Autor Tema: ¿Qué pistola me recomiendan?  (Leído 12856 veces)

Desconectado Cronos325

• Novatisimo
¿Qué pistola me recomiendan?
« en: Enero 13, 2015, 12:00:42 am »
Hola buenas, he jugado mi primera partida de airsoft y me ha divertido bastante, lo único que me he quedado un poco con ganas pues a distancias cortas no podía jugar, por eso os pido que me aconsejéis alguna pistola que halláis probado. Quiero ir mirando y ahorrando para cuando llegue el momento. Gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:¿Qué pistola me recomiendan?
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2015, 12:35:02 am »
Tienes la repera de hilos en que se habla de esto mismo. Seguro que con el mismo título no pocos encuentras, pues no eres el primero que quiere comprar una secundaria  ;)
Yo me los leería y luego preguntaría.
Es más tras leerlos, seguramente no necesites ni preguntar.  :)

En ellos tienes consejos de eléctricas,  gas y  CO2. Explicando sus pros y contras.. marcas, modelos....
Caras, baratas...

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2015, 12:35:49 am »
Para mi gusto, kjw de co2, tengo unas cuantas y encantado con ellas.

Usa el buscador, te ayudara con la elección.

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2015, 01:25:21 am »
Mas que recomendarte una secundaria te hago una pregunta: ¿Que modelo te gusta en concreto? Porque está claro que Tokio Marui es una apuesta segura (aunque carillas) en todos sus modelos.

Te hago la pregunta porque dependiendo del modelo que estes interesado hay otras marcas que tienen un rendimiento igual o superior a las Marui por menos precio.

Lo que te quiero decir es que si te gustan los modelos 1911 en Marui tienes desde la clasica 1911 hasta las Hi Capa, serie Warriors (Desert, Foliage, Night, extreme...) y las KJW KP-05/07 ademas de permitir CO2 y ser metalicas una vez ajustadas son superiores por un precio menor. Igual pasa con las Glock recientemente de Stark Arms.

Eso si, si te gustan modelos algo mas rarunos como la FiveSeven 5.7, PX4, XDM 40 solo Marui los hace bien.

Marui es el referente y dependiendo de cada modelo hay otras marcas que las hacen bien tambien, asi que elige primero un modelo y luego hablamos de marcas y precios.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado Cronos325

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2015, 12:48:39 pm »
¿Qué tal la Glock de Kjw? me gustaría algo pequeño porque prefieriría llevarla en el pecho en el chaleco y por eso este modelo. Algún otro que me recomendeís? He leido todo lo que me ha salido en el buscador y me han surgido más dudas, jajaja. Mientras más sabes más te preguntas, jajaja. Gracias.

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2015, 12:56:11 pm »
No es lo mejor que ha hecho KJW (sus 1911) ni claro está tienen el precio de estas. Son glocks que puedes encontrar su version de ABS por 50€ y la version metalica por 70€ mas no se puede pedir por menos dinero. No tienen el rendimiento de una Glock TM o SA pero es que vale la mitad que las SA y 3 veces menos que la TM...

http://www.taiwangun.com/en/kp-03-od-kjw?from=listing&campaign-id=19

En relacion calidad/precio estan fenomenal porque valen poco, no son las mejores pero cumplen medianamente por el precio que valen.

BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2015, 01:09:19 pm »
Las Glock 23 KJW es de lo peor de la marca, y un par de centímetros a mayores no hará que te moleste o deje de molestar.
En cambio si que vas a echar de menos esas bolas que no entran en sus cargadores.

Por poco más de lo que cuesta tienes cosas muchooooo mejores.

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2015, 01:15:32 pm »
Hombre cue por lo que vale tampoco es tan mala pistola, yo la he visto en tiendas físicas por 60€ Y por ese precio no están mal pero esta claro que no es la mejor opción. Siempre es mejor eso que una BELL XD

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2015, 02:15:22 pm »
Apoyo lo que dice el compañero, llevo muchos años con la G23 de KJW (corredera de fibra) y sigue aguantando el trote.

No tiene la sensación de realismo de la 1911 de la misma marca, no tiene la misma precisión, el blowback no es tan fuerte y no aguanta CO2, pero me la compré como secundaria nada más empezar a jugar y no podía estar más contento. Me ha durado mucho y siempre ha cumplido.
Qui audet adipiscitur

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2015, 02:33:10 pm »

Aunque a mi me parece mala no, malísima... si la comparamos con otras pistolas de KJW.

Por eso he puesto que es de lo peor de la marca, no que sea mala  :=

No es lo mismo una definición absoluta, que una comparativa. :)

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2015, 10:29:19 pm »
Por supuesto CUE, pero muchas veces la gente sin experiencia pregunta, tu que eres un santo eres de los pocos que contesta y se llevan la impresión de que sobre esta réplica solo se dicen cosas malas.

Al final depende de cada uno, si tienes algún dinerillo, mejor ahorrar e irse a modelos más fiables y precisos, si no, es un buen parche para un jugador que busca una secundaria para los encuentros a 10-15 metros
Qui audet adipiscitur

Desconectado morokkito

• Aquila non capit muscas
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2015, 01:20:33 pm »
Cualquiera de la serie 1911 de KJW. Que sea de las nuevas compatibles GAS/CO2, por supuesto. Más baratas que Marui y con muy buenos resultados.
La serie M9 de KJW también va súper bien.
Un saludo.
MoRoKkito

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2015, 01:30:22 pm »
Cualquer Marui de cargador ancho. Tanto la m9a1 como la mk23 y son una maravilla (y tantas otras pero que no he podido probar).

Con la capacidad del cargador, no te quedas tan colgado en invierno con el gas. Con la mk23 al no tener blocwback todavía menos, y además es super silenciosa, pero es un armatoste (es para lo que es).

Usando el gas apropiado cuando las temperaturas son altas... en 3 años ninguna de las dos me ha dado ningún problema.
416 para todos!!

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2015, 04:48:40 pm »
Las glock de KJW no las recomiendan, pero venden la glock 27 por 40€ en taiwangun, por lo que vale a lo minimo que salga buena ya te renta, he visto pocas mas baratas que esa y aparte es pequeña y practica (ridiculamente pequeña para algunos)

La 1911 que te recomiendan es mio veces mejor, pero esos 40 euros a mi por lo menos me estan haciendo pensarme si pillarla o no, total si sale mala tampoco palmo mucha pasta, saludos!
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2015, 04:57:16 pm »
Pues yo la g27 no me la pillaría ni por 40€. La tiene un colega y aparte de que es demasiado pequeña,por lo que es incomoda y fea para mi gusto,mecánicamente ese reducido tamaño tiene consecuencias.

Los cargadores también son mas pequeños de lo normal.

Pero lo peor de todo realmente es la precisión que tiene,comparándola de serie con otras pistolas de la misma marca de serie también,es bastante peor.

Yo acostumbrado a mi M9 KJW,cuando dispare con esa me entraron escalofríos xD. A 15m ya tienes bastantes papeletas de no darle ni a una persona