Autor Tema: Mi lista de la compra a gunfire.pl (equipo AK de LCT)  (Leído 6907 veces)

Desconectado Shaker

• Novatisimo
Mi lista de la compra a gunfire.pl (equipo AK de LCT)
« en: Septiembre 21, 2014, 06:16:11 pm »
Hace unos días abrí un post haciendo una serie de preguntas y en base a vuestras respuestas he realizado una simulación, mi equipo sería este:

REPLICA:
http://gunfire.pl/product-eng-1152197543-TK104-NV-assault-rifle-replica.html

RIS:
http://gunfire.pl/product-eng-1152202138-AK-LCT-RIS-22mm-replica-conversion.html

MIRA REDDOT:
http://gunfire.pl/product-eng-1152191242-M4-type-RedDot.html

BALINES:
Profesionales: http://gunfire.pl/product-eng-1152193714-Kulki-P-S-B-P-G-G-0-25g-1kg-pack-BB.html
Biodegradables: http://gunfire.pl/product-eng-1152203087-Rockets-Professional-BIO-0-25g-BBs-1000pcs.html

Además me recomendasteis "cambio de muelle y una gomita Guarder" para que la replica vaya más fina, si me podéis recomendar que muelle y goma en concreto dentro de la pagina gunfire.pl os lo agradecería así como evaluar mi pedido en general puesto que en un principio iba a decantarme por la LCK105 NV ( http://gunfire.pl/product-eng-1152197538-LCK105-NV-assault-rifle-replica.html ) pero el aspecto algo más agresivo de la TK104 NV hace que me haya decantado por esta, no se si una es mejor que otra... pero vamos ambas son LCT y pinta igual de bien.

Espero opiniones y puedo ampliar un poco el pedido si hay algún producto que me vaya a hacer falta ya sea para mejorar la replica o para su mantenimiento y limpieza , un saludo muchachos y ¡esta noche realizare el pedido!  ;D

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
Re:Mi lista de la compra a gunfire.pl (equipo AK de LCT)
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2014, 10:56:28 pm »
Vaya por delante que yo soy un novato total, pero como recientemente he estado en tu misma situación (también pillé una lct, pero mi presupuesto es más reducido), y además mola hacer estas listas...

Pasa de esas bolas, y vete a unas tk o las dual core que tanto hablan aquí últimamente.
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/TK-025
http://www.bananairsoft.com/consumibles/bb/0-25-gr/bolsa-duel-code-bio-0-25-1kg.html

El ris es molon, pero vale una pasta... No se que tal será el red dot que has elegido, pero sumando el precio de las dos cosas casi que te puedes ir a por una óptica original del este (con paciencia se supone que puedes encontrar algo más barato)
http://www.ebay.es/itm/Zielfernrohr-PK-A-RED-DOT-SKS-SVD-Tigr-Romak-Kollimator-/151289222253?pt=Jagen&hash=item23398a546d

o a por un red dot de calidad que puedes colocar en el ris delantero que ya lleva el modelo que tu has elegido, o si no usar un soporte más barato.
http://www.metalairsoft.es/punto-rojo/2330-red-dot-xps3-hurricane.html
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectID=4260787&ViewAction=ViewProduct

Todo esto teniendo en cuenta que con las miras de hierro puedes tirar perfectamente e invertir el dinero en mejoras o el resto del equipo.

Ten en cuenta que aún te faltara bateria y cargador

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2014, 11:16:03 pm »
Quitaria el ris ese caro y pondria mid caps,  una mascara de rejilla muy aconsejable y eso dando por hecho que tienes las gafas claro... Y por supuedto un tipo de bolas
Live free or die!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2014, 11:55:19 pm »
Yo pasaría del red dot por ahora.
Eso es mejor que lo compres cuando pruebes varios de compañeros, y veas uno que realmente te gusta.

