Un XM177-E2... Adeptus WIN

Como es un G&P como supongo, tiene bastante espacio en el tubo para meter lipo y mosfet.
Esta es muy buena opción:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=44774Puede meter uno normal de los hechos en casa. Entra perfectamente uno doble mas freno.
O mismamente el que comentas, el PicoAAB. Va muy buen la verdad y es bastante completo, pero sin pijadillas tipo control de ráfagas. Cosa que mola muecho el primer día y luego poco usas.
Aunque yo prefiero instalarlo sin tanto conector y usar cables directos.
El tema es miniaturizar el cableado todo lo posible, para luego poder poner la tapa trasera del tubo.
El cacharro se puede mejorar bastante la verdad.
De serie ya empezando por ventilar o cambiar el cilindro por uno adecuado para su largo de cañón... 15-30 FPS se le arañan.
Una buena goma es un cambio que yo le haría seguro. Y un nub tipo SCS para tener un hop más... marcado, estable... por decirlo de alguna forma.
El tema de los nubs es como el de las gomas.. muy a gusto del consumidor.
Como en todas revisar el alineado, compresión y engrase del gear. Ajustarlo de FPS tras los cambios... y a disfrutar

Y lo demás puede quedar por una buena temporada.
Ya le meterá un mejor pistón y cabeza.
Un mejor cañón y cámara Prowin... barra Jopa o Nub tipo SCS para la Prowin
Con los cambios básicos va sobrado por una temporada.
Yo le he cambiado hasta la cabeza de cilindro, no por ser mala la de serie, pues es de aluminio y va a durar la repera.. hasta que se deteriore el damper ,la goma contra la que golpea la cabeza de pistón.
En la tuya, se puede mejorar mucho también claro.
EL principal problema que yo le veo es lo lento del motor, por eso lo de la necesidad de meter una buena batería como la lipo 11.1.
El tema es que con la 11.1, ls engranajes y el pistón no suelen durar mucho... sobre todo los engranajes la verdad.
Por eso, yo me centraría en unos SHS 18:1, o aprovechar para unos 16:1 y acelerar un poco más el gear.
Y aun mejor si sin unos tipo Super Shooter, pues el cacharro lleva cojinetes, y los rodamientos de los propios engranajes ayudarán a que giren mejor, más suave, menos ruido...
Y junto a los engranajes un pistón como el SHS 14 dientes de metal.
EL tema del mosfet dependerá del cacharro que finalmente pilles, pero se puede instalar perfectamente uno en el espacio sobre el cañón externo, dejando así intacto el espacio para la batería.
Con el PicoAAB.. pues tendría un tamaño perfecto para montarlo sobre el cañón externo...eso si que es verdad.
Si quieres cambiar el nozzle al MP5, recuerda que los de Cyma le han montado nozzles de M4 a esos MP5.