Autor Tema: Seguir con la mia o cambiar a algo mejor.....  (Leído 12089 veces)

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
Seguir con la mia o cambiar a algo mejor.....
« en: Febrero 19, 2014, 12:32:59 am »
Hola gente!

Me registre hace poco y literalmente me estoy bebiendo el foro jejeje..... bueno, el caso es que dicha lectura ya ha empezado a dar sus frutos a modos de cambios planeados para mi replica. Es un M4A1 de Cybergun. La verdad es que esteticamente esta muy bien. Es todo de metal excepto la culata, la bocacha, el guardamanos y la empuñadura, peeeeero no se que tal ira internamente. Bien, foreando foreando, he visto que recomendais varias cosas: Cambiar la goma del Hop-up (+-10€) rebajar los fps a 330, la mia, viene en la caja que da 445 aunque no lo he medido, con lo que toca cambiar de muelle (+-15-20€) un cañon de precision (45€) y un mosfet para evitar que se me jodan los contactos (+-15-20€) Total que la broma me puede salir por unos 100€ y aqui es donde viene la pregunta:

Que tal es esta replica de Cybergun? merece la pena dejarse esa pasta en mejoras o lo mejor es venderla e irme a por algo que este realmente bien, digamos una base decente e ir poco a poco mejorando sin prisas. Cargador inteligente ya tengo un SwissArms y una lipo 7.4 a 1300mA.

He visto que aconsejais la Evolution Lone Star Series Border Patrol :! http://www.shermansurvival.com/evolution.html y que en esa web esta ahora de oferta a 275€. Podria estirarme un poco mas (solo un poco) si doy puerta a la Cybergun.

Merece la pena o me quedo como estoy? Vengo del mundo de las guitarras electricas y ahi andamos cambiando cada dos por tres de amplis, pedales y chuches varias y me conozco.... me conozco.... := como no empiece con algo medianamente decente se me calienta la boca y la liamos jajaja!!

Que me decis? Que otras opciones decentes hay?

Saludos.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
Re:Seguir con la mia o cambiar a algo mejor.....
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2014, 12:49:22 am »
Se me olvidó.... := Lo que mas me atrae de esa Border Patrol es lo que dice que trae:

CUERPO METALICO CON LOGO REAL, BOLT CATCH FUNCIONAL,
HOP UP METALICO, CAÑON EXTERNO EN ALUMINIO, GUARDAMANOS EN FIBRA DE CARBONO CON INTERIOR METALICO,
CUERPO, CULATA Y BOCACHAS CON EL MISMO COLOR QUE EL ARMA REAL

CARGADOR 300 BB. , GEARBOX REFORZADO, PIÑONES DE ACERO CON RODAMIENTOS DE BOLAS
MUELLE IRREGULAR CON RECUBRIMIENTO ESPECIAL, TAPPET PLATE REFORZADO, CONECTORES Y CABLES DE ALTA CALIDA.
PISTON REFORZADO Y CABEZA DE PISTON VACUUM.

Que quizas sea mejor que la Cybergun y por lo tanto sera mejor en lo que a mecanica interna se refiere que basicamente es lo que mas me preocupa. Ah.... y que sea compatible para hacerle perrerias en un futuro, cosa que creo que las Cybergun segun he leido son algo "especiales" para ese menester.

Saludos.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2014, 01:39:33 am »
El problema es saber que m4 tienes en realidad XD, Cibergun es una marca sí, pero que no produce, sino que compra a otras y le pone sus marcajes, con lo que no sabes que compras en realidad, si un truñaco, algo normalito, o algo decente....

Respecto a la Border Patrol, es mi réplica, comprada por los consejos de este foro :), 15 partidas jugadas con la réplica de serie, y fenomenal, sacar de la caja y jugar.

A la 15 el selector hizo puff , y bloqueaba el gatillo, total que aprovechando que se la deje a un colega apra que lo apañara (era una tonteria de fallo), pues le metí toda clase de upgrades, y la verdad que ahora es un pepinaco que no veas...

