Autor Tema: Primeras replicas. Mar de dudas.  (Leído 13925 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Primeras replicas. Mar de dudas.
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2013, 09:56:32 am »
Lo que llamas asa en el M4 es la mira trasera y es quitable. Está montada sobre un rail.
a no ser en modelos como el XM177, M733, M16-A1 y alguno más donde es fija, en todos los demás es de quita y pon para poder sustutuirla por un red dot, telescópica, otro tipo de mira...

Esas dos ruedas enormes que ves entre el ASA/MIRA TRASERA, y el cuerpo, son las tuercas a aflojar para poder quitarla y meter otra en su lugar:

Y son M4, todos son M4 lleven o no lleven el asa, ya que en cacharros tuneables y variaciones, el M4 es lo más destacable.
Hay una enorme variación de guardamanos, cuerpos, cañones, miras, culatas.... pero todos son un M4 en su base.
Te pillas esa, y como no te gusta el asa, cuando tengas presupuesto la cambias por un ACOG, EOTECH.. o el red dot que más te guste... como hace la mayoría vamos.

Con ese presupuesto no te puedes andar con muchas exigencias, así que sinceramente yo me iría a la Border Patrol sin darle más vueltas.
No es buena idea irse a algo especialito para empezar porque.. lo especialito es caro, tiene problemas y repuestos especiales, y eso se traduce por aun mñas caro o complicado de encontrar, que es  lo peor.

Y tu colega que no meta la pata y se saque de la cabeza lo del cerrojo. No es ni lo que el se piensa, ni lo que el quiere pagar.
Se lo comprará, se dará cuenta tras haber gastado la pasta que ha metido la pasta, y luego la malvenderá perdiendo no poca pasta.. estará sin pasta para comprar un buen fusilero y se comprará una porquería para salir del paso, volverá a darse cuenta que ha vuelto a meter la pata... la historia de tantos otros.
Nosotros solo avisamos, luego cada cual con su pasta que haga lo que quiera.

Sobre no tocarla.. todas se tocan tarde o temprano.

Unas porque tiran mucho de serie y hay que bajarlas, otras porque tiran poco, porque la goma es una mierda, la compresión es mala, para revisar el alineado de los engranajes...
Ya no es que se necesite desmontar, es que es recomendable desmontarla para revisar que han hecho en la linea de montaje.

Pues eso, mi consejo es que te pilles una Border Patrol y le hagas las mejoras básicas pertinentes. Una buena goma del hop y puesta a punto del gear.
« Última modificación: Diciembre 03, 2013, 10:06:20 am por cue »

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2013, 04:25:17 pm »
Haced caso de los veteranos, que ya llevan muchos consejos buenos y son sabios, magnánimos y siempre les interesa que os engancheis a esta aficción... Así tienen más vict...estooo oponentes. Sí, eso, oponentes... :=

Siendo sinceros, mi experiencia es que leais mucho, elijais una o dos armas reales que os gusten y después escojais en función de ese gusto una réplica adecuada. No todoas las marcas son buenas en todos sus modelos.

Y respecto al campero potencial...  >:(
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=18744.0

Os lo recomiendo encarecidamente, ni que sea sólo el mensaje inicial.
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado YetisEnfurecidos

• Novato
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2013, 07:05:12 pm »
Pues nada, parece que todos lo tenéis muy claro, Border Patrol, habra que ceder a la presion de grupo.

Buscare todo el tema de el mantenimiento interno, todavía veo que me compro algo y me lo cargo por manazas, pero enfin, me queda tiempo para aprender de ello.

He visto Classic Army a esos precios y bastante chulas al igual que King Arms, ¿sigue siendo la mejor opcion la border patrol? en caso de que si ¿por que?

Gracias a todos y un saludo!

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2013, 07:39:51 pm »
Yo tengo una m4 border patrol y me va de miedo, como primera replica esta muy bien, la tengo ya con mas "trampas" que una película de chinos y la mía era como la de la imagen que te a puesto CUE .

También esta a tope de upgrade, pero si no quieres gastarte mucho, es sacarla de la caja, meter bola al cargador, tocar el hop y a jugaaar.

Todavia me falta colocar alguna cosilla.

Uploaded with ImageShack.us

« Última modificación: Diciembre 03, 2013, 07:46:07 pm por jhomby »
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2013, 08:18:23 pm »
Pues nada, parece que todos lo tenéis muy claro, Border Patrol, habra que ceder a la presion de grupo.

Buscare todo el tema de el mantenimiento interno, todavía veo que me compro algo y me lo cargo por manazas, pero enfin, me queda tiempo para aprender de ello.

He visto Classic Army a esos precios y bastante chulas al igual que King Arms, ¿sigue siendo la mejor opcion la border patrol? en caso de que si ¿por que?

Gracias a todos y un saludo!

No tienes por que tocar tu el cacharro para upgradearlo, puedes mandarlo a un mecánico.

La marca Lone Star (es la marca de las border patrol), es es realidad King arms de "marca blanca", o sea, lo mismo por 100 € menos.

pare serte sincero, empecé hace poco, pensaba lo mismo que tu, y al final despues de leer y leer, y de jugar, pues....estoy totalmente de acuerdo con Cue, y a dios gracias que le hice caso.

Pillé la border patrol, y nada mas sacarla de la caja ya puedes jugar con ella y además de serie funciona genial.

A mi no me gustaba ni la culata ni el guardamanos de serie, y en la primera partida ya los había cambiado (una gran compra a un compañero del foro), las m4 son hiper tuneables.

Yo el asa no me gusta, pero la voy a dejar para colocarle un acog en ella.

