YO me sacaría de la cabeza lo de que incluya batería y cargador, porque eso te va a reducir las opciones de forma preocupante.
Sobre todo porque rara es la marcadora de calidad que trae batería y cargador de baterías.
Luego está el tema de.. al final vas a tener que entrar por el aro como todos hemos hecho y comprar poco, mucho, casi todo.. online.
Por la simple razón de que .. en la tienda no la tienen para comprarla en mano, en la tienda tienen una que es mala y un atraco, en la tienda de mi zona tienen una que me vale pero es una atraco, que me vale para salir del paso y al fina voy a pagar dos veces.
Así que cuanto antes te mentalices de que raro será que puedas comprar en mano lo que realmente buscas y necesitas... antes empezarás a tener buenas cosas y ahorrar pasta.
La GR la descargo por construcción.
Las TR están muy bien para el precio que últimamente se venden. Que tiene blow.. eso ya se anulará en el futuro. Tu, un colega, un taller.. como hacemos todos.
El SIG a mi me encanta, como que he tenido dos 552 y un 550. Pero reconozco que es delicadillo en el tema de la culata.
Los cargadores un rato coñazo por las aletas y pivotes tipo G36. Además... le quedan guapos los cortos de Marui, y valen una pasta gansa. Los largos de la marca MAG son pagables, pero.. personalmente le quedan como el culo.
El 416 Umarex es una pasta, pero un cacharro que seguramente te de muchas satisfacciones y no quieras vender en tu vida.
Las Lone Star, con M4 Full Metal KA, por un precio muy razonable. De serie van bien, pero yo los mejoraría pronto si o si.
EL Pro... de limitada poco o nada tiene. No deja de ser el M4-A1 con un guardamanos de 35 e que todos nos podemos comprar y montar.
La batería va en el guardamanos, y para meterla hay que sacar, y luego volver a meter 4 tornillos.. un coñazo que no le recomendaría a nadie.
La SWAT lleva la batería en el guardamanos, y si el problema es el cañón corto, eso lo solucionas de forma rápida y barata con un alargador de cañón para M4 de los que se venden en muchas tiendas por 10-15€.
Y creeme.. le harás upgrades tarde o temprano.
Cuando veas como tira, y como puede tirar, perderás el culo porque tire como la de ese de verde, que tiene la misma que la mía y tira mucho mejor...
Como todos hemos hecho