Autor Tema: AYUDA EN MI PRIMERA REPLICA  (Leído 3994 veces)

Desconectado JOAN BORRAS

• Novatisimo
AYUDA EN MI PRIMERA REPLICA
« en: Octubre 08, 2014, 02:08:43 pm »
Buenas a Todos.
Soy nuevo en el mundo del AirSoft y tras varias partidas con una Thompson de Marui que me presta normalmente un amigo;  estoy decidido en comprarme una réplica que esté medianamente bien.

Después de leer muchos foros y tener muy encuenta los comentarios de nuestro compañero CUE (soy fan) jejeje,  tengo serias dudas sobre que réplica comprar.  Sé que depende de los gustos de cada uno y depende del presupuesto de cada uno.  Mi gusto es tener una M-4 o bien una H&K 416 y el presupuesto estaría sobre un tope de 300 Euros, ya que tamb tengo que comprar la equipación y tamb vale una pasta.  No me gustán para nada las AK's, las odio.

Mi idea es que sea una Full Metal, RIS metálico, cañón largo y que con la réplica se incluya el guardamanos incorporado. También me gustaría que incluya la bateria y el cargador. No me gusta comprar ni x eBay, ni x Hobbyking, soy muy torpe xa las modificaciones;   asi que si se incluye en combo o en la misma tienda puedo comprar la bateria tipo Lipo y cargador si es posible mejor. No creo hacerle Upgrades.

En mente tengo miradas las siguientes:
*- G&G - TR6 R4  (lo que no me gusta es el Blow black)....xo paciéncia.
*- Lone Star - Border Patrol Pro-Pack (es una edición limitada y mola)
*- Lone Star - Border Patrol SBR Swat  (lo que no me gusta es el cañón corto)
*- MARUI - SIG 552 (sale bien de precio y todos me recomiendan esta marca)
*- Umarex - H&K 416  (se dispara de  precio....asi que la descarto, xo es la única d este modelo que he encontrado que esté bien relación calidad-precio)
*- G&G - GR15 Raider XL (sería mi última opción...)

Estoy abierto a vuestros comentarios y sugerencias.   Os agradezco por anticipado vuestra ayuda, ya que estoy muy perdido.   CUE Help me, please!!!  jejeje.   Una Abrazo xa todos y Gracias!!!

Desconectado cue