En total 185 de la replica y unos 100 euros de mejoras, tienes un cacharro muy muy bueno.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2014, 02:28:31 am »
Esto es lo que tengo...... por si sirve de algo. Creo que es esta..... al menos la compre en esa tienda y me costo lo mismo y el modelo del link es de Cybergun. Si no lo es, es clavaica. ;)

http://www.rangertienda.com/portal/articulos_dir/main_articulos.aspx?id=180800&m=181

Saludos.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2014, 03:43:58 am »
Mmmmm entendemos, que no has jugado todavia verdad??

Lo primero primero primero que deberias hacer antes de "echar cuentas" es medir tu replica, por que lo que pone en la caja, vale lo mismo que la palabra de un politico español, 445 fps en todo caso los dará con bolas de 0,12 lo cual me hace pensar que la replica estará pasada haciendo el cambio a ojimetro, pero aun asi....lo de la caja ya te digo que ni caso....llevala a la tienda (colega o campo) para que te la cronen, da igual que te la acabes quedado o la quieras vender...es muy importante saber lo que crona tu replica y es lo unico realmente necesario para empezar a jugar de todos los upgrades que comentas

Una vez cronada, y siendo una replica china, seguramente te toque gastarte pasta en bajarla de potencia, pero lo demas que comentas es algo muy recomendable, pero para nada necesario para jugar las primeras partidas, por lo que lo puedes desechar de las cuentas y mas teniendo en cuenta que esa replica no merece la pena upgradearla... si acaso, por que te pica el dinero en el bolsillo, le puedes poner el cañon y la goma, por que cuando te pilles algo mejor, se lo puedes cambiar, pero vamos...yo pasaria.....

Mi consejo es que juegues con ese trasto tal y como está, por que si lo vendes, nadie en su sano juicio te lo va a comprar y lo vas a tener que mal vender....te va a hacer mas utilidad como replica secundaria, (no mola que se te rompa la replica y no tener nada para jugar) que si la vendes por cuatro duros....

Vete ahorrando para pillar la Border patrol y pasa de upgrades para eso, por que no merece la pena, para empezar, tal cual y como esta (dentro de potencia permitida claro) te basta y te sobra

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2014, 04:24:28 pm »
Ojo, yo no puedo recomendarte la border patrol, porque de ella se muy poco. Yo no la tengo, un compañero mio la tiene y se le ha oxidado. Se le ha salido la tapeta del HOP (por donde saldrian expulsados los casquillos). Se le aflojaba la culata cada dos por tres... No no, no estoy diciendo que sea mala. Supongo que si la recomiendan por algo sera. Puede que a mi compañero le tocara un limon (dicese en jerga de la replica que sale mal). O puede que sea el un manazas... o simplemente mala suerte.

Pero la border patrol, que aqui tanto se recomiendo, es siempre un minimo. La gente aparece diciendo que quiere comprar cosas baratisimas y la respuesta indefectible de este foro (salvo excepciones) es "como minimo comprate la border patrol, bajar de ahi es tirar el dinero".

Tu ya tienes una replica, pruebala antes. Con que cambies goma y muelle te bastara para poder jugar con ella y ver que tal va. Igual que hay limones, tambien hay unidades de replicas baratas y normalmente conflictivas que a veces salen muy bien. por unos 15 euros te lo puedes hacer tu mismo, por 30 o incluso menos puedes despreocuparte del todo y que te lo hagan. No hace falta empezar a poner mosfets, cañones de precision ni anclajes de precision para galletitas tacticas.

Todo este rollo, porque no se si se te ha ido el dedo, pero has puesto 275 euros, no 175. Si estas dispuesto a gastarte cerca de 300 euros... yo no tengo claro que la Border Patrol sea la opcion. Y si te vas a quedar en esos 175... teniendo ya algo, pruebalo antes que quiza no te haga falta o el cambio te suponga una diferencia inapreciable.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2014, 04:34:38 pm »
Me auto - matizo a mi mismo:
Mi opinion... obviamente depende de lo que tengas. A ver si se descubre esa cibergun que es exactamente.
Pero vamos, que depende de ti juzgar si invertir 30 euros merece la pena o no. Aunque de cara a una venta de segunda mano, tenerla en potencia para jugar puede ser una ventaja.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2014, 12:26:40 am »
Lo primero.... gracias por vuestras respuestas y sobretodo por vuestro tiempo! ;)

El tema de la Border Patrol era por tener una "base" minimamente decente para poder en un futuro ir mejorandola. Poco a poco. Cosa que con la Cybergun es si, o si! desde el principio. Habia pensado en dejar la Cybergun tal y como esta (que igual la churri se apunta y seria bueno tener otra para ella) y podria utilizar ese dinerito de los upgrades en algo mejor.

