Autor Tema: Primeras replicas. Mar de dudas.  (Leído 13927 veces)

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
Re: Primeras replicas. Mar de dudas.
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2013, 07:58:01 pm »
Ok creo que lo entiendo. Y dentro de lo que son gomas... ¿hay gomas mejores que otras? entiendo que si por que se la que viene hay que cambiarla sera por que las hay mejores.

Lo del cañon ni lo sabia, para abreviar, supongamos que tenemos presupuesto, que bateria, goma y cañon compraríais para esta replica? ¿le pondriais algo mas que eso? ¿vale realmente la pena meter tanto presupuesto en cambiar tanta pieza antes que comprar otra replica?

Se que soy un pesadillas pero son unas pelas a si que prefiero tenerlo mas que claro.

Un saludo.

Merece la pena tunearla sin dudas, la border patrol que son 190 euros mas 80 o 90 euros en mejoras, se te queda un pepino comparable a cacharros mucho mas caros que esos 270 euros.

Yo ya que la voy a llevar a un mecánico, pues como la mano de obra me saldrá igual cambie una cosa, o dos, pues aprovecho y le voy a meter esto:

-Goma madbull azul 

http://gunfire.pl/product-eng-1152193787-MadBull-Hop-Up-rubber.html

-Cañon depp fire 6,02, 363mm

(unos 30 euros)

-Pistón

http://www.ebay.com/itm/SHS-Airsoft-full-14-steel-teeth-piston-for-G-P-CA-Marui-King-Arms-G-G-TT0031/111182214980?_trksid=p2047675.m1850&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D19049%26meid%3D2939768979323861325%26pid%3D100011%26prg%3D8643%26rk%3D3%26rkt%3D5%26sd%3D111072548447%26

-Cabeza de pistón:
http://dx.com/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295

-Guia de muelle:

http://dx.com/p/bearing-spring-guide-for-ver-airsoft-aeg-gearboxes-113001

-Nub SCS

-Mosfet con freno activo.

Respecto a las baterías y lipos, compré las que recomienda el compi Cue, bueno, lo anterior también XDD, y funcionan genial.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Diciembre 04, 2013, 11:47:03 pm »
Pues yo que queréis que os diga, la Madbull azul ni con un palo hoyga... Las 3 veces que la he montado en réplicas no me ha dado ni 3/4 de los resultados que me han podido dar otras como las Guarder o incluso la verde G&G... (coño, que hasta me funcionaba mejor la de serie que monta VFC...)
Pero bueno, hay gente a la que le va bien pues de lujo por ellos. Irás descubriendo que lo mejor que puedes hacer en este hobby es probar, probar y probar hasta hartarte, tanto con gomas como cañones... etc. No hay cosa mejor que la prueba empírica.
Para muchas cosas es un fastidio pero en este hobby no hay una sola verdad absoluta en cuanto a piezas... lo que a muchos les va bien puede tranquilamente no funcionarte a tí.

Ale, ahí tienes mi reply desalentador del día ;D pero luego al menos no te pillará de sorpresa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Diciembre 05, 2013, 12:26:37 am »
Si, seguro no hay nada.
Yo suelo aconsejar la Madbull Azul porque es la que uso en 9 de cada 10 veces, y con resultados excelentes.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 05, 2013, 12:28:53 am »
Pues yo que queréis que os diga, la Madbull azul ni con un palo hoyga... Las 3 veces que la he montado en réplicas no me ha dado ni 3/4 de los resultados que me han podido dar otras como las Guarder o incluso la verde G&G... (coño, que hasta me funcionaba mejor la de serie que monta VFC...)
Pero bueno, hay gente a la que le va bien pues de lujo por ellos. Irás descubriendo que lo mejor que puedes hacer en este hobby es probar, probar y probar hasta hartarte, tanto con gomas como cañones... etc. No hay cosa mejor que la prueba empírica.
Para muchas cosas es un fastidio pero en este hobby no hay una sola verdad absoluta en cuanto a piezas... lo que a muchos les va bien puede tranquilamente no funcionarte a tí.

