Hola. Voy a intentar ser lo menos cansino posible.
Somos tres colegas que vamos a iniciarnos en esto, no es que vallamos a comprar ya mismo las cosas, queremos ahorrar y probar antes, pero es por ir sabiendo.
Nos hemos informado por ahí en la medida de lo posible, la verdad es que ninguno tenemos una estética clara en lo que a replica se refiere, bien mirado todo parece atractivo.
Hemos visto el tema marcas y mas o menos entendimos que Classic Army y Tokio Marui son el "referente" y la "calidad" de el mercado a la vez que "asequibles". Por otro lado he leido por el foro que no se pregunta por marcas, si no por replica en concreto y apartir de ahi la marca, igual es tonteria pero yo me siento mas agusto pagando un poco mas y sabiendo que me llevo calidad a casa.
Algo tenemos claro, yo y mi compi fusileros, y el tercero se ha empeñado en sniper (se ha leido el apartado de el foro referente a eso pero no se le va de la cabeza y yo le apoyo, le veo seguro) y a ninguno de los tres nos mola el tema plastico, si no hay mas remedio toca aguantarse pero si se puede sin dudarlo metal.
Hemos mirado dentro de TM, Classic Army y King Arms (encontre buenas referencias suyas) y todo parece precioso, cuidado y de calidad, pero vosotros sois los expertos y prefiero saber que opinais.
Tengo dudas a puñados a si que ire soltando segun las recuerde. Muchas gracias y un saludo!.