Autor Tema: C-15 M4 A1 RIS de ICS buena replica?  (Leído 3842 veces)

Desconectado Taffy

• Novatisimo
C-15 M4 A1 RIS de ICS buena replica?
« en: Mayo 26, 2014, 09:18:37 pm »
Hola compañeros. Como novato ya me he presentado anteriormente y ahora me gustaría empezar exponer mis dudas sobre que replica comprarme.
De hecho he mirado en el foro sobre esta, la C-15 M4 A1 RIS de ICS. Si no lo he escrito del todo bien lo siento :) . No he encontrado nada. Aunque seguro que algo debe haber escrito por ahí no lo he visto. Bién, esta es la replica que me gusta. He visto que esta la version de plástico sport line y la full metal. He leído que interiormente son exactamente iguales, lo que cambia es la carcasa, una es de plástico y la otra de metal. La de plástico se puede hacer full metal cambiando la carcasa ( esto es lo que he leído ). De una a la otra se van unos 100 euros.

Mis dudas son:

1 es una buena replica para empezar?
2 que vale mas la pena, comprarme la sport line de plastico y mas adelante, cuando esté mas introducido al tema airsoft ir mejorándola y hacérmela de metal o comprarme directamente la de metal? ( tengo que aclarar que me atrae mucho mas el metal que el plastico )
3 es fiable la marca? he leído que en tema de recambios genericos hay poca cosa.

He leído por otros sitios varios comentarios a favor y en contra de la marca, pero me gustaría saber vuestra opinion para
aclararme un poco.
Gracias de antemano a todos compañeros.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: C-15 M4 A1 RIS de ICS buena replica?
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2014, 12:29:21 am »
No te compres la sportline, el cuerpo es demasiado malo y rompe con facilidad.
Y cuando te digan que el cuerpo de metal nuevo, entre una cosa y otra te sale montarlo en 150-170€... te va a dar un ataque.

Personalmente, me compraría una Border Patrol.
http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Desconectado Taffy

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2014, 07:22:38 am »
Y porque una border patrol? No es de mejor calidad la marca IcS? Y la misma pero la full metal no estaria bien? Mas que nada lo que creo que me gusta de la ics es el silenciador que viene de serie y su tamaño, ya que he visto que es bastante grande. Aunque pensandolo mejor, el silenciador siempre me lo puedo poner aparte...  Veo que la aconsejas michas veces esta replica y me gustaria saber que pros y contras tiene, cuando puedas claro. Muchas gracias por contestar Cue.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2014, 10:10:30 am »
Por lo que todos sabemos.
Es un M4 Ful Metal de King Arms, por muy buen precio.

Buen cacharro, buen precio, compatible con la repera de piezas... a mi modo de ver, muy buena compra.

Las ICS son más especialitas en cuanto a repuestos. Tiene detalles muy interesantes como el gear modular.
Fáciles de desmontar para cambiarles el muelle y otras piezas internas.

Se complica con ellas los cambios externos, ya que son compatibles con piezas ICS.

Pero por otro lado, en las de cuerpo plástico, casca el cuerpo con demasiada facilidad.
Las de metal pesan como un muerto.

« Última modificación: Mayo 27, 2014, 10:41:28 am por cue »

Desconectado Taffy

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2014, 11:27:40 am »
Bueno... Creo que los argumentos me han convencido y el precio tambien jejeejej ademas he mirado varios posts donde se habla muy bien sobre este tipo de replicas. Lo unico que me voy a pillar un silenciador aunque sea baratito, ya que la estetica de la replica con silenciador me encAnta! Hay algun silenciador que sea bueno bonito y barato? Jajajajaaaj almenos barato...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2014, 11:58:25 am »
Silenciadores tienes en el mercado a patadas.
Mira con calma, que sea de rosca -14 que es la normal... y ya lo comprarás.

Yo solo te digo que lo vas a convertir en  una lanza, y eso se traduce en menos movilidad.
Así  que tampoco te emociones con convertirlo en un M16.

Como siempre, recordar que al cacharro le debes hacer una puesta a punto para revisar engrase, alineado y compresión.
Y como mínimo yo le cambiaría la goma del hop...

Lo que a todas vamos.

Desconectado Taffy

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2014, 12:38:33 pm »
Pues michissimas gracias cue, mas o menos lo voy teniendo claro. A ver si en una o dos semanas me la pido y a ver que tal. Gracias por perder un momento redpondiendome crack. Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2014, 02:49:23 pm »
Los M4 ICS tienen cosas muy buenas, eso que quede claro.
Pero son un poco puñeteros en algunos puntos, y el  detalle de pesar bastante más de lo normal, es algo muy a tener en cuenta si se van a jugar partidas de larga duración.

El tema del peso es importante también dependiendo de la forma física de cada uno.

Desconectado Taffy

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2014, 12:15:56 am »
No te compres la sportline, el cuerpo es demasiado malo y rompe con facilidad.
Y cuando te digan que el cuerpo de metal nuevo, entre una cosa y otra te sale montarlo en 150-170€... te va a dar un ataque.