Ale, ahí tienes mi reply desalentador del día ;D pero luego al menos no te pillará de sorpresa.

+1 :)

Lo que sí es cierto, esque sin llevar tiempo o al iniciarte, como no has podido probar, pues tiras a comprar lo que más fama y mejor comentarios tiene por el foro.

Despues ya es lotería! jejejje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Diciembre 05, 2013, 02:41:47 pm »
Que bien, hobbyking vuelve a mandar lipos por envío económico desde la central en Asia.
Esto amplia notablemente las opciones de baterías para meter en el guardamanos de un M4  :D

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=17297
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=17297

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 05, 2013, 03:50:14 pm »
Buenas con ese presupuesto yo tiraria a vfc o G&P tienes los modelos baby de ambas replicas y siempre en un futuro le puedes poner una culata o dejarla asin segun como te guste mas el rof de las g&p es mas alto que el de una border patrol seguramente y eso siempre se agradece.

Links:
http://www.safarasoftair.com/vfc-m4-baby
http://www.safarasoftair.com/g-p-m4-baby-monster

Personalmente si tuviera que volver a empezar en este hobbye me pillaba alguna de esas dos.

Un saludo.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 06, 2013, 04:19:52 pm »
A mi me pasa lo mismo con las gomas, la que mejor me va es la guarder de silicona. La madbull azul la monté con resultados bastante mediocres, además de costarme Dios y ayuda montarla...

Desconectado YetisEnfurecidos

• Novato
« Respuesta #37 en: Diciembre 06, 2013, 09:16:28 pm »
Mirando un poco he visto esto, esta bastante rebajado, o por que no la pillan por algo o por que soy un tio con suerte.

http://shop.ehobbyasia.com/king-arms-sig556-shorty-blowback-aeg.html
http://shop.ehobbyasia.com/king-arms-fal-tactical-carbine-airsoft-aeg.html

Ya me contareis que os parece.

PD: Unos grandes, muy buen rollito hoy, incitais a repetir!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #38 en: Diciembre 07, 2013, 12:43:09 am »
Cacharros especiales, piezas especiales, repuestos especiales, problemas especiales...

Pilla una Evolutión de la serie Lone Star, que ya tendrás tiempo de sobra a complicarte la vida.
Primero una que sea fácil de reparar y con repuestos a patadas.... las que son todo lo contrario ya vendrán.

• Novato
« Respuesta #39 en: Diciembre 08, 2013, 08:57:07 pm »
Bueno muchachos, tras muchas vueltas y la partida del otro día que fue el empujon que nos faltaba para estar seguros de esto ya tenemos la beta de nuestra lista de la compra (benditos regalos navideños). Os pongo mas o menos lo que hemos entendido que tenemos que comprar y me comentais que nos sobra, que nos falta o que hay que cambiar:

Border Patrol M4- 185 euros

Pack Madbull especial Upgrade (dos gomas azules, pero te ponen el nombre ese que queda mas guapo) - 12,90 euros

BATERIA "FKB "Lipo 11,1v -1.300 mAh. 15C-25C (mm. 130x20x17)- 27,90 euros

CARGADOR/BALANCEADOR BATERIAS LIPO 7,4 - 11,1 v. FireFox- 23,90 euros

GAFAS BOLLE TRACKER (CRISTAL OSCURO)- 19,90 euros

Mas tarde tenemos pensado comprar : PUNTO ROJO/VERDE REFLEX PHANTOM- 41,90 euros

Y hacerle la puesta punto que nos comentasteis de los 90 pavos

A parte, un cargador de los que no son un sonajero (no recuerdo el nombre) que si de por si haciamos ruido el soniquete de las bolas era un espectaculo, no se precios.

