Tu escalona los gastos, y compra solo cuando estés seguro de que lo necesitas.
Si no te pasará como a la mayoría, yo entre ellos, y terminarás con una caja llena de chorradas compradas porque, es que mola, es que lo vi en una peli, es que... y al final es un montón de pasta tiraba.
Es como con las bolas.
Entre meter unas y otras suele haber bastante diferencia del alcance efectivo. Por eso, no se deben comprar grandes cantidades, a no ser que uno esté seguro que van de coña. Si no pasa lo típico de.. he probado estas, y van mucho mejor, y ahora tengo en casa nose cuantas bolsas de este pienso para gallinas que pensé que eran buenas.
Y con eso con todo... Uniformes chinos, en lugar de irse a originales usados por igual o menos pasta.
Red dots que luego no usas para nada, porque le quedan como el culo al cacharro, gafas cutres que no usas porque se empaña cosa mala, chalecos que pesan como un muerto y no transpiran nada.
Por eso que no te preocupes por comprar de todo rápido, que con tener las gafas y un cacharro por debajo de los FPS permitidos.. ya tienes para divertirte tiempo y tiempo.
Lo único en lo que yo sobre todo no escatimo nunca es en gafas y botas. Gafas buenas hay a patadas en el mercado, botas de treking las tienes de todas las calidades, precios. No hace falta que en el anuncio ponga tactical, army ni chorradas así... es muy importante que las compres en mano, para poder probarlas.