Y después de unas partidas, me he empezado a pillar upgrades, y por poca pasta, si ahora ya es un pepino de serie, pues va a ser un pepinaco,  ah! y full metal!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2013, 08:35:12 pm »
Si, la gracia de la gama Lone Star de Evolution Airsoft es que son fabricadas por King Arms, es decir... es una King Arms pero con marcajes pintados en lugar de grabados.
Y lo que es más interesante, con un muelle que da menos de 350 FPS al sacarla de la caja, en lugar de dar más.. por lo cual ya te ahorras el precio del muelle más blando, o como mínimo el tener que desmontarla para recortar el muelle y poder dejarla a menos de 350 par ala próxima partida.

De serie tirarán mejor o peor.. pero al menos la sacas de la caja y te vas a jugar con ella sin miedo de no pasar el crono de la partida.

Como los M4 son super tuneables y para ellas se fabrican todo tipo de piezas internas y externas, es una apuesta segura a la hora de... ya la iré cambiando y mejorando. El fabricarse de todo por múltiples fabricantes también se traduce en.. piezas más baratas.

La mía ha terminado así:

• Novato
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2013, 11:00:20 pm »
Nada tranquilos, esas fotos me han convencido. Ademas, los expertos sois vosotros, toca fiarse.

¿El mecánico cobra mucha pasta por la puesta apunto? ¿La goma y demas piezas tambien salen caras?.

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2013, 02:01:51 pm »
Una goma vale 5-10€
El mecánico te cobrará 0-... a saber.

Sea como sea merece la pena, y total la goma y mecánico.. eso es recomendable en el 99.99999% de los cacharros que uno se compra.
No es que sea cosa de las Lone Star jeje

Como siempre necesitas a mayores una batería y cargador de baterías.
Una lipo 7.4 es buena idea para empezar con las mejoras básicas, o 11.1 si se mejora más el cacharro.
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/F4R12C

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__36159__ZIPPY_Compact_1800mAh_2S_25C_Lipo_Pack_EU_warehouse_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__36157__ZIPPY_Compact_1500mAh_3S_25C_Lipo_Pack_EU_warehouse_.html

Un cargador para lipos te vale unos 7€ en ebay.
http://www.ebay.es/itm/iMax-B3-LiPo-Akku-Battery-Balance-Power-Compact-Charger-for-RC-Helicopter-/200969633134?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item2ecab93d6e&_uhb=1

• Novato
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2013, 04:41:44 pm »
Ahí ya me pierdo, ¿cual es mejor? ¿Solo es la goma y la puesta a apunto?, aver si empiezo a aclararme.

Un saludo.

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2013, 05:14:13 pm »
Lo primero en toda replica es la goma y si se puede y hay presupuesto un cañón de precisión, pero lo primordial es la goma, porque la de serie solo sirve como goma de mascar.

La goma sirve para dar mejor vuelo a la bola, es por ello que con mejor goma mejoraras la estabilidad de la bola.

para mi la mejor goma es la Madbull de color azul y como te ha dicho Cue esta en esos precios, luego lo que cueste el mecanico.
« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 05:17:20 pm por jhomby »
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

• Novato
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2013, 05:17:13 pm »
Ok creo que lo entiendo. Y dentro de lo que son gomas... ¿hay gomas mejores que otras? entiendo que si por que se la que viene hay que cambiarla sera por que las hay mejores.

Lo del cañon ni lo sabia, para abreviar, supongamos que tenemos presupuesto, que bateria, goma y cañon compraríais para esta replica? ¿le pondriais algo mas que eso? ¿vale realmente la pena meter tanto presupuesto en cambiar tanta pieza antes que comprar otra replica?

Se que soy un pesadillas pero son unas pelas a si que prefiero tenerlo mas que claro.

Un saludo.

• Novato
« Respuesta #26 en: Diciembre 04, 2013, 05:18:30 pm »
Ok creo que lo entiendo.

Lo del cañon ni lo sabia, para abreviar, supongamos que tenemos presupuesto, que bateria, goma y cañon compraríais para esta replica? ¿le pondriais algo mas que eso? ¿vale realmente la pena meter tanto presupuesto en cambiar tanta pieza antes que comprar otra replica?

Se que soy un pesadillas pero son unas pelas a si que prefiero tenerlo mas que claro.

Un saludo.

• Novato
« Respuesta #27 en: Diciembre 04, 2013, 05:21:47 pm »
Lo primero en toda replica es la goma y si se puede y hay presupuesto un cañón de precisión, pero lo primordial es la goma, porque la de serie solo sirve como goma de mascar.

La goma sirve para dar mejor vuelo a la bola, es por ello que con mejor goma mejoraras la estabilidad de la bola.

para mi la mejor goma es la Madbull de color azul y como te ha dicho Cue esta en esos precios, luego lo que cueste el mecanico.

Jaja, me a hecho gracia lo de la azul, veo que hay mas colores ¿es por algo en especial lo de la azul?.

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Diciembre 04, 2013, 05:23:22 pm »
Con la goma Madbull azul y un cañón de precisión, Deep Fire o Guarder 6.02 y si no me equivoco de 363mm de largo ya es mas que suficiente.

Luego con el tiempo le iras metiendo mas cosas, pero ya con eso tienes replica para aburrirte.

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2013, 05:26:43 pm »
Si hay mas colores, hay roja, negra, transparente, azul.

los colores son referencia a la dureza de la goma, el compuesto de la goma, sino el principal es la silicona, la azul es la perfecta para el rol de fusilero.
« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 06:16:18 pm por jhomby »