Autor Tema: Seguir con la mia o cambiar a algo mejor.....  (Leído 12094 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Seguir con la mia o cambiar a algo mejor.....
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2014, 08:04:38 pm »
Es una Sportline de Classic Army.

Ese culo rosa del motor (en el que pone claramente Classic Army Sportline)... el cañón y cilindro azules... cámara plástico negra, cuerpo plástico, cableado de silicona.
No son ninguna maravilla, así que  mejor no invertir en ellas.

Tuvieron su momento hace años, pero en este momento están muy por debajo de otras opciones del mercado.
« Última modificación: Febrero 27, 2014, 08:11:19 pm por cue »

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2014, 09:41:18 pm »
Pues na........ la guardare para cuando se venga la churri a las partidas. Gracias Cue. ;)

No obstante a ver si me ayudais a liberar el Gearbox que esto chorrea aceite por todos lados! Fino tiene que estar por dentro....... :o

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2014, 09:59:56 pm »
Bueno, en esos videos seguro que te lo pone, pero para soltar ese pasador, se hace de dos formas...la primera, cual intuyo no es ,(el tornillo se ve xD) es con un tornillito en el boton de soltar el cargador....y la segunda, es apretando ese boton, hasta que puedas agarrar la pieza que retiene el cargador y que sobresale por el otro lado, cuando salga de su hueco, puede girar libre para desenroscarse

PD: Ojo con el muelle de dentro, que es "grande" y no tiene demasiada fuerza contenida, pero puede saltar y perderse igual

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2014, 02:57:17 am »
Bueno, en esos videos seguro que te lo pone, pero para soltar ese pasador, se hace de dos formas...la primera, cual intuyo no es ,(el tornillo se ve xD) es con un tornillito en el boton de soltar el cargador....y la segunda, es apretando ese boton, hasta que puedas agarrar la pieza que retiene el cargador y que sobresale por el otro lado, cuando salga de su hueco, puede girar libre para desenroscarse

PD: Ojo con el muelle de dentro, que es "grande" y no tiene demasiada fuerza contenida, pero puede saltar y perderse igual

Pues de ninguna de las dos formas. :'( Tornillo en el boton de soltar el cargador no hay...... e hice lo que dices de presionar el boton hasta que sale el retenedor del cargador, pero eso no gira ni "pa" dios!! o esta muy muy apretado o no hay manera. Y le he dado fuerte ehhh, pero me da miedo partirlo de la fuerza que hay que hacer. Lo consigo sacar pero hasta gira el boton de extraccion del cargador dentro de la replica....... sujetandolo con unos alicates..... nah! que no hay manera. Si consigo "desbloquearlo" sigo poniendo foticos del gearbox y su interior.... aunque me da yuyu! :o

Saludos.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2014, 07:06:14 am »
Si no hay tornillo entonces serÁ un pasador. Prueba a quitarlo con una punta y un botador. También tendrás que quitar el pasador encima del gatillo

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2014, 01:47:27 am »
Volvemos a la carga...... viendo que no hay coj...... a sacar el mardito magazine catch he decidido tirar por la tremenda y cortarlo!! y claro, necesitare un repuesto! Podeis decirme cual de estos podria valerme para mi replica? ha de ser de la misma tienda para poder pedirselo a Rober.

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=GND-PT-DTW0035&search=special&rs=magazine%20catch&catid=&cat=&view_choice=c

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=VFC-MCH-M4E-ZN01&search=special&rs=magazine%20catch&catid=&cat=&view_choice=c

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=GP-ACC-849&search=special&rs=magazine%20catch&catid=&cat=&view_choice=c

A ver si hay suerte y vale alguno. :=

Saludos.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Marzo 30, 2014, 12:16:13 pm »
Y no puedes ponernos una foto de la dichosa pieza?, las hay que llevan un pequeño torillo allen en un lateral del boton tb que hace de pasador para que no se pueda desenroscar... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 30, 2014, 01:12:51 pm »
Y no puedes ponernos una foto de la dichosa pieza?, las hay que llevan un pequeño torillo allen en un lateral del boton tb que hace de pasador para que no se pueda desenroscar... XD

Tampoco hay tornillo allen ni pasador........ :-\

Os pongo la foto aunque esta puesta mas arriba.

