Autor Tema: Umarex hk416d  (Leído 1412 veces)

Desconectado Recker

• Novatisimo
Umarex hk416d
« en: Noviembre 02, 2014, 04:58:37 pm »
Bueno, pues como reza el titulo, buscando y buscando he encontrado semejante preciosidad,  y aunque es cara, diversas reviews afirman que merece la pena, asi que me he decidido por ella.
El dilema esta en que he encontrado la misma replica, con una diferencia abismal de precio, solo por ser version asiatica
http://shop.ehobbyasia.com/umarex-vfc-hk416d-v2-aeg.html#.VFYfz8m0rqA
Como veis, al cambio son unos 320, a los que imagino que hay que sumar envios y demases
Pero en España, la misma replica, imagino que version europea pasa de los 400
http://www.maxaventuras.com/tienda/es/series-hk-416-417/4333-umarex-hk416d-v2.html
Asi que ahi lanzo la pregunta a los eruditos, que diferencia hay entre una y otra, aparte del precio?
En caso de ser iguales, me lanzo a por la version asiatica
PD: aprovecho el post para preguntar si conoceis algun campo cercano a Burgos, asi como algun club

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
Re:Umarex hk416d
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2014, 05:07:03 pm »
interiormente posiblemente sean iguales, cambian los marcajes.

en cuanto al precio ojo, sumale el envio y los posibles impuestos de aduanas...

lo que si que te recomiendo es que hables con Rober, a traves de este foro o a traves de su tienda frikihhobies. hace pedidos mensuales a wgcshop y te olvidas de aduanas e historias. si no te corre prisa es una gran opcion (mi hk417 vino de su mano y fue un acierto).
416 para todos!!

Desconectado Recker

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2014, 08:22:16 pm »
Prisa no tengo la verdad, de hecho, toca terminar de reunir la pasta ;D
El caso es que me a entrado por los ojos y por eso las dudas, quiero tener todo claro antes de dejarme los lereles.
Dices que posiblemente cambien los marcajes, que yo sepa, aunque esta fabricada por VFC, la licencia la tiene Umarex, que tiene el acuerdo con H&K para usar sus marcajes no?

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2014, 08:39:45 pm »
Si buscas un club por burgos, tengo unos colegas alli, las tenadas airsoft!!!

Desconectado Recker

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2014, 08:06:21 am »
Si buscas un club por burgos, tengo unos colegas alli, las tenadas airsoft!!!
Muchas gracias Kempa, aunque si sabes alguna manera de contactar con ellos mejor jeje, su foro lleva tiempo sin recibir mensajes
Respecto a la replica, teniendo ya claro que voy a por ella, quería saber si le hariais alguna mejora interna, presupongo que le pondrias mosfet y demases no?