Autor Tema: AYUDA EN MI PRIMERA REPLICA  (Leído 3994 veces)

Desconectado JOAN BORRAS

• Novatisimo
AYUDA EN MI PRIMERA REPLICA
« en: Octubre 08, 2014, 02:08:43 pm »
Buenas a Todos.
Soy nuevo en el mundo del AirSoft y tras varias partidas con una Thompson de Marui que me presta normalmente un amigo;  estoy decidido en comprarme una réplica que esté medianamente bien.

Después de leer muchos foros y tener muy encuenta los comentarios de nuestro compañero CUE (soy fan) jejeje,  tengo serias dudas sobre que réplica comprar.  Sé que depende de los gustos de cada uno y depende del presupuesto de cada uno.  Mi gusto es tener una M-4 o bien una H&K 416 y el presupuesto estaría sobre un tope de 300 Euros, ya que tamb tengo que comprar la equipación y tamb vale una pasta.  No me gustán para nada las AK's, las odio.

Mi idea es que sea una Full Metal, RIS metálico, cañón largo y que con la réplica se incluya el guardamanos incorporado. También me gustaría que incluya la bateria y el cargador. No me gusta comprar ni x eBay, ni x Hobbyking, soy muy torpe xa las modificaciones;   asi que si se incluye en combo o en la misma tienda puedo comprar la bateria tipo Lipo y cargador si es posible mejor. No creo hacerle Upgrades.

En mente tengo miradas las siguientes:
*- G&G - TR6 R4  (lo que no me gusta es el Blow black)....xo paciéncia.
*- Lone Star - Border Patrol Pro-Pack (es una edición limitada y mola)
*- Lone Star - Border Patrol SBR Swat  (lo que no me gusta es el cañón corto)
*- MARUI - SIG 552 (sale bien de precio y todos me recomiendan esta marca)
*- Umarex - H&K 416  (se dispara de  precio....asi que la descarto, xo es la única d este modelo que he encontrado que esté bien relación calidad-precio)
*- G&G - GR15 Raider XL (sería mi última opción...)

Estoy abierto a vuestros comentarios y sugerencias.   Os agradezco por anticipado vuestra ayuda, ya que estoy muy perdido.   CUE Help me, please!!!  jejeje.   Una Abrazo xa todos y Gracias!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:AYUDA EN MI PRIMERA REPLICA
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2014, 02:31:30 pm »
YO me sacaría de la cabeza lo de que incluya batería y cargador, porque eso te va a reducir las opciones de forma preocupante.
Sobre todo porque rara es la marcadora de calidad que trae batería y cargador de baterías.

Luego está el tema de.. al final vas a tener que entrar por el aro como todos hemos hecho y comprar poco, mucho, casi todo.. online.
Por la simple razón de que .. en la tienda no la tienen para comprarla en mano, en la tienda tienen una que es mala y un atraco, en la tienda de mi zona tienen una que me vale pero es una atraco, que me vale para salir del paso y al fina voy a pagar dos veces.

Así que cuanto antes te mentalices de que raro será que puedas comprar en mano lo que realmente buscas y necesitas... antes empezarás a tener buenas cosas y ahorrar pasta.

La GR la descargo por construcción.

Las TR están muy bien para el precio que últimamente se venden. Que tiene blow.. eso ya se anulará en el futuro. Tu, un colega, un taller..  como hacemos todos.

El SIG a mi me encanta, como que he tenido dos 552 y un 550. Pero reconozco que es delicadillo en el tema de la culata.
Los cargadores un rato coñazo por las aletas y pivotes  tipo G36. Además... le quedan guapos los cortos de Marui, y valen una pasta gansa. Los largos de la marca MAG son pagables, pero.. personalmente le quedan como el culo.

El 416 Umarex es una pasta, pero un cacharro que seguramente te de muchas satisfacciones y no quieras vender en tu vida.

