Hola compañeros. Como novato ya me he presentado anteriormente y ahora me gustaría empezar exponer mis dudas sobre que replica comprarme.
De hecho he mirado en el foro sobre esta, la C-15 M4 A1 RIS de ICS. Si no lo he escrito del todo bien lo siento

. No he encontrado nada. Aunque seguro que algo debe haber escrito por ahí no lo he visto. Bién, esta es la replica que me gusta. He visto que esta la version de plástico sport line y la full metal. He leído que interiormente son exactamente iguales, lo que cambia es la carcasa, una es de plástico y la otra de metal. La de plástico se puede hacer full metal cambiando la carcasa ( esto es lo que he leído ). De una a la otra se van unos 100 euros.
Mis dudas son:
1 es una buena replica para empezar?
2 que vale mas la pena, comprarme la sport line de plastico y mas adelante, cuando esté mas introducido al tema airsoft ir mejorándola y hacérmela de metal o comprarme directamente la de metal? ( tengo que aclarar que me atrae mucho mas el metal que el plastico )
3 es fiable la marca? he leído que en tema de recambios genericos hay poca cosa.
He leído por otros sitios varios comentarios a favor y en contra de la marca, pero me gustaría saber vuestra opinion para
aclararme un poco.
Gracias de antemano a todos compañeros.