Autor Tema: Busco algo parecido a esto...  (Leído 13247 veces)

Desconectado Blackwasp

• Novato
Busco algo parecido a esto...
« en: Marzo 27, 2014, 09:09:58 pm »
Bueno pues a petición de un chaval joven con pocos recursos y menos fuerza física que me solicita un M4 barato y muyyy ligero, tenemos por aquí lo siguiente...

*ICS CB-241 COMBAT BOY M4 A1 Retractable Stock (Combo Pack)
http://www.extremegame.es/ics-cb-241-combat-boy-m4-a1-retractable-stock-combo-pack.html

*ICS CB-242 COMBAT BOY M4 A1 Retractable Stock (Combo Pack)
http://www.extremegame.es/ics-cb-242-combat-boy-m4-a1-retractable-stock-combo-pack.html

*Dragon (Lancer Tactical) DG03B carbine replica
http://gunfire.pl/product-eng-1152200409-DG03B-carbine-replica.html

*APS PR301 Kompetitor carbine replica - black
http://gunfire.pl/product-eng-1152202025-PR301-Kompetitor-carbine-replica-black.html

Lo del gear hibrido del APS...no sé que resultado dará.

Descartando (o no, depende del $$$$$) tal vez la primera por tener gear sintético...¿con cual os quedais? peso/precio/calidad

Ya sé que muchos direis que son una porquería, pero estos son los requerimientos que me han pedido: barata muy ligera y razonablemente potente.  También he considerado alguna GyG, pero se le salen de presupuesto.

Saludos.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Busco algo parecido a esto...
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2014, 09:13:53 pm »
Para tirar el dinero y comprar algo que se jodera a los 2 dias que elija cualquiera al azar.

Desconectado Blackwasp

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2014, 09:24:04 pm »
Hombreeeeeee, mójate un poquito más   ;D ;D ;D ;D

Desconectado aparecido

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2014, 09:39:13 pm »
Esa mier..de ICS con gearbox y engranajes (!!) plásticos no me lo compraba ni de coña. Un gearbox metálico no pesa nada hombre!

Dentro de lo que has puesto apostaría por las Dragon (Lancer)...tienen gearbox metálico y en este test de estrés le hacen una de perrerías que me gustaría ver cómo las aguanta una border patrol, una g&p o una TW  :=

https://www.youtube.com/watch?v=_F_nUywmDV8

De todas maneras tienes la serie CM de G&G desde poco más de 130€

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2014, 09:55:30 pm »
en este test de estrés le hacen una de perrerías que me gustaría ver cómo las aguanta una border patrol, una g&p o una TW  :=

En lenguaje llano...de forma breve....y sin animo de ofender..

No tienes ni p...a idea!!

Desconectado Blackwasp

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2014, 09:55:37 pm »
Esa mier..de ICS con gearbox y engranajes (!!) plásticos no me lo compraba ni de coña. Un gearbox metálico no pesa nada hombre!

Por eso he puesto el modelo CB-242 que lleva gearbox y engranajes metálicos...y cañon de 6,04mm

Dentro de lo que has puesto apostaría por las Dragon (Lancer)...tienen gearbox metálico y en este test de estrés le hacen una de perrerías que me gustaría ver cómo las aguanta una border patrol, una g&p o una TW  :=

Si, ese y otros videos de L.T. ya los habia visto, de ahí que la incluya. Parecen muy buenas para su precio

De todas maneras tienes la serie CM de G&G desde poco más de 130€

Ya lo sé...y tambien he dicho que es cuestión de presupuesto entre otras cosas...y 130€ sin cargador ni batería. El combo pasa de 170€.

Saludos.

Desconectado aparecido

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2014, 10:08:55 pm »
En lenguaje llano...de forma breve....y sin animo de ofender..

No tienes ni p...a idea!!

Pues francamente no son formas de no querer ofender... con el mismo ánimo que tu te digo que me pareces un impresentable por no decirte cosas mas fuertes (lo he cambiado por respeto al foro)

Ya veo que defiendes a esas maravillosas marcas como si fueran tu madre o tu novia...¿no tengo ni puta idea por querer ver como resisten marcas de calidad esas pruebas tan duras? Creo que no ves más alla de los mantras que se repiten una y otra vez, y lo mejor es que ni los cuestionas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2014, 10:20:02 pm »
Si te digo que por mis manos han pasado "cientos" de replicas no te estare mintiendo...yo solo con las mias propias ya estare rondando las 100...

He tocado muuuuchas replicas chinas...muuuchas G&P...muuuuchas King Arms/Lone Star

Asi que cuando tu insinuas que replicas con cuerpo de plastico  y 90€ se comen a otras marcas mas que contratastadas solo porque ves a un tio en un video a camara rapida vaciando X cargadores...pues eso...lo primero que pienso es lo que te he dicho...que no tienes ni pajolera idea.

Pero tienes razon...¿¿quien soy yo para defender nada??...adelante compañero...tira tu dinero como mas te plazca hombre!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2014, 10:45:06 pm »
« Última modificación: Marzo 27, 2014, 10:57:46 pm por cue »

Desconectado aparecido

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2014, 10:57:20 pm »
Asi que cuando tu insinuas que replicas con cuerpo de plastico  y 90€ se comen a otras marcas mas que contratastadas

Yo NO he dicho eso. He dicho que me gustaría ver como aguantan marcas de renombre tests de estrés tan duros como el que le hacen a esa Lancer. El que ha puesto Cue es un ejemplo pero se queda corto en comparación.