Y sí, Shark ;) esa era mi siguiente pregunta. Foreando he visto que la peña se pilla la de 185, pero en la pagina de Shermansurvival sale una, la primera que vale 275. Tambien es cierto que pone no se que de Pro-Pack y solo especifica bateria y cargador.... o no se si seran todas esas mejoras que pone al principio: CARGADOR 300 BB. , GEARBOX REFORZADO, PIÑONES DE ACERO CON RODAMIENTOS DE BOLAS
MUELLE IRREGULAR CON RECUBRIMIENTO ESPECIAL, TAPPET PLATE REFORZADO, CONECTORES Y CABLES DE ALTA CALIDAD.
PISTON REFORZADO Y CABEZA DE PISTON VACUUM, lleva rails en lugar del guardamanos normal de plastico y bla bla bla. Supongo que ahi estara la diferencia con la de 175. Tambien tenia pensado ese desembolso contando con lo que sacara con la Cybergun, aunque veo que no sera mucho..... aparte de que como digo la churri se ha enterado de mis tejemanejes y ha dicho "yo quiero!" jejeje.

En fin.... que ya se me ha calentado el hocico y no se que hare. Es posible que tire hasta mi primera partida con la Cybergun cambiando la goma del Hop-up y el muelle para adaptarla a los Fps permitidos y atomalpolculo.....Vaya lio.

Respecto a la Cybergun..... que necesitariais para saber lo que es? desmontarla y hacerla fotos supongo, no?

Saludos.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2014, 12:43:37 am »
Lo primero.... gracias por vuestras respuestas y sobretodo por vuestro tiempo! ;)

El tema de la Border Patrol era por tener una "base" minimamente decente para poder en un futuro ir mejorandola. Poco a poco. Cosa que con la Cybergun es si, o si! desde el principio. Habia pensado en dejar la Cybergun tal y como esta (que igual la churri se apunta y seria bueno tener otra para ella) y podria utilizar ese dinerito de los upgrades en algo mejor.

Y sí, Shark ;) esa era mi siguiente pregunta. Foreando he visto que la peña se pilla la de 185, pero en la pagina de Shermansurvival sale una, la primera que vale 275. Tambien es cierto que pone no se que de Pro-Pack y solo especifica bateria y cargador.... o no se si seran todas esas mejoras que pone al principio: CARGADOR 300 BB. , GEARBOX REFORZADO, PIÑONES DE ACERO CON RODAMIENTOS DE BOLAS
MUELLE IRREGULAR CON RECUBRIMIENTO ESPECIAL, TAPPET PLATE REFORZADO, CONECTORES Y CABLES DE ALTA CALIDAD.
PISTON REFORZADO Y CABEZA DE PISTON VACUUM, lleva rails en lugar del guardamanos normal de plastico y bla bla bla. Supongo que ahi estara la diferencia con la de 175. Tambien tenia pensado ese desembolso contando con lo que sacara con la Cybergun, aunque veo que no sera mucho..... aparte de que como digo la churri se ha enterado de mis tejemanejes y ha dicho "yo quiero!" jejeje.

En fin.... que ya se me ha calentado el hocico y no se que hare. Es posible que tire hasta mi primera partida con la Cybergun cambiando la goma del Hop-up y el muelle para adaptarla a los Fps permitidos y atomalpolculo.....Vaya lio.

Respecto a la Cybergun..... que necesitariais para saber lo que es? desmontarla y hacerla fotos supongo, no?

Saludos.

Todas son iguales por dentro, la diferencia de precio radica en el exterior. Pilla la que más te guste.
Respecto al pro pack, pues seguro que al final compras otra bateria y otro cargador de baterías, por que los que vienen de serie son caca, así que no renta xd.

