Autor Tema: Busco algo parecido a esto...  (Leído 13245 veces)

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
Re:Busco algo parecido a esto...
« Respuesta #30 en: Marzo 29, 2014, 01:49:32 am »
Es tonteria.......  := en mi otro "mundillo" eso se llama G.A.S (Guitar Adquisition Sindrome) y por mucho que digais lo mi.... que son esas replicas la acabara pillando porque el "lo quiero ya!" supera a todo consejo. Cuando algo se mete en la cabeza..... :-X

En fin...... yo entre igual por el foro, pidiendo consejo y.... mi "novatorecienllegadoalairsoftc onsejo" es.... que haga caso!!! y ahorre un mesecito mas o dos. Al final estara mas contento que todas las cosas y no acabara pensando....... "mira la mierda que me recomendó mi colega que pregunto en un foro que......y que me ha durado dos partidas"

Saludos.

Desconectado Blackwasp

• Novato
« Respuesta #31 en: Marzo 30, 2014, 05:32:17 pm »
Pues sí. pero si quiere eso...a ver que le dices.

Desconectado Blackwasp

• Novato
« Respuesta #32 en: Marzo 30, 2014, 05:45:57 pm »
En fin...... yo entre igual por el foro, pidiendo consejo y.... mi "novatorecienllegadoalairsoftc onsejo" es.... que haga caso!!! y ahorre un mesecito mas o dos. Al final estara mas contento que todas las cosas y no acabara pensando....... "mira la mierda que me recomendó mi colega que pregunto en un foro que......y que me ha durado dos partidas"

Saludos.

No obstante, no es lo mismo pagar 84€ por una réplica de plastico con cargador y batería, gear metálico y un cañon de 6,03 que pagar los 160 que pagaste tú por tu M4 y que ya no sabes que hacer con él (sin ánimo de ofender, pero es que los datos están ahí...)

Saludos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #33 en: Marzo 30, 2014, 09:01:30 pm »
Dices lo del cañon 6.03 como si sirviera de algo  ::)

Adelante...compradlo...si yo estoy deseando que lo hagais...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Marzo 30, 2014, 09:23:25 pm »
Tu lees 6.03.
Los demás leemos, tubo por el que por un lado entran  las bolas y salen por el otro.. hacia donde.. eso ya es otro cantar.

Algún día entenderás que es mejor ignorar las características que ponen los fabricantes.
Si no miremos por ejemplo los cañones de precisión 6.04 de los Combos de G&G, que son la mayor mierda que uno puede meter un AEG...
Eso si, en la publicidad pone precisión, para que quien no tenga ni idea de tema se quede tranquilo cuando los compra.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Marzo 31, 2014, 01:16:18 am »

Saludos.

No obstante, no es lo mismo pagar 84€ por una réplica de plastico con cargador y batería, gear metálico y un cañon de 6,03 que pagar los 160 que pagaste tú por tu M4 y que ya no sabes que hacer con él (sin ánimo de ofender, pero es que los datos están ahí...)

Saludos.

Si, es lo mismo, pero con diferentes cantidades.

Puedo darte tuberias de 03 y 04 si te hace especial ilusion, las que quieras! y sin animo de ofender, vas a tirar el dinero en una mierda de replica al 99.9%.

Pero yo no soy como todas estas almas caritativas que te intentan guiar un poco y que te siguen argumentando con paciencia cuando se porfian cosas que tienen muy vistas. A mi realmente me importa un bledo que se tire el dinero o no. Porque no es mio la verdad. Y porque novatos a los que les toman el pelo los tienes a manos llenas, uno mas uno menos....me la sopla.

Asi que pronostico que pasaria, que se estara encantado con la replica nueva chupiguay, que tirara "muy lejos" y "muy recto". Pero que a la primera partida cuando vea lo que tira alguna replica buena o una normalita barata low cost (no verylow cost) pensara que ha hecho el primo, que eso de los 2kg es una tonteria (madre mia, si hay que llevar el tanaka M24 mio que pesa unos respetables 7/10kilos dependiendo de la configuracion...).

Lo del peso es un argumento que no entiendo, piensa correr, o piensa que esto es jugar a las granjas del facebook? porque aqui se hace ejercicio fisico y se requiere un minimo de forma fisica. No digo que se tenga que estar en forma, pero desde el mas musculitos al mas orondo, en este hobby sabe que va a correr. Espero que para ser consecuente no lleve luego un CIRAS (por el coolfactor) y se meta en mas kilos de los que pesa la replica. Y nada de reddots ni cargadores extra (que un cargador de M4 hicap lleno pesa lo suyo ya).