Desconectado Shaker

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2014, 12:21:38 am »
Ya solo me queda aclarar el tema del muelle y de la goma para que la replica vaya al 100% o si pasar y dejar lo de serie, en breves haré la compra  ;D

Desconectado Shaker

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2014, 03:04:33 am »
Os hago caso y de momento prescindo de la mira + raíl, intentare buscar algo más económico más adelante. Mi compra es la siguiente:

Como veis una compra muy sencilla, la replica de LCT y unas bolsas de balines para ir probando, iré completando mi nueva adquisición más adelante, a ver si encuentro alguna ganga por ebay jeje

El tema de los balines también probare los que me habéis puesto, de momento me conformo con los que tenia pensados ya que en la web de gunfire no están los que me habéis dicho.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a decidir, os iré contando que tal cuando me llegué mi replica

Desconectado Tibur

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2014, 08:49:50 am »
Muy buenas, como dicen los compañeros unas gafas fundamental y una mascara de rejilla. Ya que pides a gunfire yo te aconsejaría aprovechar y comprar unos cargadores midcap y por supuesto una batería. Un chest ring o chaleco que tienen muy baratos y ya estas completo completo. Yo tengo un lct también y va muy muy bien con una simple goma azul. Te aconsejaría bolas con peso, 0,25 incluso puede ser poco. Yo uso 0,30
Espero haber sido de ayuda

Desconectado Shaker

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2014, 10:14:53 am »
Muy buenas, como dicen los compañeros unas gafas fundamental y una mascara de rejilla. Ya que pides a gunfire yo te aconsejaría aprovechar y comprar unos cargadores midcap y por supuesto una batería. Un chest ring o chaleco que tienen muy baratos y ya estas completo completo. Yo tengo un lct también y va muy muy bien con una simple goma azul. Te aconsejaría bolas con peso, 0,25 incluso puede ser poco. Yo uso 0,30
Espero haber sido de ayuda

Muchas gracias por tu respuesta Tibur, el pedido lo realice ayer y de momento voy a ver que tal tira la replica tal cual viene de casa.

Me apunto lo de las gafas y puede que el chaleco y mascara aunque por el momento no tengo planeado meterme en ninguna partida, con pegar 4 tiros a objetivos lejanos en mi parcela me conformo, me compraré unas dianas o incluso con unas latas me sirven. Respecto a lo de la batería y cargadores lo mirare, estuve mirando cargadores también en la web de gunfire pero al no ser de la marca LCT al final dije bahhh...., intentare encontrar algunos que estén bien para tener un trío de cargadores por lo menos, compraré metálicos y a ver si hay con distinto cupo de almacenaje de bolas para tener distintos y probarlos.

Por último decirte que las bolas que he comprado son de 0,25, he comprado de las denominadas "profesionales" y de las biodegradables puesto que quiero irme a la parcela como he comentado y si eso no hace daño al medio ambiente pues perfecto. En mi próxima compra de bolitas probare también las de 0,30 como me aconsejas. El tema de la goma del Hop up y muelle y todo eso también lo he dejado para más adelante, tengo tiempo y paciencia jaja

Voy a intentar no caer en el error de comprar todo de una porque la verdad este mundo es más complejo de lo que parece desde fuera y la información hay que comérsela poco a poco, de momento ilusionado y a la espera de que llegue esa LCT para poder "palparla" y ver si realmente es tan buena como habéis comentado muchos por aquí.  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2014, 02:42:10 pm »
Tu escalona los gastos, y compra solo cuando estés seguro de que lo necesitas.
Si no te pasará como a la mayoría, yo entre ellos, y terminarás con una caja llena de chorradas compradas porque, es que mola, es que  lo vi en una peli, es que... y al final es un montón de pasta tiraba.

Es como con las bolas.
Entre meter unas y otras suele haber bastante diferencia del alcance efectivo.  Por eso, no se deben comprar grandes cantidades, a no ser que uno esté seguro que van de coña. Si no pasa lo típico de.. he probado estas, y van mucho mejor, y ahora tengo en casa nose cuantas bolsas de este pienso para gallinas que pensé que eran buenas.

Y con eso con todo... Uniformes chinos, en lugar de irse a originales usados por igual o menos pasta.
Red dots que luego no usas para nada, porque le quedan como el culo al cacharro, gafas cutres que no usas porque se empaña  cosa mala, chalecos que pesan como un muerto y no transpiran nada.

Por eso que no te preocupes por comprar de todo rápido, que con tener las gafas y un cacharro por debajo de los FPS permitidos.. ya tienes para divertirte tiempo y tiempo.

