Autor Tema: Que me recomiendan pistolas de gas o electricas  (Leído 7242 veces)

Desconectado raulsaxorey

• Novatisimo
Que me recomiendan pistolas de gas o electricas
« en: Noviembre 09, 2014, 11:23:55 pm »
Me voy a comprar una pistola pero no para jugar al airsoft, eso mas adelante alomejor,nos ahora solamente para jugar en mi patio y tirar de vez en cuando, y yo me decantaba por las réplicas de gas/CO2, pero ahora me hablo dicho que son mejores las eléctricas, que las de gas tienen mas fuerza pero que con una sola caída se estropean. Es esto verdad?

Ustedes cual me recomiendan, de gas o eléctricas.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Que me recomiendan pistolas de gas o electricas
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2014, 11:41:57 pm »
AEP no, nunca, no. Never.

Hay secundarias de gas a precios asequibles con demostrado buen rendimiento casi al mismo precio que una AEP.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2014, 07:27:51 pm »
aep la cyma va muy bien yo he tenido 3...el problema tiro lento potencia tan baja que a 5 metros no notaran los impactos si le das por la espalda esque ni los escucharan con los petos y tal.

Entre gas y co2...co2 que modelo de co2 siempre digo el mismo 1911 kjw. ahora hay una buena oferta en gunfire de 80 pelotes puesto en casa

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2014, 07:46:12 pm »
Para practicar en tu patio, te da igual...Según el uso que quieras darle tras esto.

Con una de gas normal (no silenciada) armaras bastante escandalo al disparar y tu sabras si eso es o no importante en tu caso (molestias a los vecinos, etc).
Con la electrica harás mucho menos ruido y el que hagas no seran detonaciones que pueden alarmar.

Segun el alcance al que pretendas tirar, tambien es un factor a tener en cuenta. El alcance de la electrica andara de serie (CYMA) en los 20 metros y las de gas algo mas.
La precisión de una electrica es mas que apreciable, mientras que en las de gas el blow back la empeora.

Por fiabilidad la electrica ya que no depende de si hace frio o no, si usas un gas u otro, etc...
Las de gas tienen muchos problemas en tiempo frio. Las de CO2 menos, pero alguno.

Por precio hay de gas malillas que valen lo que una electrica, lo que no encontrarás son cargdores de gas que te valgan lo que el de una electrica (aproximadamente uno de AEP te sale a 10€ y uno de gas 25€ o mas...)

Con la electrica cargas la bateria y listo.
Con la de gas necesitas comprar y gastar gas/co2

La de gas tiene el "factor mola" que le da el blow back, la electrica no.

Una de gas se rompe al caerse al suelo...al tener mas partes móviles puede que se rompa mas que una electrica, pero dependerá de cual te compres y de su calidad...una mala caida la tiene culquiera.

En cuanto a que si los enemigos cantan o no al darles las bolas porque no las sienten cuando usas una AEP, a ti no te afectará porque las latas contras las que vas a practicar tienen mas sentido del honor que muchos jugadores y si les das si que te van a cantar. No conozco latas que no oigan rebotar una bola por floja que vaya...no te van a poner escusas  := asi que este no deberia de ser un factor decisivo para ti.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2014, 07:49:10 pm »
por cierto...las de gas requieren mas mantenimiento al tener mas partes móviles y de vez en cuando puedes tener problemas de fugas que un cargador de aep no va a tener.

Desconectado conexion

• Novatisimo
    • conexionairsoft
Re:Que me recomiendan pistolas de gas o electricasp
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2014, 03:16:16 am »
+1 a lo dicho por bassabu, buena comparativa.

Si cuando pases a una partida jugaras en campos cqb te recomiendo la aep.
Si donde juegues las temperaturas bajan mucho te recomiendo una aep o una de co2.
Conexionairsoft, una web pensada para ofrecer una guia y informacion a los recien llegados al AIRSOFT.
http://www.conexionairsoft.com

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2014, 09:57:12 am »
AEP no, nunca, no. Never.

Me fio mas de una AEP ue de una de gas.

Mis primeros 2 años me los tire jugando con una Glock de cyma y nunca fallo....de hecho la tiene una compañera y con 5 años sigue funsionando perfectamente...solo hay que acordarse de cargar las baterias.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2014, 10:28:35 am »
La sensación es totalmente distinta, los fps, precisión, upgrades, reparaciones...... Acabados, funcionamiento... Nada que ver.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2014, 10:31:08 am »
evidentemente....pero al final se trata de que la bola salga y le de al tio que tiene delante...no que suene, se sacuda...y escupa la bola al suelo a 10m delante de ti..y eso si no hace frio y se te congela el nozzle en el primer disparo y se te vacia el cargador entero.

Lo mismo pasa con la MK23 de marui y es una de las mas vendidas

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2014, 11:00:15 am »
Pero si el tío está a 10m y le llega con menos energía que un escupitajo..................

Desconectado conexion

• Novatisimo
    • conexionairsoft
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2014, 12:41:31 pm »
no hace falta marcarle al tio de un bolazo,

considero a las pistola como un arma secundaria, que vas a usar en espacios muy cerrados y con distancias cortas.

yo usaba de gas, y prove el CO2 por que estaba hasta las narices de "gatillazos" en invierno, pero si por un casual se me jode la de co2 provare la electrica.

Conexionairsoft, una web pensada para ofrecer una guia y informacion a los recien llegados al AIRSOFT.
http://www.conexionairsoft.com

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2014, 01:37:53 pm »
jugando con distancia 0 de pistola y 5m de fusilero...creeme...el que no nota la bola a menos de5m es que que no quiere notarla.

mi glock con bolas de 0.20 hacia mas de 20m...yo a esa distancia voy a tirar con fusil...asi que no veo problemas mas alla de las "sensaciones"

Desconectado Tagade

• Novato
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2014, 12:07:42 am »
considero a las pistola como un arma secundaria, que vas a usar en espacios muy cerrados y con distancias cortas.

...o en un campo con mucha vegetación, que también es muy frecuente tener que usarla a distancias cortas.

Para mí la principal desventaja de una AEP es en ese tipo de campos cuando tienes que disparar a través de un matorral, ramitas de un arbol, etc. Es inevitable que la bola roce algo y con tan poca potencia siempre se desvía. Es muy difícil acertar en esas situaciones. Si el otro tira con una de gas o CO2 suele acertar antes.

Con todo y con eso a mí personalmente me compensa de los inconvenientes de usar gas o CO2.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2014, 07:26:52 pm »
Acabo de probar ahora mimismo en mis propias carnes una AEP a 220fps.

A 9,5m.

En la pierna me ha picado...en el culo me ha hecho brincar ( vaqueros gruesos) y en el torso con el chaleco suenan los impactos perfectamente.

No necesito mas.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2014, 10:40:17 pm »
Acabo de probar ahora mimismo en mis propias carnes una AEP a 220fps.

A 9,5m.

En la pierna me ha picado...en el culo me ha hecho brincar ( vaqueros gruesos) y en el torso con el chaleco suenan los impactos perfectamente.

No necesito mas.

Estás seguro de que iba a 220 fps y no a 220V??  ;D
Hi-CAPA Open