Las Lone Star, con M4 Full Metal KA, por un precio muy razonable. De serie van bien, pero yo los mejoraría pronto si o si.
EL Pro... de limitada poco o nada tiene. No deja de ser el M4-A1 con un guardamanos de 35 e que todos nos podemos comprar y montar.
La batería va en el guardamanos, y para meterla hay que sacar, y luego volver a meter 4 tornillos.. un coñazo que no le recomendaría a nadie.
La SWAT lleva la batería en el guardamanos, y si el problema es el cañón corto, eso lo solucionas de forma rápida y barata con un alargador de cañón para M4 de los que se venden en muchas tiendas por 10-15€.

Y creeme.. le harás upgrades tarde o temprano.
Cuando veas como tira, y como puede tirar, perderás el culo porque tire como la de ese de verde, que tiene la misma que la mía y tira mucho mejor...
Como todos hemos hecho ;D

Desconectado JOAN BORRAS

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2014, 03:35:00 pm »
Gracias x tu pronta respuesta. Entonces me recomiendas la TR6 R4, d todas todas?  xq la HK 416 d Umarex se dispara d precio...se conoce d alguna HK 416 un poco más económica aunq sea d otra marca un poco menos buena que  esta Umarex que realmente es una VFC.......quizás alguna d G&G que no veo ninguna HK416....
En cuanto a calidad d la réplica en si, cual os parece mejor entre la G&G TR6 R4, la LoneStar Border Patrol , la Swat y la SIG 552 d Marui?

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2014, 03:50:10 pm »
Para buscar hk416 de g&g, debes buscarla como tr4-18, esas son las de g&g, que tiran muy bien, pero para el precio que tienen, mejor la de vfc/umarex, va mejor y esta mas lograda
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2014, 04:03:11 pm »
Yo, si realmente me interesase un 416, ahorraría para le VFC.. sin duda alguna vamos.
Pero no es el caso.

Si a ti te gusta el 416, busca el de G&G que han bajado mucho de precio y son bastante ligeros... detalle importante, todo sea dicho :D

Hombre, a mi me van más las KA que las G&G. Pero claro, yo me las preparo yo, se que piezas comprar para mejorarlas antes se siguiera pensar en comprármela... y quieras que no, eso es un detalle y un ahorro de pasta considerable.

Para ti, que buscas no meterles mano por ahora, las TR creo que te van a dar lo que buscas.
Más te lo daría el 416 VFC. Pero el presupuesto se dispara jeje

Las Marui están bien de serie, pero no tienen nada que ver con como van una vez mejoradas.. pero na de na la verdad.

Otra marca que debieras sopesar es la G&P, que vienen  bastante bien de serie, y tienes modelos a punta pala para escoger.

Yo antes no era muy partidario de las gamas altas de G&G, porque eran de las mas caras del mercado, si las comparábamos con el mismo modelo en otra marca. Pero ahora que han bajado mucho de precio, ya las veo mejor. Pero sigo prefiriendo KA, G&P o VFC.

A la hora de comprar no es solo el  que sean buenas o malas, porque las hay buenas caras, baratas y carísimas.
Una cosa puede ser buena si vale 250€. Si cuesta 450€ sigue siendo buena, pero por esa pasta habrá cosas mejores en el mercado.

Al final, una vez mejorados los cacharros.. si está bien hecho te va a tirar igual, la diferencia será la pasta total gastada y.. esta pesará tanto, esta cuanto, esta tiene este tacto que me gusta más, este gear que aguanta menos, este bolt catch que me es útil... Los detallitos y la pasta final gastada será la gran diferencia, no el como sean de serie.

Desconectado Bollfer

• Novatisimo
  • 20.opositor militar.
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2014, 04:30:22 pm »
Hola, yo tambien estube buscando algun modelo del 416, y si es verdad que el vfc es lo que es (de bueno), son pocos pero que muy pocos los detalles que lo diferencian con tr4-18 (416 de G&G) pero el precio es bastante mas elevado rondando los 140€ de diferencia, nunca he tenido la oportunidad de probar a fondo el vfc, (tampoco soy un super entendido en cuanto calidades-precios se refiere); yo particularmente tengo el tr4-18 y no me defraudo nada := .

un saludoo.