Personalmente, me compraría una Border Patrol.

Cue, perdona si soy un poco pesado pero es que al ser mi primera replica....  :-[ las dudas son tantas... Estaba mirando la pagina que me has dicho y he visto el pack que incluye la bateria li-po. No se que si te parece buena opcion comprar este pack o comprar solo la replica o que hacer. Me siento un poco tontito jajajajja también queria preguntarte que elementos se podrian mejorar para dejar una maquina bien preparada. Todo lo que deberia cambiar y/ o ajustar para saber mas o menos que le puedo hacer poco a poco. Supongo que poder se puede hacer de todo no... Soy mecanico de mantenimiento y no me da mucho miedo desmontar, cambiar ajustar y todo el rollo jajajajjaa estoy seguro que en mirar 4 videos lo pillare todo enseguida. Lo unico es eso, que puedo mejorar poco a poco para dejarla perfecta. Muchas gracias, de verdad.  Por cierto, ya voy leiendo sobre todo esto pero me gustaria saber la opinion de alguien que veo que realmente entiende ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2014, 01:27:35 am »
Personalmente el cacharro me gusta, pero al mismo tiempo yo no pagaría los 90€ a mayores por ese guardamanos railado y la lipo que trae la PRO-PACK BORDER PATROL.

Lo normal es que con un pack se ahorre pasta, pero en este caso  así a ojo, sale 30€ más que comprando la Border Patrol, y después guardamanos y lipo a mayores.
http://www.specialforces.com/m4-handguard-quad-rail-carbine-length-w-12-pcs-black-rubber-rail-covers
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__34530__Turnigy_nano_tech_1000mah_2S_20_40C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

Aparte que esa lipo es de lo más minimalista que uno se puede comprar... todo sea dicho.

Yo prefiero ahorrar esos 90€ e invertirlos en mejoras internas, buena batería, cargador de baterías... para dejar el cacharro  lo mejor posible. En el futuro... ya se cambiarán los externos, que esos no hacen que tire mejor.

Con esos 90€ se puede comprar una buena variedad de guardamanos, y lipos.

Desconectado Taffy

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2014, 06:47:59 pm »
Muchas gracias cue. he estado mirando baterías. También he mirado tu tutorial de como hacer el mosfet i el freno activo. Aparte he visto unos cuantos vídeos que están muy pero que muy bien y se entiende todo a la perfección. Me parece todo bastante sencillo..

Lo que hay dos cosas que no acabo de ver claras. La primera si la batería en cuestión cabe en el guardamanos con el mosfet.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17278__Turnigy_nano_tech_1200mah_3S_15_25C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

De hecho he visto en un hilo que decias que si. Yo me o quiero ccambiar el guardamanos y me gustaría saber si depende del guardamanos que pongas, que quepa o no. Me imagino que si que va a depender de eso. Por otro lado, veo que en el tubo de la culata también se puede poner la batería, aunque con el mosfet y tal, irá justo no? La otra cosa que he leído es que la border patrol no lleva fusible en el cableado. Si es cierto, debería poner uno?

Muchas gracias por tu tiempo.

Desconectado Taffy

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2014, 07:22:44 pm »
bueno, acabo de ver que en un hilo pones que en este guardamanos si que cabe , aunque se deben sacar lo tornillos cada vez
http://es.aliexpress.com/item/Tactical-RIS-Handguard-Picatinny-Weaver-Extend-Quad-Rail-System-M4-Airsoft-Handguard-for-Carbine-Rifle/1483481118.html

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2014, 07:29:17 pm »
NO lleva fusible, y si llevase yo se lo sacaría.

Si quieres meter un guardamanos railado.. pues depende de cual podrás o no meter la batería dentro. Lo normal es que no puedas.
Entonces tendrás que meter la batería en un AN/PEQ, o cablear a la culata para meter la batería dentro del tubo o en una culata crane de apertura trasera.

Dentro del tubo es complicado meter 11.1 y mosfet.
Por lo que tendrías que usar  culata crane.

Si es 7.4 hay unas cuantas que entran perfectamente en el tubo junto al mosfet.

Si coges ese guardamanos, que es el que viene en la PRO-PACK BORDER PATROL

Es de los pocos en los entra esa 11.1 en el guardamanos. Pero es un coñazo, y nada recomendable andar a quita y pon los 4 tornillos, porque terminas cargándote el roscado.

Cuando vayas a comprar la lipo mira si tienen esta en stock y cógela. Es mejor que la 15-25C
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__37847__Turnigy_nano_tech_1200mAh_3S_25_50C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

Desconectado Taffy

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2014, 07:36:54 pm »
Muchas gracias maestro, otra cosa menos en la que romperme la cabeza. Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2014, 07:40:39 pm »
De nada compañero... a disfrutar el juguetito  ;)