Mejora la border patrol que es un cacharro como se suele decir por estos lares, que mejorado vas a tirar millas con el.
La secundaria es todo depende de donde juegues. Si juegas mucho en campos abiertos...pues es tonteria pillarse una secundaria, si juegas en un entorno por ejemplo como aqui en Humanes que tienes campo abierto pero luego ciertas zonas de CQB pues para ese tipo de campos si viene bien una secundaria, o directamente campos de especializados en CQB.
Recomendaciones no muy caras?
Pues no es muy muy caro es la glock de kjw, salen "decentes" para lo que te valen, pero por un poco mas te compras la 1911 de la misma marca, KJW de la cual vas a encontrar informacion buena en cualquier parte que vayas, el problema el de siempre, los cargadores de co2 suelen fugar, pero se arreglan rapidamente y no supone mucho gasto, unos cuantos centimos normalmente.
Ten por cuenta una cosa, comprar una secundaria implica mas gastos, pues necesitaras una funda (rigida normalmente si el modelo que compras es de metal, como en el caso de la 1911), aparte de la funda seria bastante conveniente tener un cargador extra, es decir 2 cargadores. Y aparte de todo esto, el gasto que hagas en botellas de co2 o de gas, dependiendo del modelo que cojas. (A no ser que sea una electrica)
Asi que yo miraria primero eso, en la zona que juegas y si es realmente necesario ese gasto, si lo es, perfecto. Preguntas por el foro o usas buscador que hay muchisimo acerca de secundarias por estos lares o en google mismo.
Pero si no es 100% necesaria, invierte ese dinero en la border, porque asi la haras un buen cacharraco para sacar los dientes de los de alrededor xD
Tampoco me hagas 100% caso a mi, porque soy muy novato aun , pero es mas el sentido comun y por los consejos que siempre veo que se dan aqui. Espera a ver que te dicen otras personas y vas sacando opiniones o puntos de vista distinto

Saludos!