Desconectado JOAN BORRAS

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2014, 04:53:20 pm »
Muchas Gracias por los consejos.   La marca G&P no la había considerado, xq m daba la impresión que serían muy caras sus réplicas y como mi presupuesto es de máx. 300 Euros, pues ya la descartaba.

Es verdad que tiene muchos modelos.....cual modelo me aconsejarías parecido a la calidad de la versión TR de G&G???  Es que no conozco xa nada los modelos de G&P.   Gracias. ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2014, 05:11:26 pm »
Internamente van a ser iguales todas la G&P, lo que te va a cambiar es lo de fuera.

Pero si quieres guardamanos railados, y 300€... se va a complicar la cosa  ;D
Con ese presupuesto te vas a tener que ir a las TR, o a las Lone Star.

Es lo bueno de irme el tema Vietnamero. El XM177-E2 es más simple que un lápiz, y por ello un modelo de los más baratos, a la par de ligeros :D

Desconectado JOAN BORRAS

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2014, 05:19:45 pm »
Creo que mi mejor opción x todo lo que habeis comentado y mi presupuesto ajustado a 300 Euros como tope,   me inclinaría o bien a comprar una de las siguientes réplicas: 
*-G&G TR6 R4    o bien   *-Lone Star Border Patrol SWAT.    Aunque aún no estoy decidido  :'(

En que WEB's m aconsejarías comprar cada una de ellas on line???   es que puedo comprobar que d una WEB a otra siendo el mismo modelo, el precio varia bastante   :-\

CUE:  cual de los dos modelos crees que podré usar más tipo sin tener que modificarlas?  Te parece bien mis descartes?  Cual me aconsejas definitivamente entre estas dos?

Muchas Gracias y os debo una cerveza!!!  ;)

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2014, 01:52:18 am »
En este mismo foro tienes una review que hizo el compañero Rammstein sobre la Lone Star Border Patrol SWAT:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=59601.0

Como consejo te diría que no descartes las G&P o VFC, puede que sean un poco más caras, pero para mí vale la pena. Tengo una G&P y si algún día se me rompiese, repetiría modelo y fabricante. Son duras y ligeras, y con cuatro cambios van muy finas.

Saludos

Desconectado JOAN BORRAS

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2014, 12:14:31 pm »
Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.   Si alguién más tiene comentarios respecto a recomenadación por Calidad de producto / Fiabilidad /relación calidad-precio, o bien alternativas entre los dos modelos que tengo más o menos decididos:  G&G TR6 R4 y LoneStar Border Patrol SWAT....os agradecería vuestros comentarios.

Igualmente miraré el review que me recomendais de la LoneStar  y echaré un ojo  a la marcas marca que m comentais G&P y VFC.   Algun modelo d estas marcas recomendable???

Saludos y Feliz Día para todos  ;)

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2014, 10:51:58 pm »
Yo no tengo ni idea, pero réplicas, he mirado unas cuantas...

En safara tienes este m4 g&p por 200 euros + 30ypico de gastos de envío
http://www.safarasoftair.com/armi/fucili-elettrici/g-p-m4a1-6-position-safara-special
Si la quieres ya con el ris por no tener que pedirlo por otro lado... 289 + 30ypico de gastos de envio
http://www.safarasoftair.com/armi/fucili-elettrici/g-p-m4-ras-6-position

Y de Vfc, el modelo a por el que habría ido de no comprarme el ak, 299 + 30ypico de gastos de envio
http://www.safarasoftair.com/armi/fucili-elettrici/vfc-xcr-mini-aeg-tan-con-batteria-lipo-1300-peq15

Espero haberte creado más dudas ;p

Desconectado JOAN BORRAS

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2014, 01:45:44 pm »
Muchas Gracias Mendrolo.   Miraré la tienda SAFARA y compararé precios y características.

Saludos.