Autor Tema: Primera réplica, con presupuesto limitado  (Leído 4121 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Primera réplica, con presupuesto limitado
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2014, 01:14:13 am »
Es buena réplica, no para empezar ni para terminar, si no, que a mi modo de ver es una buena réplica para quien sea. Es recomendable el montarle una buena goma del hop, y hacerle una puesta a punto del gear, para mejorar el engrase, alineado y compresión.
Lo mismo que con la mayoría de marcadoras del mercado.

En G36 yo me compraría el G36C Marui.
Realmente no me compraría ninguno, porque los cargadores me resultan un enorme coñazo, por lo que ocupan y se atascan al meterlos y sacarlos de los bolsillos.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2014, 03:51:52 am »
Realmente no me compraría ninguno, porque los cargadores me resultan un enorme coñazo, por lo que ocupan y se atascan al meterlos y sacarlos de los bolsillos.

Ademas que si, tiene unos cargadores horribles....tanto le costaba a HK ponerle cargadores stanag?  :=

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2014, 11:26:34 am »

Ademas que si, tiene unos cargadores horribles....tanto le costaba a HK ponerle cargadores stanag?  :=

Cargadores horribles, se atascan al sacarlos, y además parecen máquinas de belcebú  := :=

Si, no me gustan nada nada  ;D

Hoy en día prácticamente cualquier tienda de airsoft nacional trabaja con G&G, porque ofrecen una fiabilidad media-baja, a coste de sacrificar otros detalles como los acabados y la resistencia de materiales. Eso y porque se puede sacar una buena tajada de ellas, claro  ;D
Por eso en cualquier sitio te van a vender una G&G como lo mejorcito para ti, habiendo modelos en el mercado que a mi opinión le dan sopas con onda.

El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 20, 2014, 12:28:55 pm »

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 20, 2014, 09:43:32 pm »
Pues como todo los de Magpul PTS.....pero vamos....que yo si tuviese un G36, me gastaba felizmente la pasta en 6 de esos cargadores, antes que comprarme uno standard