Dios santo, no llevo yo un M4 de 1.5kg a una partida sin rezar a todos los dioses en que no me deje tirado ni de coña. 1,5kg, no lo pesaba ni la marui antigua de hace 14 años.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Marzo 31, 2014, 01:56:18 am »

Saludos.

Saludos.

Perdona si el entrecomillado te ha llegado a ofender....... no era mi intencion. Pretendia ser un comentario comico.  ;)

Por otro lado...... Ofensa ninguna..... ;) Pues fijate, si una de 160 (si te refieres a la cybergun del post, aparte que lo del tornillo es una gilipollez de novato fijo! ::)) da guerra sin haberla ni sacado de casa, imagina con una de 84. Aparte que si hubiera conocido antes este foro o a la gente que aconseja desinteresadamente como la que hay aqui (y no es peloteo) seguramente no me la habria comprado. Normalmente suelo hacer caso a la gente que sabe mas que yo. Pero bueno.... ese es otro tema. ;)

Saludos.

Desconectado Blackwasp

• Novato
« Respuesta #37 en: Marzo 31, 2014, 07:37:50 am »
Sin acritud Navy Seal. El comentario venía por dar a entender que los 84€ eran yá casi lo mínimo que te puedes gastar en una réplica. Todo el mundo ha tenido en algún momento un "síndrome consumista compulsivo" en algo. Pero la pela es la pela y como dije antes y parece que no se me entendió con lo de "lo que no puede ser no puede ser..." todo se reduce al vil metal. Y cuando a un pipiolo de chaval le dicen en su casa "¿quieres airsoft? toma 100 euros y búscate la vida. Y uno más" pues ves lo que ves.

Anécdota rápida y me voy al curro: El otro día me contacta un chaval preguntándome por una réplica que yo tenía en venta en otro lado por 80€, y me suelta..."te la podría comprar dentro de 2 meses porque me dan 40€ de paga al mes..." Sin comentarios.

Pues eso.

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #38 en: Marzo 31, 2014, 10:48:09 am »
Ya aprenderá a lo duro.. a base de verse sin un duro, y sin poder ir a jugar por una u otra razón.

Ese dejará el airsoft antes de empezar   :=

Desconectado Blackwasp

• Novato
« Respuesta #39 en: Marzo 31, 2014, 06:45:27 pm »
Respondiendo a Hari:

¿A mi que me estás contando de tu equipamiento y del peso de este y de tu réplica? Como si quieres jugar llevando a horcajadas a un compañero ¿Pero de que vais hablando con ese desprecio de un chaval sin medios económicos? ¿Tú que sabes si el chaval quiere la réplica para echarse unas pachangas y unas risas con sus amigos? ¿que si no vas pertrechado hasta el culo no puedes jugar al airsoft? ¿No tiene derecho, no?

A mas de uno por aquí se le llena la boca con su egocentrismo y su "mi réplica y yo, yo y mi réplica..."

Ale, a bannearme....

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Marzo 31, 2014, 07:27:46 pm »
No se trata de tener derecho o no, sino de hacer lo mejor. Y lo mejor, ante el sólo poder/querer comprar algo horriblemente malo ahora o esperar un poco y comprar algo bueno dentro de algo de tiempo, está claro.

No existe ninguna réplica de M4 remotamente decente por menos de 220E (contando réplica, cargador y batería). Ahora bien, por ese precio existe algo, no solamente decente, sino bueno e, incluso, superior a la media.

Un uniforme de 10E va a hacer casi casi lo mismo que uno de 150, pero una réplica de 80-90 no hace nada que se parezca a una de 170. Hay cosas en las que es mejor no escatimar.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Marzo 31, 2014, 08:24:27 pm »
Respondiendo a Hari:

¿A mi que me estás contando de tu equipamiento y del peso de este y de tu réplica? Como si quieres jugar llevando a horcajadas a un compañero ¿Pero de que vais hablando con ese desprecio de un chaval sin medios económicos? ¿Tú que sabes si el chaval quiere la réplica para echarse unas pachangas y unas risas con sus amigos? ¿que si no vas pertrechado hasta el culo no puedes jugar al airsoft? ¿No tiene derecho, no?

