Mmmmm entendemos, que no has jugado todavia verdad??
Lo primero primero primero que deberias hacer antes de "echar cuentas" es medir tu replica, por que lo que pone en la caja, vale lo mismo que la palabra de un politico español, 445 fps en todo caso los dará con bolas de 0,12 lo cual me hace pensar que la replica estará pasada haciendo el cambio a ojimetro, pero aun asi....lo de la caja ya te digo que ni caso....llevala a la tienda (colega o campo) para que te la cronen, da igual que te la acabes quedado o la quieras vender...es muy importante saber lo que crona tu replica y es lo unico realmente necesario para empezar a jugar de todos los upgrades que comentas
Una vez cronada, y siendo una replica china, seguramente te toque gastarte pasta en bajarla de potencia, pero lo demas que comentas es algo muy recomendable, pero para nada necesario para jugar las primeras partidas, por lo que lo puedes desechar de las cuentas y mas teniendo en cuenta que esa replica no merece la pena upgradearla... si acaso, por que te pica el dinero en el bolsillo, le puedes poner el cañon y la goma, por que cuando te pilles algo mejor, se lo puedes cambiar, pero vamos...yo pasaria.....
Mi consejo es que juegues con ese trasto tal y como está, por que si lo vendes, nadie en su sano juicio te lo va a comprar y lo vas a tener que mal vender....te va a hacer mas utilidad como replica secundaria, (no mola que se te rompa la replica y no tener nada para jugar) que si la vendes por cuatro duros....
Vete ahorrando para pillar la Border patrol y pasa de upgrades para eso, por que no merece la pena, para empezar, tal cual y como esta (dentro de potencia permitida claro) te basta y te sobra