Autor Tema: Seguir con la mia o cambiar a algo mejor.....  (Leído 12093 veces)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Re:Seguir con la mia o cambiar a algo mejor.....
« Respuesta #30 en: Marzo 31, 2014, 01:39:29 am »
No entiendo muy bien, estas girando el boton? Lo que hay que girar es la pieza del otro lado...el boton lo tienes que tener apretado nada mas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Marzo 31, 2014, 09:29:15 am »
Navy, ahi jno hay que girrar nada...se ve que hay un tornillo...hay que tratar de sacarlo... si te acercas una tarde a mi casa lo sacamos en un plis.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Marzo 31, 2014, 10:40:09 am »
No tienes pieza alguna que comprar.
Solo tienes que sacar esa convirtiendo el tornillo en uno plano.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Marzo 31, 2014, 01:32:47 pm »
No entiendo muy bien, estas girando el boton? Lo que hay que girar es la pieza del otro lado...el boton lo tienes que tener apretado nada mas

Joer.... respondí a esto anoche pero el puto movil me la ha jugado! >:(

Si, hago exactamente como dices Nest. Sujeto el boton con unos alicates de punta fina e intento girar la pieza sacada por el otro lado. Pero na de na.

Gracias Nelo por el ofrecimiento!! Voy a intentarlo de nuevo como dije probando todas las opciones incluso haciendo una ranura al tornillo como dice Maese Cue ( ;)) y si me sigue resistiendo te doy un toke. Yo pongo las cervezas! ;D

Saludos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #34 en: Marzo 31, 2014, 01:50:02 pm »
si es de los que van con roenillo d epocco sirve girarlo, ya que la cabeza ba encajada...y lo unico qu epuede pasar es que lo rompas.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #35 en: Marzo 31, 2014, 03:20:49 pm »
si es de los que van con roenillo d epocco sirve girarlo, ya que la cabeza ba encajada...y lo unico qu epuede pasar es que lo rompas.

Vas borracho??? jajaja

No todos van encajados, ahi algunos que van con tornillo y el eje no esta rebajado, aunque admito que son escasos los casos.
Ciertamente parece que lleve tornillo, me he fijado y en la malloria de los casos de los que no lleva tornillo el acabado de la punta del eje es liso
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Marzo 31, 2014, 03:30:29 pm »
Escasos casos.. Que va.

Bastantes marcas llevan el tornillo.
Es más, estaría por apostar que son más las marcas que normalmente lo montan con tornillo, que los que va roscado :)

Así de pronto se me ocurre Marui, King Arms, CA, ICS y G&P.
G&G, D-Boys y VFC son de las que suele ir roscaso.
« Última modificación: Marzo 31, 2014, 03:33:25 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #37 en: Marzo 31, 2014, 03:31:24 pm »
Es que no estan hechos los moviles para mis dedazos...pulso las teclas de 2 en dos  :P

Antes los editaba y corregia las faltas, pero ahora no se puede  :-\

Yo todos los que he visto con tornillo llevaban rebaje..o al menos no recuerdo ninguno como tu dices

Cue, se refiere a que lleven tornillo pero el eje no lleve un rebaje para encajar en el boton

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #38 en: Marzo 31, 2014, 03:39:04 pm »
Ya me estaba liando yo jeje

En este caso, como es de CA, lo normal es que lleve el tornillito enano.
Paro parece que alguien se ha cargado lo que debería ser un allen de 1,5 mm.

Estos vídeos te valen para destripar ese cacharro, puesto que es un Sportline de CA:
https://www.youtube.com/watch?v=tP8eOXkN4vM
https://www.youtube.com/watch?v=bCU6ClFJ_oI
https://www.youtube.com/watch?v=4ygKNp0HAAw

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Abril 27, 2014, 06:44:30 pm »
Bueno.... continuando con la operacion al paciente........ "efestivamente" el tornillo del magazine catch iba a rosca...... ::) (novatada!! ;D) solo que como os decia, no lleva ningun tipo de ranura ni para destornillador, ni llave allen. Es completamente redondo! Asi que antes de proceder a su guillotinamiento con la Dremmel me dio por probar con un destornillador plano pequeñito (de esos que venden en los chinos a 1€ el juego) que fuera mas bien justo al diametro del "orificio" y..... salió!! :o := en fin...... cosas de novato. Total que pude sacar el gear y abrirlo para verle las tripas e intentar aprender. Y vaya si aprendí!! No se cuantas veces abri el gear y lo volvi a cerrar (mardito anti-reversal!! ;D) unas cuantas veces. Por cierto...... para los novatos como yo...... usad el truco de meter un destornillador en la guia del muelle antes de abrir la carcasa del gear si no quereis estar 15 minutos buscando piezas por toda la habitacion  ::)

Los engranajes, como bien dijo cue nada mas ver el gearbox, son Classic Army.

Los Bushings que traia eran de nylon de 6mm por lo que se los cambie por unos Shs metalicos. Tambien le cambie el Tappet Plate y el Nozzle por algo mejor. Ya se que la replica es un truño y algunos me habeis dicho que no merece la pena upgradearla, pero asi me sirve para practicar "operaciones" y aprender. Puse un poco de grasa de teflon en los engranajes e intente dejar bien alineado los engranajes con las arandelas, peeero como al abrir el gearbox salto todo por los aires, no se si lo deje bien. Me fije en varios tutoriales de Shimming y al menos he conseguido que los engranajes no rocen entre si y giren bien.

