Tengamos la fiesta en paz por favor...
Vamos a ver si es posible ceñirse al post.
Cuando alguien dice quiero algo como esto YYY y tengo XXX para gastarme significa que quiere un consejo respecto a lo que pide. Vamos a dejarnos del típico consejo de "gástate más dinero porque eso es una mier.. " y similares. Está pidiendo una opinión. No importa si lo que ha visto es una porquería o si es una PTW de Systema que vale un riñon y que dicho sea de paso, resulta que el que se la compra trabaja de fontanero (que ya me explicará alguien con más luces que yo, para que cojo... quiere una PTW un fontanero salvo para decir "mira que guapa es mi réplica y fardar de trasto y demás (por demás entiendase el "porque es mi dinero y me sale de la entrepierna") porque profesionalmente, pues como que no.). Pues eso, respetad las opiniones, gustos, necesidades y limitaciones de cada caso en particular.
El chaval quiere algo muy ligero, con potencia cercana al máximo de fusilero y lo más barato posible. QUE NO PUEDE GASTARSE MAS. PUNTO. Que no es tan dificil de entender...
Y con su dinero que haga lo que le dé la santa gana y asuma consecuencias al igual que el que se compra una Systema y resulta que luego se las ve y se las desea para llegar a fin de mes en alguna ocasión porque no le llega para mejoras y accesorios (pero el tío lleva una Systema, que al fin y al cabo, es lo que mola).
Si quereis me subo encima de la mesa y lo tecleo más alto. Ala, pues dicho esto, si sois tan amables de recomendar una de esas "mier...." pues genial. Si no, no aportais nada al asunto.
P.D.
Perdón, pero es que si no lo digo así, reviento...
Respecto a buscarla de segunda mano, SI. Pero de nuevo tiene que cumplir los requisitos citados. No me vale una Lone Star Full Metal de 3,5kg por muy barata que sea porque no es lo que busca. FIN.
Un saludo.