Según he leído por ahí, al meterle CO2 los primeros disparos van pasados de fps, por lo que estoy casi decidido a comprarla de gas y a parte un cargador para botellas de CO2, así si algún día juego a bajas temperaturas usar el cargador de CO2. Lo de full metal también he leído algo y dicen que al pesar más la corredera le cuesta más al gas tirar de ella y puede tener más problemas y como dice CUE, la de polímero parece totalmente full metal. Así que otra vez tengo liada la maraña, jajaja.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Enero 31, 2015, 01:32:11 pm »
Que los primeros disparos vayan pasados no es ningún problema.

Es normal que los primeros 3-5 disparos de un poco de más... Pues dependiendo de la marca de la bombona, algunas tienen más presión que otras.
Solo hay que eliminar esa sobre presión, tirando  un par de veces en vacío

Mi 1911 KJW CO2 hace lo mismo con las bombonas UMAREX. Por eso siempre elimino esa sobre presión.
Lo que además ayuda a que la válvula selle y se asiente bien...  total, tiro 90-100 bolas con una bombona, así que desperdiciar 5 cargas para estabilizar la presión... como que me importa bien poco la verdad.

Es necesario conocer la pistola de uno mismo. De esa forma lo que inicialmente era problema, ya no lo es...  ;)

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 31, 2015, 08:12:15 pm »
Tengo una glock23 y una 1911 de kjw ambas.

La glock23 como te dicen por 40€ no puedes pedir mas, con el hop bien puesto la he visto hacer 25-30 metros bastante bien, mas que suficiente para una secundaria y mas asi de barata.

La 1911/kp-05 es otro nivel totalmente, pero tambien vale el triple(sobre los 110-120), como solo llevas una partida te recomiendo la glock23, es mucho mas barata y de momento mas que de sobra para ti.

Desconectado morokkito

• Aquila non capit muscas
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2015, 05:26:51 pm »
Que conste que el otro día vi la nueva M9 KJW en polímero.. y la jodida pesa y es sólida que da gusto.
Si me llegan a decir que es de metal... me engañaban como un chino  ;D

Si, si, ya te digo que la tiene mi sobrino y tira que da gusto. Quizás no pegue los pepinazos (sonoros más que otra cosa) que la KP05 CO2, pero va fina filipina. Y es muy sólida. A mi me parece una buena compra teniendo en cuenta que la puedes encontrar por unos 65 pavetes.
MoRoKkito

Desconectado Cronos325

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2015, 09:48:44 pm »
Pues ya estoy decidido entre la Beretta M9 o la KP-05 de KJW, así que ya están entre dos la opción. ¿Cuál me recomendáis? y si es la beretta cual compro, la de polímero o la full metal? Se romperá el polímero al meterle CO2?. Gracias.

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2015, 11:04:14 pm »
Esa M9 de la que hablais de polímero, es la que venden ahora en Taiwagun también por 40 euros?
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado Cronos325

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Febrero 02, 2015, 11:13:23 pm »
yo la he visto en shermansurvival

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #27 en: Febrero 03, 2015, 02:55:30 pm »
La de taiwangun de 40€ tiene pinta de ser esa.Por el precio que tiene,bien que merece la pena,porque solo un cargador ya cuesta 20€  :o

Co2 no aguanta. Primero porque el polímero no lo aguanta. Y segundo porque lleva nuzzle negro,para el CO2 tendría que ser azul.

Pero con green gas seguramente funcione bien en invierno,porque la corredera es ligera.

Desconectado Cronos325

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2015, 09:35:44 am »
que opináis de las pistolas de cybergun, los modelos taurus pt99 a CO2? es que en la tienda me salen practicamente al mismo precio. La única diferencia que veo es que la cybergun no utiliza gas, solo CO2, no?. Gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Febrero 06, 2015, 10:56:55 am »
Cybergun no es un fabricante, si no un distribuidor, por lo que hay que estar muy seguro de que modelo y de que marca viene dentro de la caja.
Lo normal... sale más cara que si viniese en la caja del propio fabricante.