Autor Tema: que replica comprar la primera vez?  (Leído 3599 veces)

Desconectado TheMssanse

• Novatisimo
que replica comprar la primera vez?
« en: Enero 13, 2014, 05:20:09 am »
Hola bueno es mi primer post aqui
me gustaria saber que replica tipo ak-47 o col m4 o m16 me aconsejariais como primera
 a poder ser barata mi presupuesto es de unos 150 y que si no es mucho pedir me pongais enlaces de accesorios como podria ser el muelle
para que no se pase de limites goma del hop up etc etc
llevo muxo tiempo informandome pero no se cual comprar y estoi volviendome loco quiero algo para empezar y que este bien por ese precio mas o menos es orientativo ya que las que e visto en las tiendas de mi ciudad que solo hay 2 (ciudad real-castilla la mancha ) son excesivamente caras
gracias de antemano

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
Re: que replica comprar la primera vez?
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2014, 09:38:00 am »
Creo que te podriamos dar un mejor consejo si te decides por cual te gusta más estéticamente, porque sino daríamos opiniones ( algunos )ligeramente influenciados también por la subjetividad. Es decir, si te ves mas cómodo con un m4, di que prefieres el m4 y te podríamos aconsejar sobre qué m4.

Desconectado TheMssanse

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2014, 09:48:00 am »
pues como preferir prefiero el m4 es una de mis armas preferidas pero e visto que es mucho mas cara ya que un ak47 de cyma en taiwangun estan por ciento y poco, lo maximo que pudo gastar serian 200€ contando la replica y los upgrades tales como goma del hopup , caparla a 350 fps y demas cosas y lo que mas me gustaria es que fuera full metal

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2014, 10:00:53 am »
Pilla una Border Patrol.
La Cyma te va a salir más cara y es mucho peor. No es que tire mal, pero los gastos mínimos son mayores que en la Border, y los materiales internos y externos son bastante peores.

Así que si no son doscientos, son doscientos y poco... pero vete a por una Border Patrol.

Con ese presupuesto no tienes para muchas exigencias, pero yo me estiraría o ahorraría un poco más ya que al final sea por A o por B.. lo vas a necesitar.
Pero a ojo, entre Border, Lipo 7.4 y cargador de lipos.. anda por los 200 o un poco más.

Las mejoras y cambios ya se los harás cuando sanees la cuenta. Por lo menos el cacharro lo sacas de la caja y vas a jugar ya que no está pasado de FPS.

En esta nuestra aficción, el comprar algo mucho peor por ahorrar 50€, es un enorme error. Terminas gastando más, y teniendo  peor cacharro.
Y si comparas el gasto entre comprar un M4-A1 Cyma y la la M4-A1 de la serie Evolution de Lone Star, la Border Patrol.. andará por menos de la mitad de esa diferencia... no compensa ni de coña el irse a la Cyma.
« Última modificación: Enero 13, 2014, 10:05:42 am por cue »

Desconectado TheMssanse

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2014, 10:05:43 am »
pues la verdad esque no se donde comprar la m4 en full metal no e encontrado ninguna tienda asi que la tenga y los accesorios no tengo ni dea cual podrian valer si me puedes poner links lo agradeceria aunque tampoco me importaria sostener un ak-47 si me sale algo mas barata

Desconectado TheMssanse

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2014, 10:11:25 am »
Pilla una Border Patrol.
La Cyma te va a salir más cara y es mucho peor. No es que tire mal, pero los gastos mínimos son mayores que en la Border, y los materiales internos y externos son bastante peores.

Así que si no son doscientos, son doscientos y poco... pero vete a por una Border Patrol.

Con ese presupuesto no tienes para muchas exigencias, pero yo me estiraría o ahorraría un poco más ya que al final sea por A o por B.. lo vas a necesitar.
Pero a ojo, entre Border, Lipo 7.4 y cargador de lipos.. anda por los 200 o un poco más.

Las mejoras y cambios ya se los harás cuando sanees la cuenta. Por lo menos el cacharro lo sacas de la caja y vas a jugar ya que no está pasado de FPS.

En esta nuestra aficción, el comprar algo mucho peor por ahorrar 50€, es un enorme error. Terminas gastando más, y teniendo  peor cacharro.
Y si comparas el gasto entre comprar un M4-A1 Cyma y la la M4-A1 de la serie Evolution de Lone Star, la Border Patrol.. andará por menos de la mitad de esa diferencia... no compensa ni de coña el irse a la Cyma.

en quanto la cyma me referia a un ak47 de cyma no a la m4 asique nose cual comprar me molaria una m4 pero ami bolsillo le gusta mas un ak47 de 130 euros de cyma mas lo que valga caparla y eso asique vosotros sabreis ya que yo no tengo ni idea de esto solo se que e leido un monton y sigo sin enterarme de la mitad

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2014, 10:35:21 am »
Si, pero el problema es que el AK47 Cyma bueno es el CM042
http://www.taiwangun.com/en/cm-042-real-wood-full-metal

Y no vale 130€

Los modelos de gamas más antiguas no los deberías comprar.
Los de la serie CM03.. no lo deberías comprar, y los de la serie CM02, no lo deberías comprar ni borracho.

Desconectado TheMssanse

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2014, 10:59:51 am »
y la m4 me podrias decir donde comprarla y donde comprar los accesorios?

Desconectado juanjo-keldon

• Novato
  • Dragons Squad
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2014, 11:23:48 am »
Hola:

Haz caso a Cue. Yo pude probar una M4 de Lonestar tocada por él hace algo más de un mes y para mejorar ese tiro ya tienes que meterte en 400 pavos para arriba.

Un saludo.

Juanjo.

Desconectado Moli

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2014, 02:36:57 pm »
Cue me va a matar con lo que te voy a decir pero a casi todos los novatos que preguntais cosas por el estilo os digo lo mismo...ICS. Creo que es una marca que a poco que le hagas van genial (es como todo,basta que la compres y te toque la "mala") Yo estoy muy contento con la mia y no son excesivamente caras

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2014, 02:47:23 pm »
No estarás tan contento cuando te casque el lower.. como a tantos otros se la ha cascado.

Si me dices full metal si, pero la de cuerpo de plástico no, porque esos cuerpos rompen con preocupante facilidad.
El cuerpo nuevo de metal le valdrá unos 150€... porque no va a comprar otro de plástico por 50 para que le vuelva a cascar.

Y como para ese presupuesto tendría que ser la de plástico... un no rotundo.

Eso si, son una gozada para aprender a desmontar cacharros y prepararse uno mismo el juguete.
Una cosa no quita la otra.

Es triste lo fácil que cascan, cuando las full metal son duras como piedras:
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/ICS-20A1-R
« Última modificación: Enero 13, 2014, 02:49:55 pm por cue »

Desconectado Polo

• Socio de AM
  • Airsofter
  • Rusher
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2014, 05:49:39 pm »
Estoy por crear una sección llamada "Mi primera réplica"
AirsoftMadrid - Madrid

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario