Autor Tema: Mi primera replica!  (Leído 1280 veces)

Desconectado Rajasi

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • Muerto por un bolazo en la mochila
Mi primera replica!
« en: Diciembre 25, 2014, 07:56:15 pm »
Muy buenas y felices fiestas a todos!

Por fin tengo ya mi primera replica de airsoft, al final compré la S-System de Marui que me vendía un amigo, de momento la he probado algo en casa y va de lujo, este domingo la probaré en partida y ya diré impresiones y subiré alguna foto del cacharro.

Gracias a todos los que habeis aclarado dudas y un saludo!  :)
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui