Autor Tema: Primeras replicas. Mar de dudas.  (Leído 13917 veces)

Desconectado YetisEnfurecidos

• Novato
Primeras replicas. Mar de dudas.
« en: Diciembre 02, 2013, 09:40:28 pm »
Hola. Voy a intentar ser lo menos cansino posible.

Somos tres colegas que vamos a iniciarnos en esto, no es que vallamos a comprar ya mismo las cosas, queremos ahorrar y probar antes, pero es por ir sabiendo.

Nos hemos informado por ahí en la medida de lo posible, la verdad es que ninguno tenemos una estética clara en lo que a replica se refiere, bien mirado todo parece atractivo.

Hemos visto el tema marcas y mas o menos entendimos que Classic Army y Tokio Marui son el "referente" y la "calidad" de el mercado a la vez que "asequibles". Por otro lado he leido por el foro que no se pregunta por marcas, si no por replica en concreto y apartir de ahi la marca, igual es tonteria pero yo me siento mas agusto pagando un poco mas y sabiendo que me llevo calidad a casa.

Algo tenemos claro, yo y mi compi fusileros, y el tercero se ha empeñado en sniper (se ha leido el apartado de el foro referente a eso pero no se le va de la cabeza y yo le apoyo, le veo seguro) y a ninguno de los tres nos mola el tema plastico, si no hay mas remedio toca aguantarse pero si se puede sin dudarlo metal.

Hemos mirado dentro de TM, Classic Army y King Arms (encontre buenas referencias suyas) y todo parece precioso, cuidado y de calidad, pero vosotros sois los expertos y prefiero saber que opinais.

Tengo dudas a puñados a si que ire soltando segun las recuerde. Muchas gracias y un saludo!.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
Re: Primeras replicas. Mar de dudas.
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2013, 09:45:52 pm »
Pero  que modelo de replicas
Sobre tu compañero,  que no empieze de sniper,  serán pocos los campos donde te permitan jugar

Saludos
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2013, 09:58:00 pm »
Ya te digo que no tenemos modelo preferente, mientras sea algo de calidad estamos satisfechos.

Ya se lo digo, que lo del sniper le va a dar muchos problemas, pero bueno , aver si lo convencemos.

Si tengo que elegir algo para que podais saber mejor como ayudarme te diría que nos gustan a mi y a mi compi las cosas modernas y compactas, SCAR, LWRC, SIG 556... cosas así.

Un saludo.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2013, 10:09:42 pm »
KAC PDW de VFC?

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2013, 10:34:34 pm »
La he visto y es una belleza, algo asi es lo que quiero pero mas barato jaja. Por cierto, personalmente me encanta la FN FAL, por si sirve de algo.

Un saludo.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2013, 10:40:28 pm »
esa en airsoft hispana creo recordar que estaba de tokyo marui en 260

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2013, 11:35:15 pm »
Lo primero saber que modelo te gusta, lo segundo mirar en la cartera cuantos dineros tienes, y ya luego mirar marcas.

o sease, decide que te gusta estéticamente antes de nada, y despues...¿cuanto quieres gastarte?

Ah! y piensa que la inversión no solo es la réplica....

Lo de tu colega que quiere empezar de sniper...coincido con los compis, que ni se le ocurra.

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2013, 11:37:19 pm »
Pues ya te digo que sobre gustos o tengo nada claro, lo que ya he dicho antes, moderno y compacto pero imponente.

Pasta... unos 250, se podrían estirar un poco mas pero seria complicado.

Un saludo.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2013, 11:41:33 pm »
tarde o temprano te lo van a decir....yo te propongo una m4 Border patrol, que son 190 leuros, y los otros 60 euros pillas batería, cargador de batería, goma de hop, cañón de precisión, un alguna cosilla mas.....y se te queda un pepinaco!

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2013, 11:50:48 pm »
Bfff... ya he leido lo de la opcion desguace, la verdad, no tengo experiencia para ponerme con tanta historia, que luego seguro que es sencillo y sera cosa de ponerse pero ya sabes.

http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Si es eso a lo que te refieres me patea el higado esa "asa" de las m4, me parece lo mas anti estetico que puede haber. La que no llevan ese asa si me gustan, pero imagino que no seran m4.

Un saludo.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2013, 11:55:37 pm »
Bfff... ya he leido lo de la opcion desguace, la verdad, no tengo experiencia para ponerme con tanta historia, que luego seguro que es sencillo y sera cosa de ponerse pero ya sabes.

http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Si es eso a lo que te refieres me patea el higado esa "asa" de las m4, me parece lo mas anti estetico que puede haber. La que no llevan ese asa si me gustan, pero imagino que no seran m4.

Un saludo.

Siempre puedes pagar a algún mecánico para que te lo haga. Y el asa que comentas se puede quitar sin problemas, quedando exactamente como tu dices
Qui audet adipiscitur

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2013, 12:00:47 am »
Imaginaba que se podría quitar pero no me convence, es cosa mia.

¿No hay posibilidad de comprar algo a ese precio y de calidad similar o mejor sin necesidad de tocarla nada? Suena ambicioso pero por preguntar....

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2013, 12:28:28 am »

¿No hay posibilidad de comprar algo a ese precio y de calidad similar o mejor sin necesidad de tocarla nada? Suena ambicioso pero por preguntar....

Haber, habrá, pero esque vas a tener que hacer lo que te comentamos tarde o temprano

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2013, 12:35:30 am »
Aún así sigo pensando que deberías de encontrar que te gusta y ya después ver que puedes comprar.

Mírate fotos, video, tiendas online...y ves haciendo criba de lo que te gusta.

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2013, 09:25:35 am »

Yo me compré una mp5 G&G combo que venía con todo lo necesario, en potencia y tira muy bien. Más de un año jugando con ella y no le he cambiado ni la goma del hop. Eso sí, es de plástico, aunque muy duro. Y por menos de 200€.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares