Autor Tema: Duda con AK 47 de Tokyo Marui  (Leído 8240 veces)

Desconectado Shaker

• Novatisimo
Duda con AK 47 de Tokyo Marui
« en: Septiembre 19, 2014, 03:30:15 pm »
Abro este post para aclararme un poco con mi próxima compra a ver si me podéis ayudar ya que he estado buscando información por internet pero aún así sigo algo perdido.

Durante estas semanas he estado mirando con buenos ojos la replica AK 47 de la marca Tokyo Marui, realmente el arma en principio solo la quiero para que sea decorativa y para sacarla de vez en cuando al campo para practicar diana pues es algo que siempre me ha gustado pero que solo estaría dispuesto a hacer con una replica airsoft ya que las armas de fuego no me interesan para nada.

Aún siendo un completo novato querría tener una replica buena, que cuando vaya a usarla para tirar al blanco note que la bola sale con fuerza alejándome de las típicas copias chinas que no tienen nada de alcance.

Por lo que he leído la marca "Tokyo Marui" es una de las mejores marcas de replicas airsoft, de ahí mi interés por tener una. Ahora mismo tengo un presupuesto que oscila los 300-350 euros para hacer este gasto. En una web americana he visto que la tienen "upgradeada" es decir mejorada por un "airsmiths", os dejo un link para que le echéis un vistazo: http://www.airsoftbattlezone.com/catalog/item/4051919/3992836.htm

Claro, la AK 47 de Tokyo marui de serie pone que tiene una velocidad de salida de la bola de 290fps mientras que en otras marcas he visto que hasta alcanzan los 350fps, de ahí mi interés por tener el arma "upgradeada", ya digo que yo no tengo conocimientos para estar trasteando con la replica, por eso me gustaría comprarla lista para usarla y tan solo tener que darle el mantenimiento necesario para tenerla siempre impecable (limpieza y todo eso)

Por último decir que las replicas americanas llevan la punta del cañon pintada de naranja, me gustaría saber si la de la AK 47 de Tokyo Marui es desmontable ya que la quiero tener como si fuese un arma real para decorar mi habitación.

Por último decir que acepto todo tipo de consejos (hasta otros modelos de replicas y marcas) y también sopesar si es mejor comprar la replica en España o en el extranjero.

Dicho todo esto gracias anticipadas por leer este tocho y un saludo a todos  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda con AK 47 de Tokyo Marui
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2014, 03:35:04 pm »
Era buena y la única opción hace no pocos años.
Ahora tienes marcadoras bastante mejores y/o más baratas.

En AK, con pasta te puedes ir a RS, LCT o VFC por ejemplo.
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/real-sword/real-sword-rs-type-56-aeg.html#.VBwyE_l_tio
http://www.frikihobbies.com/shop/product.php?id_product=1394
http://www.bananairsoft.com/replicas/electricas/fusiles-de-asalto/fusil-ak74-vfc.html

Con menos de pasta a la CM042 de Cyma.
http://www.taiwangun.com/en/cm-042-real-wood-full-metal?from=listing&campaign-id=19

La Marui.. eso está muy anticuado.
« Última modificación: Septiembre 19, 2014, 03:40:36 pm por cue »

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2014, 04:07:44 pm »
Arma lúdico deportiva, marcadora, réplica o cacharro de belcebú que mete ruido y lanza amor en forma de PVC de 6mm... pero núnca "arma" a secas.

Personalmente, considero que Marui no hace réplicas (excepto en algunos casos) sino juguetes. El mercado del airsoft evoluciona a pasos de gigante, y esta marca se está quedando rezagada.

Si quieres algo duradero, que además sea agradable como decoración, y que vaya bastante bien de serie, te recomiendo LCT. Hasta ahora la mejor marca en AK's que he probado, y dudo que la superen en mucho tiempo. Exteriormente realizada en acero y madera (si te pillas un modelo que la lleve), con muchisima calidad, sólidas como piedras, y con un poco de paciencia y dedicación, se las puede dejar luciendo como las de verdad. Respecto al funcionamiento, vienen tirando entre los 260-270 hasta los 320 que he llegado a ver, pero la mayoría vienen muy suavecitas, aunque no por ello van a llegar peor a los blancos. Vienen (según fabricante) con cañón de precisión 6.02 de serie, y con un cambio de muelle y una gomita Guarder van muy finas. Más que de sobra para lo que buscas.

Otra opcion es cyma, pero apestan a chinada de lejos, en compración  ;D

Pasa de chorradas y de mejoras pre-venta de tiendas americanas. Pues por un lado está complicado (y caro) traertela desde allí, y lo que estos americanos entienden por mejoras, muchas veces es para rodar de risa por el suelo. Asi que lo mejor es que te pases por la web de WGC, que por 300 y pocos lereles te has traido a casa desde Polonia una LCT, y sin aduanas ni nada. También puedes comprar aquí, pero es más caro (las tiendas no viven del aire  :) ).

Respecto a la bocacha, esto sólo es aplicable para la legislación de yankilandia, así que aquí con marcarla cual ganado, cumplimentar la tarjeta de armas, pagar las tasas y listo.

Saludetes!
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2014, 04:58:06 pm »
Puntualizar una cosa que supongo que Sanan ha mezclado... WGC no está en Polonia, tienes al compañero Rober que hace pedidos y te quitas tu los problemas de aduanas.

Las que si son de Polonia y tu mismo puedes hacer el pedido porque están muy bien son Gunfire y Taiwangun.
Qui audet adipiscitur

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2014, 05:22:07 pm »
Puntualizar una cosa que supongo que Sanan ha mezclado... WGC no está en Polonia, tienes al compañero Rober que hace pedidos y te quitas tu los problemas de aduanas.

Las que si son de Polonia y tu mismo puedes hacer el pedido porque están muy bien son Gunfire y Taiwangun.

Cierto, error mío. Voy corriendo a por la fusta jajaja  ;D

Gracias por la corrección Snat  ;)

A Rober le suelo pillar unas cuantas cosas de vez en cuando, y si bien tiene de los mejores precios en cuanto a vender aquí se refiere, siempre sale más barato traer el material de Europa.

Desconectado Shaker

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2014, 05:23:53 pm »
Lo primero de todo gracias a Cue, Sanan y Snat por vuestra ayuda.

Como he comentado en mi primer post mi presupuesto ronda los 300-350€ para esta compra, la verdad la marca LCT me tienta mucho ya que el comentario de sanan me ha puesto los dientes largos pero desgraciadamente se sube de los 400€ ya que como comenta Snat la web WGC no es de Polonia jeje por tanto hay que sumar aduanas y unos gastos de envío que ya he mirado... vamos que sale casi igual que comprarla en España (420€)

Por otra parte esa CYMA que me recomienda como opción económica Cue no tiene mala pinta, parece que tiene acabados de calidad (full metal y madera) y con el precio que tiene me podría plantear adquirir algún complemento como por ejemplo una mirilla (no se como ira el tema de la compatibilidad de las mismas con este arma), cuanta más información me dais más dudas tengo jajaja

En principio la CYMA CM.042 me gusta, he visto en internet que a priori funciona bastante bien, pero claro si sanan me dice que apesta a replica china pues no se, para mi el funcionamiento interno es fundamental, si merece la pena el cambio puedo esperar y ahorrar un poco más...

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2014, 05:28:17 pm »
Pero mirate Gunfiiiiiiiire, que para algo te pongo el link xD

http://gunfire.pl/product-eng-1152198592-G03-NV-assault-rifle-replica.html

Hay más modelos, pero ese es en mi opinión precioso y te sobran unos euretes para la goma del hop.
Qui audet adipiscitur

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2014, 05:47:57 pm »
Snat tiene razón, y para muestra un botón:

http://gunfire.pl/product-eng-1152197538-LCK105-NV-assault-rifle-replica.html

Esta es la que tengo yo. Mi binomio el AKM. Ambas son réplicas de primera, y de haber podido, me la habría pillado en Gunfire y no aquí (cachiiis con la prisa por tenerla  :'( :'(  ).

Respecto a la Cyma, si no tienes más remedio, no es mala opción. Si puedes esperar un poquitín (y desde luego yo y más compañeros te lo recomendaremos) te saldría rentable cogerte la LCT. Primero, porque la Cyma dicen que es "acero" (acero que no se como ha sido trabajado, a que temperatura lo han calentado, y lo que es más importante, que tipo de acero es, que hay muchos, y algunos peores que otros  ;) ). De cyma tengo un AKM, y no tiene punto de comparación con LCT. Fíjate si es resistente su "acero" que ya ha partido por varios sitios, además de que tiene más holgura entre piezas que la compresa de una coja.

Las maderas son de madera de balsa prensada cubierta de barniz suficiente como para frenar cañonazos. Esto es algo normal en este negocio (G&G lo hace también) pero las de LCT son de muchísima mejor calidad, y no hay holguras entre el cuerpo y las maderas.

Y si ya entramos en el apartado técnico, un cañón (en teoría 6.04 por encima de las 045) frente al (en teoría) 6.02 de la LCT, una burrada de fps en la cyma frente a unos fps más normales en la LCT... y suma y sigue.

Es normal que aún no tengas muchas cosas claras, pues te está llegando mucha información de golpe, pero si pillas la LCT, no te vas a arrepentir  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2014, 06:27:53 pm »
EL 105 de LCT es un modelo con un precio muy ajustado.
Tan buena como cualquier otro AK LCT, pero a un precio notablemente inferior a sus hermanas.

Debe ser porque el modelo no lo venden mucho, por tener el guardamanos sintético que abarata costes... o por lo que sea... pero el precio es muy bajo, para un cacharro de esas calidades.

En precio de Gunfire es un regalo la verdad.

Las Cyma están muy bien, y mejoradas  van de coña.
Pero aunque una vez mejoradas, las dos marcas tiren igual, los externos de acero de LCT no se pueden comparar a los de aluminio y calamina de Cyma.. pero ni por asomo vamos. La Cyma está muy bien, es resistente.. pero la LCT es para tirar puertas con ella  ;D

Te digo esto para que no te preocupes por el tema de funcionamiento que las dos van a tirar de coña una vez se mejores correctamente, las dos se puede mejorar y reparar con prácticamente las mismas piezas... Pero si realmente te van los AK, merece la pena irte a un LCT.

Cuando en el futuro tengas en la mano un AK Marui y un LCT dirás... uff de la que me he librado, menos mal que no la compré.
Y volvemos a que no es como tira, si no a la construcción, y en ese punto es donde el hiperplástico de Marui mata a su AK47..
« Última modificación: Septiembre 19, 2014, 06:32:13 pm por cue »

Desconectado Shaker

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2014, 06:54:05 pm »
Uff ambos modelos me encantan, tengo que mirar el tema de la mirilla para ponersela y tal y eso de la goma del hop que aún no se que es pero uno de esas 2 replicas se viene para casa a finales de este mes.

Muchas gracias por vuestra ayuda muchachos, os iré contando que tal y si me quereis recomendar alguna mirilla para ak o dar un ultimo consejo para hacer mi compra bienvenido es todo  ;D 

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2014, 07:26:11 pm »
Uff ambos modelos me encantan, tengo que mirar el tema de la mirilla para ponersela y tal y eso de la goma del hop que aún no se que es pero uno de esas 2 replicas se viene para casa a finales de este mes.

Muchas gracias por vuestra ayuda muchachos, os iré contando que tal y si me quereis recomendar alguna mirilla para ak o dar un ultimo consejo para hacer mi compra bienvenido es todo  ;D

La LCT....  := := := := := :=
Jajajajaja

Como veo que te interesa montar algún sistema de óptica para tu futuro ak, la LCT viene equipada con el soporte lateral para miras (dependiendo del modelo, claro) mientras que la plastico-marui no lo lleva. Luego en este se engancha la montura lateral para la mira:

http://www.maxaventuras.com/tienda/es/alzas-miras-soportes/2205-rail-para-montura-lateral-ak.html

Yo lo tengo en mi LCT y lo saco a pasear de vez en cuando. Lo puedes encontrar en multitud de tiendas nacionales. Otra opción es sustituir el guardamanos superior por un ris:

http://www.airsoft-bb.com/airsoftbb/2014/05/ris-para-gas-tube-de-ak-de-lct-ak-forward-optical-rail-system/

O poner directamente un ris en la tapa superior del cuerpo:

http://www.airsoft-bb.com/airsoftbb/2013/07/sistema-ris-para-tapa-de-aks-de-lct/

Cualquiera de las opciones te sirve. Pero ten cuidado con la compatibilidad, hay muchos modelos de monturas y no todas son compatibles. Las CYMA suelen serlo, mientras que para las de guardamanos o tapa superior mejor comprar directamente LCT, si te decantas por esa opción.

Luego ya encima de ese soporte puedes montar el tipo de mira de tu elección.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2014, 07:32:40 pm »
Se llama mira, la mirilla es la de la puerta de casa, o la lente por la que ponemos el ojo en una mira  ;D

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2014, 07:40:59 pm »
ojo!!! la oferta del 15% de descuento en Gunfire termina el dia 22/09 y los portes te salen gratis

Desconectado Shaker

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2014, 08:42:52 pm »
Vale pues decidido, este finde me compro la 105 de LCT (no quiero que se me pase la oferta), como el compañero Sanan la tiene y esta contento con ella pues ale yo también me animo, más adelante iré mirando todo lo del tema de la MIRA jajaja y lo de la goma y muelles para mejorar su rendimiento, de momento con probarla de serie veremos a ver que tal funciona.

La verdad, es una replica preciosa y no quiero que se me escape por ese precio. Muchas gracias por vuestra ayuda, os iré contando  ;D