El caso, es que una vez montado todo y cerrado el gearbox (mardiiiiiiiiito anti-reversal!!) y comprobar que el motor hacia bien el juego, disparaba y tal, una vez montada toda la replica y probarla resulta que:

En semi, no habia problemas (tambien puede ser casualidad) pero en auto, realiza unos 10 disparos y deja de disparar. El motor hace como que quiere funcionar pero se atasca. Probe a alinearlo con el tornillo que hay en la base del pistolete pero nada. Vuelvo a abrir la replica y compruebo que el piston esta atascado al principio de su recorrido. Justo en la ventana de ventilacion del cilindro. Os pongo foto:

Vuelvo a abrir, comprobar alineacion de los engranajes, cierro el gearbox sin montar ni el cilindro, ni el muelle ni la guia del mismo y compruebo que los engranajes giran perfectamente, suaves y sin rozamientos (aparentes) Vuelvo a cerrar todo, montarlo y........ me pasa lo mismo! al disparar en auto, en una rafaga de 10 o 15 disparos el motor se detiene de nuevo y vuelvo a abrir la replica y de nuevo el piston bloqueado hacia atras con el muelle comprimido.

Asi que la pregunta logica....... sabeis a que puede ser debido? Mal alineamiento de los engranajes, mal shimming......? creeis que el limarle al piston el segundo diente podria solucionar el tema?

Un saludo y gracias por vuestra paciencia! ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #40 en: Abril 27, 2014, 06:54:43 pm »
El segundo diente nada tiene que ver con ese tema, eso es para facilitar el correcto engrane en alta cadencia.
Ese diente no está engranado cuando el pistón está retrasado... así que no pinta nada en ese instante la ecuación.

Lo que te sucede tiene pinta de.. la batería es un asco y se descarga cuando le pides que de unos cuantos ciclos seguidos.
Además no hay que olvidar que el motor de las Spostline CA es un asco y medio, de los menos potentes, por no decir el menos potente que me he encontrado. Es muy normal que no sea capaz de comprimir el muelle con una 8.4 mini, si cambias el de serie por uno más duro tipo M100 Systema.

Así que lo primero que debes hacer es indicar que batería estas usando para las pruebas, y como apuesto a que es la NiMh de serie... necesitas usar una buena lipo para suplir la escasa potencia del motor. Una buena 7.4 le irá de perlas para que el motor se mueva, pero que el pistón nos e vaya a la mierda.

Como el pistón de serie va a juego con el resto de piezas, es cutre que te cagas, no le elimines el segundo diente o te durará medio telediario, ya que el primero lo arrancará a la primera de cambio  ;)

Puesto que ya tienes la KA, haces bien al trastear con esa para aprender.
Solo tienes que tener en cuenta eso.. que el cacharro está hecho a base de las piezas más cutres que se pueden meter en un AEG. Rarón por lo cual se vendierón una escasa temporada.

A los de CA se les fue la mano abaratando costes para reducir el precio, y hacer competencia a las chinacas.
« Última modificación: Abril 27, 2014, 06:57:31 pm por cue »

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Abril 27, 2014, 07:12:35 pm »
La bateria es una Lipo de 7.4v 1300mAh 15C. "Poweboy" pone aqui..... La compre en Ranger al poco de hacerme con la replica. Ayer la cargue balanceandola con un Imax B6 y en teoria la bateria esta bien, correctamente cargada y a tope!

Decir que antes de abrirla no tuve ningun problema con ella. Debe ser de alguna que he liado. := y el motor, fuera de la replica, funciona correctamente.

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #42 en: Abril 27, 2014, 07:32:09 pm »
Sigue sin ser una maravilla, es solo 15C.
Para darle caña al motor debería tener al menos 20C... yo metería una 25-50C. Es que ese motor es como el que lleva el coche de la Barbie  ;D

Revisa también si hay suciedad en los contactos del gatillo, del conector de baterías, el colector del motor...
La suciedad aumenta la resistencia, y llegan menos voltios al motor de los que salen de la batería.

Si tienes un tamiya, mete un DEAN o XT60.. todo ayuda para que el motor se mueva.

Por cierto, si el motor se bloquea, no dejes el dedo  en el gatillo para ver si a base de insistir el muelle termina de comprimirse.. es la mejor forma de cargarse una batería. Si lo arranca, lo hace al instante, no después de 5 segundos  ;)
« Última modificación: Abril 27, 2014, 07:35:42 pm por cue »

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Abril 27, 2014, 07:48:39 pm »
Nada.... he probado con la Lipo de la KA y sigue sin hacer nada. Es una Lipo Turnigy Nano-Tech 11.1v 2000mAh 15-25C. Ya la conoces. ;)

Si suelto un poco el tornillo del alineado del motor del pistolete, el motor gira, pero a la que lo aprieto un pelo..... nada!

De todas maneras, a ver si me he explicado mal.... ::) El problema es que el piston esta bloqueado en la posicion de la foto. Atascado ahi por algo. El muelle esta comprimido. Sin abrir el gearbox intento moverlo a ver si suelta, pero nada. Esta ahi pillado. Es que, el motor, hasta ahora, nunca habia tenido problemas de mover los engranajes y el piston. Que si.... que es un truñaco ;D pero hasta ahora habia funcionado bien y habia movido todo el conjunto sin problemas.

Saluten.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #44 en: Abril 27, 2014, 07:52:17 pm »
A ver que me entere... si aflojas un poco el tornillo de ajuste para el motor, el gear funciona bien?