A todo esto ayer vi en una web española que había oferta por estas réplicas y salían las border patrol por 160, y la sbr por 200....investiga, que no recuerda cual era xd

Y respecto a saber que tienes dentro de tu cibergun, me imagino que sí, que es abrirla y ver que hay, aunque de eso yo ya no entiendo, pero en el foro hay grandes maestros!!

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2014, 12:53:28 am »
Cybergun no fabrica, solo vende otras réplicas a precios más caros al incluir marcajes. Pero no por ello la réplica que tienes tiene que ser mala y por ello es obligatorio sustituirla por una Border Patrol. Por mis manos han pasado ambas, y la conclusión que me llega es que con la Border puedes sacarla de la caja y jugar (no a un gran rendimiento, claro está) pero siempre le va a fallar algo (como a todas) se empiezan a oxidar, etc. Pero decir esto no implica que a la Cybergun no le pase lo mismo.

Mi conclusión es que, puestos a tener algo aceptable y a gastarse lo menos posible, me quedo con la Border Patrol. Vas a ahorrarte mucho dinero, y siempre va a dejar mejor sabor de boca que la otra que ya tienes.

Aaaaains, si es que vemos estas ofertas y no nos paramos a comprobar la réplica antes de comprar...  ;D

Pregunta en la sección de compra venta, seguro que alguien posee un modelo de la casa Evolution, y te va a poder hacer un buen precio.

Saludetes!
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2014, 08:18:07 pm »
Bueno..... he preguntado a los de Sherman por las diferencias entre las dos primeras Lone Star Border Patrol de Evolution que salen en su web y por si a alguien le interesa, esto es lo que me han dicho:

"Las únicas diferencia entre esos dos modelos es el guardamanos, en el Propack es metalico con raíles y en el otro es de plástico sin raíles y el Propack incluye en el precio la batería Lipo y el otro no incluye ninguna batería.
Ninguno de los 2 incluye cargador de batería."

Creeis que merece la pena esos 90€ de diferencia solo por el guardamanos metalico con RIS y la bateria?

Saludos.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2014, 08:25:07 pm »
Guardamanos de esos tienes por menos de 50 pavos... (35 he visto alguno)... y batería lipo de 7,4 (lipo de mas no se pone sin mosfet) tienes por 5 o 6 dólares en ehobyking.... dicho de otra forma... va a ser que no... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2014, 01:59:57 am »
Por esos 90€ te puedes pillar un guardamanos que te cagas.
La lipo es lo más cutre que  uno se puede comprar, así que no la considero un valor añadido que se deba considerar.

Lo único interesante es que en ese guardamanos railado se puede meter una batería.
Por la contra es un coñazo el tener que sacar 4 tornillos para meterla.. y luego volver a ponerla.
Por lo cual, aunque se pueda.. yo no lo veo como un guardamanos para meterle lipos.
Eso y que ese guardamanos lo he visto en algún lado por 50€ o algo menos.

Así que me sigo quedando con la Border Patrol.

Y que conste que ese guardamanos railado a mi me gusta mucho, ya que es super sólido.
« Última modificación: Febrero 27, 2014, 11:27:52 am por cue »

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2014, 09:45:46 am »
Para no extenderme,me remito a lo que ha dicho el compañero Nest, cambia goma y  cañón,juega,estrujala un poco y ya habrá tiempo para cambiarla,que este juegovicio es el nunca acabar.
saludos

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2014, 07:58:48 pm »
Bueno.... al final me he liado la manta a la cabeza y me voy a pillar la Border Patrol con la ayuda de un forero que me va a mejorar algunas cosillas. :=

Respecto a la Cybergun, hoy me he decidido a desmontarla para ver que se esconde en sus tripas y me he quedado a medias. Os cuento lo que he ido quitando y donde me he quedado atascado.

Despues de quitar tres pasadores y un par de tornillos (en el motor) ha salido casi todo, aunque no lo mas importante.

Motor

Hop Up

Y hasta donde he llegado.

A partir de aqui no he tenido cojines a seguir. Me he atascado porque el boton de extraccion del cargador tiene un pasador que sujeta al GearBox por dentro de la replica y no se como soltarlo...... Alguna idea de como soltar eso?

Saludos.