Y bueno porsupuesto bolas, las que nos dijisteis : G&G 4.000 BB 0,25gr. (Biodegradable)- 15,90 euros

Eso es todo, ya me comentareis que os parece. PD: Todos los precios y productos estan sacados de sherman survival, si sabeis de algun sitio mejor ya sabeis.

Gracias y un saludo!

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Diciembre 08, 2013, 09:00:01 pm »
No se te olvide un mosfet si quieres usar baterías de 11,1v, de lo contrario vas a achicharrar los contactos en tres partidas
Qui audet adipiscitur

• Novato
« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2013, 09:06:26 pm »
Eso ni aparece en la pagina, ¿donde puedo conseguirlo? Porcierto, la bateria he puesto esa por que era la primera que aparecia en la pagina ¿alguna sugerencia? igual las hay mejores.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Diciembre 08, 2013, 09:28:01 pm »
Bueno muchachos, tras muchas vueltas y la partida del otro día que fue el empujon que nos faltaba para estar seguros de esto ya tenemos la beta de nuestra lista de la compra (benditos regalos navideños). Os pongo mas o menos lo que hemos entendido que tenemos que comprar y me comentais que nos sobra, que nos falta o que hay que cambiar:

Border Patrol M4- 185 euros

Pack Madbull especial Upgrade (dos gomas azules, pero te ponen el nombre ese que queda mas guapo) - 12,90 euros

BATERIA "FKB "Lipo 11,1v -1.300 mAh. 15C-25C (mm. 130x20x17)- 27,90 euros

CARGADOR/BALANCEADOR BATERIAS LIPO 7,4 - 11,1 v. FireFox- 23,90 euros

GAFAS BOLLE TRACKER (CRISTAL OSCURO)- 19,90 euros

Mas tarde tenemos pensado comprar : PUNTO ROJO/VERDE REFLEX PHANTOM- 41,90 euros

Y hacerle la puesta punto que nos comentasteis de los 90 pavos

A parte, un cargador de los que no son un sonajero (no recuerdo el nombre) que si de por si haciamos ruido el soniquete de las bolas era un espectaculo, no se precios.

Y bueno porsupuesto bolas, las que nos dijisteis : G&G 4.000 BB 0,25gr. (Biodegradable)- 15,90 euros

Eso es todo, ya me comentareis que os parece. PD: Todos los precios y productos estan sacados de sherman survival, si sabeis de algun sitio mejor ya sabeis.

Gracias y un saludo!

Naterías yo me pillaría las que puso Cue:  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=17297

yo me las pille y funcionan genial y baratas de cojo***

Y el cargador el que dijo él también:

http://www.ebay.es/itm/iMax-B3-LiPo-Akku-Battery-Balance-Power-Compact-Charger-for-RC-Helicopter-/200969633134?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item2ecab93d6e&_uhb=1

Barato y suficiente, también pille 2 y funcionan genial (no cometas el mismo error que yo y enchufar la batería con los polos al revés, que peté 1 cargador XDDDD)

Ya con eso te ahorras un paston.

Son baterías de 7,4, que el mosfet es recomendable pero no tan necesario como si pones una de 11,1v.

El mosfet o eres un manitas o te lo tendrá que poner el mecánico. Yo de momento aguanto sin él con las baterías de 7,4, pero se lo cambiaré pronto.

Las gafas son las que me pillé yo al principio, y mira molan, pero se empañan que da gusto....por el mismo precio pillas las bolle X800 que no dan tantos problemas (al menos a mí).

Respecto a cargadores te recomiendo los Mid cap de Mag, de 130 bbs, baratos, alimentan hasta la última bola y no fallan, tengo 4 y no me a fallado ninguno en meses.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 08, 2013, 09:42:01 pm »
Recuerda que si vas a pillar cargadores, necesitarás un chaleco!

Yo lo que me pillaría también para empezar por que es super cómodo, sería una anilla y una correo de un punto.

• Novato
« Respuesta #44 en: Diciembre 08, 2013, 11:21:45 pm »
Anilla? Que es?