Buenas;
Decidido a comprarme una marcadora me fuí a una tienda en Gijón donde me recomendaron bastante la G&G CM16 A4 COMMANDO Serie Limitada.
Después de mirar muchos foros he visto que por la diferencia de precio ni me moleste en preguntar y me tire a por la Border Patrol de Evolution Lone Star.
Busco una marcadora resistente, fiable, compacta y sin holguras (las piezas con tembleque dan muy mala sensación), sin blow back ni partes móviles solo para hacer bonito y en principio solo quiero añadirle una correa para no cargar con ella a plomo y un red dot que me hace ilu

.
Dicho esto ...
1.- ¿Hay alguna diferencia entre el PRO-PACK BORDER PATROL y la BORDER PATROL básica ... aparte del RIS Metalico y la batería que incluye el pack?. ¿Vale la pena pagar la diferencia?.
2.- En caso de querer abrirla para trastear con ella y pensando en el mantenimiento, ¿Cual es mas fácil de montar/desmontar?
2.- En la border patrol básica, ¿si se quita la agarradera/guia/mira, hay railera para poner el red dot?.
3.- ¿Que modelo de batería recomendais para la marcadora básica?
5.- ¿Teneis referencias de esta tienda?,
http://www.armasairsoft.es/Productos/93/LONESTAR-BORDER-PATROL-PRO-PACK_3317_P1.htmlReferente a las gafas, jugaré generalmente en bosque frondoso en Asturias, así que las pocas veces que luzca el sol ... seguiré peleando como los espartanos "a la sombra". Asi que teniendo en cuenta donde voy a jugar, creo que me vendrían bastante bien unas gafas con cristal amarillo.
Quería unas gafas completamente cerradas y pegadas a la cara, en la única partida que jugué vi que había unas gafas con malla de rejilla cerradas en lugar de cristales, pero tuve la sensación de que me oscurecían el campo de visión.
Lo que me llamó la atención es que la espuma tenía pequeñas hendiduras que, en caso de ser cristal, dejaría ventilar minimamente los cristales.
Asi pues ...
6.- ¿Hay algún modelo de gafas cerradas, con el corte de la espuma preparado para ventilar las gafas?.
7.- ¿Que es mejor, dos gafas diferentes con cristales transparentes y amarillos, o unas gafas con los cristales intercambiables?.
Ahi dejo mis preguntas.
Saludos.