Muy buenas y felices fiestas a todos!
Por fin tengo ya mi primera replica de airsoft, al final compré la S-System de Marui que me vendía un amigo, de momento la he probado algo en casa y va de lujo, este domingo la probaré en partida y ya diré impresiones y subiré alguna foto del cacharro.
Gracias a todos los que habeis aclarado dudas y un saludo!
