Respondiendo a Hari:
¿A mi que me estás contando de tu equipamiento y del peso de este y de tu réplica? Como si quieres jugar llevando a horcajadas a un compañero ¿Pero de que vais hablando con ese desprecio de un chaval sin medios económicos? ¿Tú que sabes si el chaval quiere la réplica para echarse unas pachangas y unas risas con sus amigos? ¿que si no vas pertrechado hasta el culo no puedes jugar al airsoft? ¿No tiene derecho, no?
A mas de uno por aquí se le llena la boca con su egocentrismo y su "mi réplica y yo, yo y mi réplica..."
Ale, a bannearme....
Tu piensas que es egocentrismo, yo pienso que es decirte que no haga el primo y ahorre esos 100 euros hasta que tenga para algo decente. La cuestion economica, cuando tienes paciencia, no es nunca el problema. Que tarda 6 meses o mas en tener una replica? pues que tarde, pero que no se compre mierda. El argumento del peso te lo digo porque hay pistolas que pesan un 70% de esas M4 de plastico, si tu mismo no ves que eso no puede ser bueno, alla tu, como he dicho, no es mi dinero. El argumento que con menos peso va a correr mas o ir mas ligero es una tonteria, de ahi que te diga lo que pesa la mia. La diferencia entre un M4 plasticoso y uno medio bueno metalico no va a marcar que te canses antes, a no ser que de verdad no sea apto para jugar a esto desde el punto de vista puramente fisico.
A algunos se les llena la boca sin mirar que lo que te estaba dando era un consejo de forma mas dura, porque ni siquiera es para ti, y lo mismo si te lo decia de una forma un poco mas acida (despues de que Cue, Nelo y compañia te lo trataran de argumentar de forma mas dulce) entrabas en razon de que NO ES UNA CUESTION ECONOMICA, es una cuestion de lo quiero ahora y ya y cualquier cosa. Si no has sabido verlo, mala suerte, como dije antes, no es mi dinero ni es que vaya a perder el sueño tampoco porque tu me llames egocentrico.
Al final es el mismo tema que los que empiezan de snipers, no importa cuantas veces les digas que no lo hagan, que al final haran lo que quieras incluso despues de preguntar por el sniper filosofal que tenga las 3 B, y cuando les dices que no lo hay, pues se compran un BAR o un WELL.
A esto para jugar con un poco cabeza solo hacen falta unas gafas de seguridad y algo que tire bolas, pero para que no se tire de los pelos la replica tiene que tener unos minimos de fiabilidad y de calidad, sino dejara el airsoft porque se hartara, y no sera porque juegue mal, sera porque le sacan entre 20 y 30 metros de alcance efectivo, que es una santa barbaridad.