Autor Tema: Replica para principiante  (Leído 3810 veces)

Desconectado Berni

• Novato
Re: Replica para principiante
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2014, 09:57:41 am »
Hobre Cue yo no se como son los G36 de JG ahora mismo pero como he dicho en algun post el mio tiene 5 años y tira bien y lo unico que se le hizo el primer dia que lo compre  fue cambiar el muelle y goma de hop y desde entoces no lo he vuelto  a abrir y eso no vale tanto dinero
Lo que no te voy a negar es que los cargadores son lo peor del multiverso con la mierda de enganches para unirlos entre si  ;D
You´ll never walk alone

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2014, 10:48:53 am »
El problema de los G36JG es que los hay que salen bien, que salen muy mal, que son mediocres...
Por eso unos entán encantados con ellas, y otros..

Yo he probado, desmontado y metido mano a la repera de ellos a lo largo de los años. Y la verdad es que solo  un par me han dado esa sensación de.. esta, esta si me la compraría.

Lo que si es verdad, es que por lo que cuestan suelen ser una buena opción.
Las posibilidades de tener uno muy malo no son altas, como son bajísimas las de tener uno que saliese excelente. Lo normal es que te salga decente y aunque no sea una maravilla, no te de mucho por el saco.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2014, 12:23:19 pm »
Me tengo que unir a la opinión de Berni yo estoy supercontento con mi G36K de JG. Pero es como todos a lo mejor te toca el malo de la tanda peroooo... mi opinión respecto a los G36 de JG es prácticamente inamovible (nunca digas de éste agua no beberé) conmigo y mis amigos la experiencia con estas réplicas siempre a sido excelente y sin tocarle nada fuera de bajarle los fps.
Todavía recuerdo al chaval al que tuvimos que decirle que no podía jugar porque lo acababa de sacar de la caja y tiraba las 0.20 a 465fps

Pero si quires un M4 los Lone Star valen lo que cuestan. No quiero abrir polémica ni discusiones pero por lo que he leído de los CYMA no son una mala opción (no comparo todos sabemos a estas alturas que los Lone Star son bastante mejores en todo) pero el desembolso inicial es más o menos el mismo pero con un RIS desde el principio y una buena plataforma para mejorar y tener una réplica buena para jugar donde sea. Eso sí a las CYMA  debes caparle los fps desde que sale de la caja
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2014, 11:39:39 am »
Yo el mayor problema que le he visto a los M4 Cyma es el material del cuerpo.
El sonido al darle golpecitos, el espesor del material... es que me da que no aguantarán mucho los golpes y van a rajar.

Viendo como van cascando los externos de calamierda de las AK Cyma.... ese cuerpo me dio la misma sensación.

Si no fuese por eso me lo pensaría más si buscase un M4 railado barato.
Pero los cuerpos no son piezas baratas y ese... no se, pero tras ver muchos cuerpos diferentes, me pareció más endeble que los D-Boys, y de esos, rajados ya he visto demasiados   :D

Luego habrá que ver lo que aguantan, pero la sensación inicial no me gustó nada la verdad.
Lo cachondo es cuando paso por la tienda de un colega, le comento que tengo en casa un M4 Cyma de esos y  me dice.. están bien, pero los cuerpos .. jejeje
Ni que me hubiese leido la mente :D