Autor Tema: Empezar a lo grande  (Leído 2254 veces)

Desconectado Sabandija

• Novatisimo
Empezar a lo grande
« en: Diciembre 08, 2014, 09:28:32 pm »
Simplemente comentar ( y en parte gracias a muchos de vosotros) me he pillado una lone star border patrol, y no ha podido ser mejor la experiencia.
Ahora quiero disfrutarla un poco pero no estaría de más que me contarais que puedo hacer para mejorarla y que tenga una vida decente y duradera.
Viva el metal!!!!
primae noctis

Desconectado barlow

• Novato
Re:Empezar a lo grande
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2014, 02:54:05 pm »
Puedes empezar por cambiarle la goma del hop up (madbull azul por ejemplo) y cañón para ganar precisión y distancia. Instalar un mosfet para prolongar la vida de los conectores del gatillo, cambiar el piston por uno con todos los dientes metalicos (en dx.com los tienes muy baratos), algun engranaje se puede cambiar también... aunque lo que más te recomiendo para empezar goma y mosfet, el resto ya irás viendo

Desconectado barlow

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2014, 03:34:22 pm »
pues como mejor te comenta el compañero cue shs es mejor opción, manejaba yo erronea información

Desconectado Sabandija

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2014, 11:52:27 pm »
Estuve a punto de cuando la compré de cambiarle esa goma y el cańon, pero al cronarla y dar de media 338 pensé que podía estar en el límite y lo dejé, pero visto las recomendaciones que me dais no tardaré en,por lo menos, cambiar esas dos partes.
Gracias x los consejos
Aprovechando ya una cuestión:
Le quiero poner o un red dot o un visor, lo recomendáis? De ser así, algún consejo?
Un saludo
primae noctis

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2014, 12:08:32 am »
Yo eso lo dejaría como compra última, tras tener el cacharro  totalmente mejorado por dentro.
No es necesario para jugar y el cacharro no va a tirar mejor.... peor un buen cañón, si que la hace tirar mejor.

Las bolas se ven en el aire, y al final el 99% de las veces hacemos corrección de tiro a ojímetro.

Luego el modelo ya es cuestión de gustos. Yo en un fusilero no metería una con zoom.
En caso de meter algo.. pues me decantaría por una tipo Eotech. Pero ya te digo que lo dejaría para después.
Hay muchas cosas más útiles que comprar antes que un red dot.

Desconectado Sabandija

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2014, 07:12:10 am »
Ok, entiendo que sea recomendable hacer una inversión que alarge la vida de la réplica que embellecerla estéticamente, tiraré por ese camino entonces. Ahora estoy en ese punto en el cual veo que siempre quiero un poco más y que todo es mejorable, obviando la parte interna del arma.
Por otro lado empiezo a ver la gran importancia que recae sobre la secundaria, algún consejo para un iniciado no muy caro?
Gracias
primae noctis

Desconectado Reäper

• Novato
  • The only easy day was yesterday
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2014, 05:01:27 pm »
Mejora la border patrol que es un cacharro como se suele decir por estos lares, que mejorado vas a tirar millas con el.

La secundaria es todo depende de donde juegues. Si juegas mucho en campos abiertos...pues es tonteria pillarse una secundaria, si juegas en un entorno por ejemplo como aqui en Humanes que tienes campo abierto pero luego ciertas zonas de CQB pues para ese tipo de campos si viene bien una secundaria, o directamente campos de especializados en CQB.

Recomendaciones no muy caras?
Pues no es muy muy caro es la glock de kjw, salen "decentes" para lo que te valen, pero por un poco mas te compras la 1911 de la misma marca, KJW de la cual vas a encontrar informacion buena en cualquier parte que vayas, el problema el de siempre, los cargadores de co2 suelen fugar, pero se arreglan rapidamente  y no supone mucho gasto, unos cuantos centimos normalmente.

Ten por cuenta una cosa, comprar una secundaria implica mas gastos, pues necesitaras una funda (rigida normalmente si el modelo que compras es de metal, como en el caso de la 1911), aparte de la funda seria bastante conveniente tener un cargador extra, es decir 2 cargadores. Y aparte de todo esto, el gasto que hagas en botellas de co2 o de gas, dependiendo del modelo que cojas. (A no ser que sea una electrica)
Asi que yo miraria primero eso, en la zona que juegas y si es realmente necesario ese gasto, si lo es, perfecto. Preguntas por el foro o usas buscador que hay muchisimo acerca de secundarias por estos lares o en google mismo.
Pero si no es 100% necesaria, invierte ese dinero en la border, porque asi la haras un buen cacharraco para sacar los dientes de los de alrededor xD

Tampoco me hagas 100% caso a mi, porque soy muy novato aun , pero es mas el sentido comun y por los consejos que siempre veo que se dan aqui. Espera a ver que te dicen otras personas y vas sacando opiniones o puntos de vista distinto  ;)

Saludos!
MK18 PLATINUM E&L  -  KP-17 KJW

Desconectado jorlan94

• Airsofter
  • *
  • hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2014, 05:42:21 pm »
Aunque juegue es en campo abierto viene bien tener una secundaria porque en un encontronazo de cerca la gente te va a agradecer que el tiro en vez de a 330 fps, se lo des a 290 que parece que no pero se nota la difernecia. Además a la larga iras probando otros campos donde pueda ser necesaria.

La 1911 de kjw esta bastante bien y las que yo tenido en mis manos de CO2 ninguna ha venido pasada, siempre sobre los 290-300 fps. Además de esta réplica hay bastantes repuestos y los cargadores en comparación con el precio de otros de otras marcas son más bien baratillos. Y como bien dice Reaper las fugas se arreglan fácil por nada y menos y como último recurso una valvula son 5€.

La funda es luego cuestión de gustos si prefieres una rígida o una cordura hay mucho done elegir (a no ser que seas zurdo como yo que cuesta encontrar la que te gusta para zurdo :p).
Un saludo