Autor Tema: Replica para Novato  (Leído 1058 veces)

Desconectado Rajasi

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • Muerto por un bolazo en la mochila
Replica para Novato
« en: Diciembre 08, 2014, 09:45:51 pm »
Buenas! Tengo desde hace un tiempo mas o menos claro la replica que me gusta, se trata de una CYMA CM.045, según he leído van bien con algún ajuste. Tengo un presupuesto de 200 euros como tope (Sí, soy pobre pero tengo mucho mono de empezar a jugar  :'( ) Así que antes de comprar nada ciego porque me guste ese modelo en especial, me gustaría que me aconsejarais sobre la primera replica que tendré.

Me interesa sobre todo:
  - Presupuesto de 200 euros (Comprar una de 150 y tocarla o comprar una de 200 que este para jugar nada mas salir de la caja por ejemplo)
  - En cuanto a modelos prefiero los AK, si tiene que ser una M4 pues bien, pero G36 no, que me están dejando ahora mismo uno para jugar y lo estoy aborreciendo xD
  - Que dentro de ese rango de precio mecánicamente sea lo mejor posible, los acabados me dan un poco igual.

Ya se que lo bueno bonito y barato aquí como que no jaja, pero dentro de ese rango que opciones tendría?

Gracias por adelantado y un saludo! :)
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Replica para Novato
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2014, 10:20:18 pm »
Si tienes le presupuesto ajustado y quieres ak.. si, vete a Cyma.
http://www.taiwangun.com/en/cm-045a-cm?from=listing&campaign-id=19


Si puedes ahorrar un poco más, y queriendo ese modelo:
http://gunfire.pl/product-eng-1152204225-ELS-74UN-subcarbine-replica.html

Sacar de la caja y jugar..  eso ya es una utopía, y más que nada depende de con lo que uno se conforme :D


Personalmente prefiero esperar un par de meses, hacer bote e irme a la E&L