Autor Tema: Scar L G&G o VFC??  (Leído 4439 veces)

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
Scar L G&G o VFC??
« en: Abril 19, 2014, 01:30:51 pm »
Un amigo me ha hecho esta pregunta.

Yo he probado la G&G y va genial pero cual adquirir.

Tambien estoy valorando en comprarme una de la dos.

Haber si nos resolveis la duda.

Gracias a todos.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Scar L G&G o VFC??
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2014, 05:21:06 pm »
El gyg tiene un sistema para los selectores de mirame y no me toques...y el sistema de cableado/varillas que tiene en la culata igual de odioso

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2014, 05:29:56 pm »
mejor la vfc entonces nelo? gracias por opinar.

pd: es verdad lo que comentas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2014, 06:09:23 pm »
En la vfc tambien hay cosas que no me hacen tilin....pero entre esos 2 me quedo con el vfc de largo

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2014, 09:26:27 pm »

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2014, 09:46:50 pm »
jajajja precisamente es esa la que he visto.

que cosillas son las que no te gustan nelo??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2014, 09:55:01 pm »
No es que me hagan especial gracia los SCAR, y entre el VFC y el G&G... no es que me termine de convencer ninguno, pero en caso de comprar uno de los dos... sería el G&G.

El VFC lo tienen a muy buen precio en Safara, por lo que no deja de ser buen precio por un buen cacharro.
Lo que menos me gusta es el sistema eléctrico con ese cable tieso como la madre que lo pario.
Así que al menos, yo le cambiaría el cableado entero por uno de silicona, y como mínimo en de la culata, ya que tiene demasiadas conexiones, y el cable se va cortando por donde está grimpado.

En los dos casos, tanto en el VFC como  en el G&G, montarle un mosfet es una obra de arte... o coñazo enorme según se vea  ;D

Las mejoras internas que necesitan son escasas. A ambas le puedes sacar un rendimiento excelente.

Pero sinceramente, si me comprase alguno sería el Classic Army.
« Última modificación: Abril 19, 2014, 10:13:56 pm por cue »

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2014, 10:04:37 pm »
gracias cue

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2014, 10:16:31 pm »
Estoy buscando la scar classic army pero no encuentro ninguna tienda en europa. alguno sabe el precio y donde adquirirla??

graciaas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2014, 10:17:34 pm »
Cue...que le ves al gyg a favor?..si no te gusta el cableado de vfc por rigido....¿te parece mejor el sistema de varillas de gyg?

El bolt-catch del vfc dura 2 telediarios

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2014, 10:18:39 pm »
encontre una tienda ya jejeje
http://www.shermansurvival.com/cam14.html

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2014, 11:33:54 pm »
Si que es verdad, el bolt catch de la VFC es de chiste, se suelta solo con las vibraciones de que causa el gear cuando tiras.

Pues como te digo no me gustan los SCAR, pero la G&G pesa como una pluma y con 4 chorradas que se le hacen tira de coña.
Soprendentemente de coña la verdad. El último al que le he metido mano va muy bien, a mi me ha encantado el resultado, al dueño más  :).. y me ha dicho que no es la primera vez que le obligan a cronar en medio de la partida, porque no se creen que tenga tanto alcance estando a menos de 350 FPS  ;D

Los selectores no son para estar orgullosos de ellos, pero por mucho que he trasteado con varias, no los he visto que se fuesen a cascar con facilidad. Mientras no se haga el burro no deberían cascar.
El sistema de varillas de la culata no me hacen ninguna gracia, pero tampoco me lo hacen los contactos del culo del lower en el VFC.
Una vez les pillas el truco, es muy fácil montar la culata y no doblarlas.

Como el CA lleva cable de toda la vida, y cámara con ajuste por rueda externa, pues yo me quedo con el CA. La cámara es una gozada a la hora de regular el hop, y las otras dos llevan rueda de ajuste normal, tipo M4.

Cambias por conectores T-DEAN, los horribles conectores tamiya mini que tiene en medio del cableado y para la batería, le metes un buen mosfet... y queda un sistema eléctrico  bastante mejor que en las otras dos.

Un buen cañón, y goma, alguna chorradita más, y se tiene un SCAR que va de lujo.

Tiene un muy peculiar sistema para meter y sacar el gear, puesto que hay que meter un destornillador plano entre el lower y gear para poder desengranar el sistema de sincronización de los selectores de tiro... pero poco más da el coñazo en el cacharro la verdad.