Lo único en lo que yo sobre todo no escatimo nunca es en gafas y botas. Gafas buenas hay a patadas en el mercado, botas de treking las tienes de todas las calidades, precios. No hace falta que en el anuncio ponga tactical, army ni chorradas así...  es muy importante que las compres en mano, para poder probarlas.

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2014, 08:23:57 pm »
Tu escalona los gastos, y compra solo cuando estés seguro de que lo necesitas.
Si no te pasará como a la mayoría, yo entre ellos, y terminarás con una caja llena de chorradas compradas porque, es que mola, es que  lo vi en una peli, es que... y al final es un montón de pasta tiraba.

Es como con las bolas.
Entre meter unas y otras suele haber bastante diferencia del alcance efectivo.  Por eso, no se deben comprar grandes cantidades, a no ser que uno esté seguro que van de coña. Si no pasa lo típico de.. he probado estas, y van mucho mejor, y ahora tengo en casa nose cuantas bolsas de este pienso para gallinas que pensé que eran buenas.

Y con eso con todo... Uniformes chinos, en lugar de irse a originales usados por igual o menos pasta.
Red dots que luego no usas para nada, porque le quedan como el culo al cacharro, gafas cutres que no usas porque se empaña  cosa mala, chalecos que pesan como un muerto y no transpiran nada.

Por eso que no te preocupes por comprar de todo rápido, que con tener las gafas y un cacharro por debajo de los FPS permitidos.. ya tienes para divertirte tiempo y tiempo.

Lo único en lo que yo sobre todo no escatimo nunca es en gafas y botas. Gafas buenas hay a patadas en el mercado, botas de treking las tienes de todas las calidades, precios. No hace falta que en el anuncio ponga tactical, army ni chorradas así...  es muy importante que las compres en mano, para poder probarlas.

Amén.

Todo lo dicho por Cue y alguna tontá más ya se han/ya hemos hecho, así que procura repetir el mínimo de ellas y tu dinero dará para más diversión.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado Shaker

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2014, 12:33:56 pm »
Estoy ampliando mi replica con estas mejoras:

Muelle SP90 [GUARDER]

Guia de muelle AEG AIRSOFT V3 con Rodamientos

Goma de silicona Hop-Up [GUARDER]

RIS AK [APS]

Eotech 551 replica [ACM]

Gafas protectoras transparentes [P&J]

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2014, 02:22:05 pm »
Cómprate unas gafas de verdad, homologadas y fabricadas por una de las muchísimas empresas que las hacen.
En las empresas de protección laboral tienes gafas homologadas a patadas bien baratas.
Aquí lo primero es la seguridad de los ojos, así que no escatimes en las gafas.

Esas puede que aguante la lente, pero lo que  se suele olvidar es que la montura también tiene que aguantar.
Te la revientan de un bolazo, las gafas salen volando....  la siguiente va al ojo.. se armó la fiesta y tu en urgencias.

La guía del muelle es una buena mejora, puesto que la pieza cutre del AL LCT, que no pega con el resto es la guía de plástico sin rodamientos que monta de serie.

Si es una LCT ,compra externos LCT, ya que no creo que los de otra marca que queden bien, y menos lo de una marca cutre como APS

La goma es buena, pero tómate con calma al instalarla, ya que es fácil que le rajes el seam al montarla.
Es silicona, y por ello más delicada que las de otros materiales gomosos mas duros.
Y antes de montarla, repasa con  una lima los bordes del corte del hop en el cañón, ya que suelen venir afilados, y son la principal causa de cargarse la goma al instalarla.
« Última modificación: Septiembre 24, 2014, 02:31:18 pm por cue »

Desconectado Shaker

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2014, 05:27:39 pm »
Ya tengo la LCT en casa (una pasada) pero... ahora tengo que ver el tema de como cargar la batería, ¿que cargador debo usar y como lo debo hacer?, pensaba que vendría con la replica

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2014, 06:54:15 pm »
Las marcadoras de calidad raramente traen batería y/o cargador de baterías.

aquí tiene opciones de cargador de baterías:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=69842.0

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2014, 09:23:39 pm »
y bateria has comprado?!