Es la pieza del boton de expulsion del cargador.

Como podeis ver el "tornillo" que parece que hay en el boton expulsor tiene la "cabeza" totalmente redonda, asi que...... Toca Dremell y guillotinarlo! ::) El se lo ha buscado!! := Por eso es que debo pedir una pieza completa.

Saludos.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2014, 01:34:27 pm »
Ya me imaginaba yo que seria de esos, como los de verdad, no desesperes, ni lo guillotines, tiene solucion.
Aprieta el boton todo lo que puedas hasta que la parte que sujeta el cargador sobresalga del cuerpo, entonces tienes que darle vueltas hasta que lo desenrosques, es muy facil
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2014, 02:23:11 pm »
Si tiene tornillo, y la cabeza se ha redondeado, no debería salir girando.
Así salen las que no tienen el tornillo enano.

Pero si lo tiene, el eje entra en el botón en un hueco  tipo rectangular.

Si como parece en la foto, tiene un tornillo con  la cabeza comida, tendrás que sacar el tornillo. Ya sea haciendo un corte plano, o  metiendo un allen de acero que entre justa y te permita sacar ese pelo.

Girando salen estos. Aprietas el botón y la retenida sale del cuerpo.
El botón sigue en el agujero del lower y en eje se va desenroscando:

Peso si tiene tornillo es como este, y no salen por mucho que gires, puesto que el botón giraría con la retenida
Es más, no puedes girarlo porque la retenida sale del cuerpo, pero el botón no:

« Última modificación: Marzo 30, 2014, 02:31:40 pm por cue »

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Marzo 30, 2014, 04:58:39 pm »
Ya me imaginaba yo que seria de esos, como los de verdad, no desesperes, ni lo guillotines, tiene solucion.
Aprieta el boton todo lo que puedas hasta que la parte que sujeta el cargador sobresalga del cuerpo, entonces tienes que darle vueltas hasta que lo desenrosques, es muy facil

Eso ya se lo dije yo mas arriba, pero dice que asi no sale, pero vamos....apuesto a que es esta la forma de desmontarlo, por que es la mas comun de los M4...y otra cosa no, pero M4 e desmontado ya unos cuantos....

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 30, 2014, 05:03:36 pm »
A partir del minuto 1:22 del segundo video que te a puesto Cue, sale como desmontarlo, si no hay pasadores/tornillos ni nada que se le parezca en el boton de esa pieza, se desmonta asi al 99% seguro

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Marzo 30, 2014, 05:15:07 pm »
A partir del minuto 1:22 del segundo video que te a puesto Cue, sale como desmontarlo, si no hay pasadores/tornillos ni nada que se le parezca en el boton de esa pieza, se desmonta asi al 99% seguro

Mas que nada por que si no hay pasador ni tornillo o es de esta otra forma o no es de ninguna, asi que mira bien XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 31, 2014, 01:34:02 am »
Antes de nada, gracias a todos por vuestras opiniones/comentarios. ;)

Pues el caso es que probé eso que decis de girar el boton, pero para que os hagais una idea, sujetando el boton con unos alicates y con la pieza sacada por el otro lado, no habia huevos a girarlo!!! O al menos, habia que hacer tanta fuerza que me daba miedo partirlo y lo deje estar. Por otro lado decir, que la cabeza del supuesto tornillo allen no esta redondeada... ES redondeada. Jamas meti ahi una llave para girarlo porque vi que no habia forma exagonal ninguna. Vamos, que cuando la compré venia asi.

En fin, voy a volver a probar otra vez todas las opciones que me habeis dicho y haber que pasa. No obstante, como tengo que pasarle a Rober que pieza pedir antes del dia 1 (el martes), recomendadme una que me valga de WGCShop si me haces el favor. Yo he visto estas tres pero no se si alguna vale: (La primera que elegí era para una GBB ::) con eso os digo todo! ;D)

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=GND-PT-DTW0035&search=special&rs=magazine%20catch&catid=&cat=&view_choice=c

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=VFC-MCH-M4E-ZN01&search=special&rs=magazine%20catch&catid=&cat=&view_choice=c

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=GP-ACC-849&search=special&rs=magazine%20catch&catid=&cat=&view_choice=c

Saludos.