Autor Tema: Seguir con la mia o cambiar a algo mejor.....  (Leído 12088 veces)

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
Re:Seguir con la mia o cambiar a algo mejor.....
« Respuesta #45 en: Abril 27, 2014, 08:03:13 pm »
No... el MOTOR gira. El gear sigue bloqueado con el piston donde la foto. ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #46 en: Abril 27, 2014, 08:10:21 pm »
Por lo que estás diciendo... tienes el motor super alejado, tendrás que apretar bastante más el motor.

Al estar muy alejado, apenas engrana y se dispara el consumo y llega un momento en que no se da movido.. además de estar cargándote los dientes del engranaje del motor y el que engrana con él.
Al aflojar un poco el motor, ya no engrana nada... por eso gira el motor pero no el engranaje, y como el anti reversal sigue en su sitio, el pistón no puede moverse hacia delante, ni hay nada que lo termine de retrasar.

Aprieta el motor hasta que engrane bien. Si sigues apretando se frena por estar demasiado apretado.
Entonces lo aflojas para que vuelva a girar y.. donde haga menos ruido, es donde debería quedar.
Si lo aflojas de más aumenta el ruido, puesto que engrana mal.
« Última modificación: Abril 27, 2014, 08:15:09 pm por cue »

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #47 en: Abril 27, 2014, 08:13:13 pm »
No, el motor gira libremente

En semi puedes disparar lo que quieras que no pasa?
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Abril 27, 2014, 08:29:31 pm »
Eso suena a que hay engranajes partidos por ahi.... :=

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Abril 27, 2014, 08:31:51 pm »
No. No dispara ni en semi ni en auto. :-\ y no... me he explicado mal. El motor cuando gira, lo hace rozando los dientes del motor con los del engranaje. Un pelo...... no le doy mas porque me los cargare si no me los he cargado ya.

He apretado el tornillo de ajuste del alineado del motor a tope y he ido soltando poco a poco y dandole un toque al gatillo segun iba aflojando dicho tornillo. El motor no hace nada hasta que supongo que se alejara demasiado y rozan los dientes del motor y del engranaje. Y eso con la lipo de 11.1.

Asi que es el anti-reversal.... Por eso se queda el piston donde esta.

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #50 en: Abril 27, 2014, 08:45:10 pm »
Claro, para eso es el anti reversal... no se mueve hacia delante aunque saques el motor, porque el anti reversal funciona correctamente.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Abril 27, 2014, 09:33:06 pm »
Claro, para eso es el anti reversal... no se mueve hacia delante aunque saques el motor, porque el anti reversal funciona correctamente.

Bueno.... sabiendo que el piston no parece estar mal y que es el anti reversal ese, lo desarmare otra vez a ver si doy con el problema. Gracias a todos por la ayuda. ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #52 en: Abril 27, 2014, 09:41:58 pm »
Diciendo que en semi va, y que en auto hace varios ciclos hasta que se para, tiene pinta de.. o motor mal alineado, o engranajes mal alineados o...

Lo más normal es que sea problema eléctrico, o del motor que no da más de si.
Si tienes dudas con el motor, lo que yo haría es meter otro, alinearlo, y probar a ver si ese no se queda bloqueado.
« Última modificación: Abril 27, 2014, 09:48:19 pm por cue »

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Abril 27, 2014, 11:11:12 pm »
No. No dispara ni en semi ni en auto. :-\ y no... me he explicado mal. El motor cuando gira, lo hace rozando los dientes del motor con los del engranaje. Un pelo...... no le doy mas porque me los cargare si no me los he cargado ya.

He apretado el tornillo de ajuste del alineado del motor a tope y he ido soltando poco a poco y dandole un toque al gatillo segun iba aflojando dicho tornillo. El motor no hace nada hasta que supongo que se alejara demasiado y rozan los dientes del motor y del engranaje. Y eso con la lipo de 11.1.

Asi que es el anti-reversal.... Por eso se queda el piston donde esta.

Saludos.

Estas tu seguro que rozan los dientes del motor y los engranajes? no sera que el eje del motor, patina dentro de la rueda dentada y hace un ruido horrible? te repito....todo lo que dices huele a dientes de engranaje cascados....

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Abril 28, 2014, 10:55:34 am »
A mi una vez me pasó algo parecido, y resultaba ser que al cabo de varios disparos (era algo aleatorio), el muelle se "montaba" encima de la guia de muelle, y hacía que el pistón se quedase enganchado en su posición más retrasada.

La solución la aportó cue, reducir el diámetro de la última vuelta del muelle (la que está en contacto con la guia de muelle) con unos alicates. Mano de santo.
416 para todos!!

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Abril 28, 2014, 03:21:26 pm »
Bueno...... parece que se ha arreglado el tema.... aunque casi me da vergüenza decirlo.... :-[ ;D que me vais a lapidar!!! :=

He vuelto a sacar el motor, abrirlo todo, revisar y tal y al volverlo al montar. Ha funcionado bien :o Ahora dispara sin problemas, auto, rafagas y full auto.

Creo que ha podido ser que: al cerrar el pistolete no he debido poner correctamente los cables que van a los pines del motor. Uno de los cables presionaba al otro y con las vibraciones, el contacto se aflojaba y terminaba soltando con lo que no habia corriente. Así me lo he encontrado al abrirlo.... un contacto suelto! :o Cuando apretaba el tornillo e introducia el motor hacia el gear, se separaba el cable del contacto y no hacia nada, y cuando lo aflojaba, se acercaba al contacto y habia corriente, pero claro, ya estaba demasiado lejos del gear y patinaba. ::) Lo he ajustado todo bien y ahora va sin problemas.

Una novatada mas. ::) Pero bueno, estas cosas, aunque joden, te enseñan. Sobre todo por no haberme podido apuntar a la partida del domingo a la que tenia pensado ir.... pero bueno... hay mas ocasiones.

Gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda y comentarios. Todo ayuda. ;)

Un Saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #56 en: Abril 28, 2014, 03:39:08 pm »
Esas cosas nos han pasado a todo.
Lo curioso es que no se nos ocurriese que podía ser esa chorrada el problema jeje

Seguro que para otra vez es lo primero que compruebas  ;D