Entiendo que no se haga porque esas marcas tienen mas que perder que lo que pueden ganar haciendolo, y un particular no se va a gastar 200€ para hacer un test de estos. Por ello me gustaría verlo pero no creo que lo vea.

Por otro lado te diré Nelo que aprecio muchos de los post que pones en este foro, el que me ha cabreado es la excepción.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2014, 10:59:32 pm »
Es que hay que darse cuenta que cuando uno que no sabe lo que va a comprar.. se emperra en gastar la poca pasta que tiene en comprar una mierda...
Hay que hacer todo lo posible porque no meta la pata.

Y si se lo tienes que decir por las malas para que no la meta.. pues se cabreará con tigo, pero al final, tarde o temprano entenderá que le has ayudado.

Es jodido que alguien que solo tiene 100€ se compre una mierda pinchada en un palo.
Porque dentro de poco estará sin réplica, y sin pasta para repararla,y.. cuando se de cuenta de lo que ha hecho estará sin réplica como antes de la compra, pero ahora encima sin pasta.

La gente tiene que darse cuenta, y entrarle en la mollera que esto es un vicio muy caro, y que si tiras 100€ en algo no son  solo 100€, si no que supone que cuando te compres la opción buena que costaba 200, ahora resulta que la suma final son 300.. y eso ya es un buen pico.

Si no se tiene pasta,,, pues que no jueguen.
A mi me gustan los caballos, y no por ello me emperro en comprar una cabra y apuntarme a un campeonato de saltos.
Si no puedo mantener un caballo, pues me jodo y los veo por la tele... es lo que hay.

« Última modificación: Marzo 27, 2014, 11:03:47 pm por cue »

Desconectado Gaizka23

• 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
  • Novato
  • "Lucha por un mundo que llora"
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2014, 11:19:44 pm »
Yo sinceramente por 100€ me los gasto en algún sorteo que se organizan en este foro. Con 100€ te llegan para bastantes papeletas y puedes llevarte un pedazo de cacharro. Si no lo ganas perderás lo mismo que comprandote alguna de esas cancarrias.  ;D

No, en serio, como consejo te digo que ahorre más o que se mire la sección de ventas para comprarse algo de segunda mano, que a veces hay chollazosde verdad.

Suerte
NO SIENTO LAS PIERNAS

Desconectado Blackwasp

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2014, 12:49:52 am »
Tengamos la fiesta en paz por favor...

Vamos a ver si es posible ceñirse al post.

Cuando alguien dice quiero algo como esto YYY y tengo XXX para gastarme significa que quiere un consejo respecto a lo que pide. Vamos a dejarnos del típico consejo de "gástate más dinero porque eso es una mier.. " y similares. Está pidiendo una opinión. No importa si lo que ha visto es una porquería o si es una PTW de Systema que vale un riñon y que dicho sea de paso, resulta que el que se la compra trabaja de fontanero (que ya me explicará alguien con más luces que yo, para que cojo... quiere una PTW un fontanero salvo para decir "mira que guapa es mi réplica y fardar de trasto y demás (por demás entiendase el "porque es mi dinero y me sale de la entrepierna") porque profesionalmente, pues como que no.). Pues eso, respetad las opiniones, gustos, necesidades y limitaciones de cada caso en particular.

El chaval quiere algo muy ligero, con potencia cercana al máximo de fusilero y lo más barato posible. QUE NO PUEDE GASTARSE MAS. PUNTO. Que no es tan dificil de entender...

Y con su dinero que haga lo que le dé la santa gana y asuma consecuencias al igual que el que se compra una Systema y resulta que luego se las ve y se las desea para llegar a fin de mes en alguna ocasión porque no le llega para mejoras y accesorios (pero el tío lleva una Systema, que al fin y al cabo, es lo que mola).

Si quereis me subo encima de la mesa y lo tecleo más alto. Ala, pues dicho esto, si sois tan amables de recomendar una de esas "mier...." pues genial. Si no, no aportais nada al asunto.

P.D.

Perdón, pero es que si no lo digo así, reviento...

Respecto a buscarla de segunda mano, SI. Pero de nuevo tiene que cumplir los requisitos citados. No me vale una Lone Star Full Metal de 3,5kg por muy barata que sea porque no es lo que busca. FIN.

Un saludo.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2014, 07:36:44 am »
Pues yo le recomendaría a tu colega paciencia para ahorrar 40 o 50 euros más y comprarse cualquiera de las que recomiendan en el foro.

Si no las quiere de metal, hay por ahí de G&G que le pueden hacer un buen apaño por algo más de dinero de lo que se va a gastar en las que no le aconsejan los usuarios más experimentados del foro. Además seguro que alguien del foro vende alguna G&G.

Si tiene poco presupuesto, es mejor que lo gaste bien.

Desconectado Gaizka23

• 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
  • Novato
  • "Lucha por un mundo que llora"
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2014, 08:52:21 am »
NO SIENTO LAS PIERNAS