A mas de uno por aquí se le llena la boca con su egocentrismo y su "mi réplica y yo, yo y mi réplica..."

Ale, a bannearme....

Tu piensas que es egocentrismo, yo pienso que es decirte que no haga el primo y ahorre esos 100 euros hasta que tenga para algo decente. La cuestion economica, cuando tienes paciencia, no es nunca el problema. Que tarda 6 meses o mas en tener una replica? pues que tarde, pero que no se compre mierda. El argumento del peso te lo digo porque hay pistolas que pesan un 70% de esas M4 de plastico, si tu mismo no ves que eso no puede ser bueno, alla tu, como he dicho, no es mi dinero. El argumento que con menos peso va a correr mas o ir mas ligero es una tonteria, de ahi que te diga lo que pesa la mia. La diferencia entre un M4 plasticoso y uno medio bueno metalico no va a marcar que te canses antes, a no ser que de verdad no sea apto para jugar a esto desde el punto de vista puramente fisico.

A algunos se les llena la boca sin mirar que lo que te estaba dando era un consejo de forma mas dura, porque ni siquiera es para ti, y lo mismo si te lo decia de una forma un poco mas acida (despues de que Cue, Nelo y compañia te lo trataran de argumentar de forma mas dulce) entrabas en razon de que NO ES UNA CUESTION ECONOMICA, es una cuestion de lo quiero ahora y ya y cualquier cosa. Si no has sabido verlo, mala suerte, como dije antes, no es mi dinero ni es que vaya a perder el sueño tampoco porque tu me llames egocentrico.

Al final es el mismo tema que los que empiezan de snipers, no importa cuantas veces les digas que no lo hagan, que al final haran lo que quieras incluso despues de preguntar por el sniper filosofal que tenga las 3 B, y cuando les dices que no lo hay, pues se compran un BAR o un WELL.

A esto para jugar con un poco cabeza solo hacen falta unas gafas de seguridad y algo que tire bolas, pero para que no se tire de los pelos la replica tiene que tener unos minimos de fiabilidad y de calidad, sino dejara el airsoft porque se hartara, y no sera porque juegue mal, sera porque le sacan entre 20 y 30 metros de alcance efectivo, que es una santa barbaridad.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Blackwasp

• Novato
« Respuesta #42 en: Marzo 31, 2014, 10:36:27 pm »
Sinceramente, por mi se puede cerrar el post porque está claro que hay puntos de vista diferentes y esto ya no va a ningún sitio.

Gracias a todos y saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #43 en: Marzo 31, 2014, 10:54:02 pm »
Pero que punto de vista?? que una mierda es una mierda, nadie te dice que no se la puedan comprar, pero te han dicho por activa y pasiva que es una mala compra, como muchos articulos en este mundo. Lo que no entiendo y no entendere es llevar la contraria cuando se pide consejo.

Por supuesto que si quiere, puede o no quiere esperar se pillara lo primero que pueda permitirse. Nadie habla de medios economicos, sino de que lo mejor que puede hacer es esperar, como hicimos muchos al entrar al hobby cuando era bastante mas caro. Porque ahora no tendra para una de 200 o 300€ (o menos si mira el compraventa) pero es que dentro de X tiempo seguro que si le llegara, y hara una compra de la que no arrepentirse y que no tendra un valor de reventa 0.

Y ese es el unico punto de vista real. Aqui no hay intereses encubiernos ni conspiraciones, sino gente dandote consejos como mejor les dicta la experiencia de muchos años acumulados de hobby. Porfiar si es que tan mala no sera, para algo valdra, es lo que puede permitirse (ahora, pero la paciencia es una virtud que merece la pena cultivar)....es no querer ver la verdad. Que a veces es discutible, pero en esta te aseguro que no.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #44 en: Marzo 31, 2014, 11:16:06 pm »
Sinceramente, por mi se puede cerrar el post porque está claro que hay puntos de vista diferentes y esto ya no va a ningún sitio.

Gracias a todos y saludos.

Desde luego que no va a ningún sitio  y si es tu deseo lo cierro.

Eso si, sigue con tus contestaciones y malos modales hacia los compañeros que intentan ayudarte, y con mucho gusto cumpliré tu otro deseo.

Espero que te haya quedado claro.
Airsoft Madrid -Parla-