Autor Tema: Qué réplica compro  (Leído 15966 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Qué réplica compro
« Respuesta #45 en: Noviembre 21, 2013, 10:08:49 pm »
Espero que te centres más en lo que lees de los temarios que las respuestas de foro porque si no... :=

Suerte con la compra! Y con los exámenes ;)

Desconectado MagnumSniper

• Novatisimo
« Respuesta #46 en: Noviembre 23, 2013, 12:14:50 am »
Espero que te centres más en lo que lees de los temarios que las respuestas de foro porque si no... :=

Jajaja si, ya lo tengo todo leído de pe a pa jejeje. Hoy he ido a la tienda para ver si me pueden traer el KAC PDW VFC pero el dueño me recomienda más el ak beta spetsnaz porque dice que me puede llegar a salir más rentable (cuesta 125€) y el KAC unos 250€ la verdad es que me hace dudar jajaja.

Saludos y gracias!!!

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Noviembre 23, 2013, 12:18:06 am »

Jajaja si, ya lo tengo todo leído de pe a pa jejeje. Hoy he ido a la tienda para ver si me pueden traer el KAC PDW VFC pero el dueño me recomienda más el ak beta spetsnaz porque dice que me puede llegar a salir más rentable (cuesta 125€) y el KAC unos 250€ la verdad es que me hace dudar jajaja.

Saludos y gracias!!!

El VFC PDW por 250€? Pues si a ese precio no sale rentable....
Qui audet adipiscitur

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #48 en: Noviembre 23, 2013, 12:29:12 am »
EL de la tienda te quiere emplumar lo que le da a el la gana... Simple y llanamente

Me da la risa que te diga una cyma en lugar de una vfc... Los hay con demasiada poca vergüenza

Si te consigue el vfc por sólo 250... Que me pida otro para mi, porque eso es un regalo

• Novatisimo
« Respuesta #49 en: Noviembre 23, 2013, 12:39:05 am »
EL de la tienda te quiere emplumar lo que le da a el la gana... Simple y llanamente

Me da la risa que te diga una cyma en lugar de una vfc... Los hay con demasiada poca vergüenza

Si te consigue el vfc por sólo 250... Que me pida otro para mi, porque eso es un regalo
Me dijo que por unos 250-300€ podía ser mía jajaja, se la encargaré entonces. No me dijo que me llevara la ak beta, simplemente me dijo que personalmente era bastante buena y para CQB iba bastante bien aunque desconozco como me desenvolvería yo con una de ellas.

Saludos!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #50 en: Noviembre 23, 2013, 12:42:58 am »
Es como comparar un BMW con un Citroen...

• Novatisimo
« Respuesta #51 en: Noviembre 23, 2013, 12:49:36 am »
Es como comparar un BMW con un Citroen...

Entiendo...entonces KAC PDW VFC for the win! a tomar por saco mi dinero jejeje aunque realmente me da igual, me he visto mogollón de reviews y estoy demasiado ansioso xD.

Saludos!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #52 en: Noviembre 23, 2013, 11:53:56 am »
Sera que quiere sacarsela de encima, porque coparar esas....si, y una SRC tambien es bastante buena, depende de con que la compares...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Noviembre 23, 2013, 12:33:13 pm »

Compañero, ya sin coñas, si eres de Madrid y te ofrecen el PDW KAC de VFC por 250€ (remarco por si el de la tienda se está colando y es el D-Boys) me mandas un mp porque puedo estar muy interesado. E incluso si no eres de Madrid, que coño, me da igual, incluso con envío sale bien.
Qui audet adipiscitur

• Novatisimo
« Respuesta #54 en: Noviembre 23, 2013, 01:17:51 pm »
La tienda se llama Airsoft Panzer y que yo sepa solo tienen tiendas aquí en Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria. Yo le pregunté por la PDW KAC de Vega Force Company y me dijo que era una réplica jodidamente buena y que me saldría de 250€ a un precio que se aproxima a los 300€ pero que de momento no estaba seguro de cuanto me podría costar. La próxima vez que vaya dependiendo de el precio la encargo o no, porque todavía tengo que comprarme el equipamiento.

Saludos!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #55 en: Noviembre 23, 2013, 01:23:26 pm »
Coño, eres chicha?

Guille es buena gente, dale un abrazo de mi parte...

A los que están interesados, pensad que aquí no hay IVA, sólo IGIC, y eso es una diferencia del 14% en el precio... Y creedme, no os saldría rentable comprarla aquí y que os la enviásemos...

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Noviembre 23, 2013, 01:26:54 pm »
Ah claro, si es Canarias entonces nada. Pero gracias por la info!
Qui audet adipiscitur

• Novatisimo
« Respuesta #57 en: Noviembre 23, 2013, 01:40:07 pm »
Coño, eres chicha?

Guille es buena gente, dale un abrazo de mi parte...

A los que están interesados, pensad que aquí no hay IVA, sólo IGIC, y eso es una diferencia del 14% en el precio... Y creedme, no os saldría rentable comprarla aquí y que os la enviásemos...
Jajaja sí, soy de Tenerife zona norte, la verdad que Guille es buena gente y muy simpático a unos colegas y a mi nos da asesoramiento, lo saludaré de tu parte entonces! jejeje. Ya he ido a la tienda mil veces y no me canso, aunque nunca compre nada pero me agrada la vista ver todas esas réplicas en la pared jajajaja.

Saludos!!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #58 en: Noviembre 23, 2013, 01:43:26 pm »
Wey, estoy viviendo en La Quinta...

Mándame Mp si quieres y quedamos para jugar o lo que necesites...  ;)

• Novatisimo
« Respuesta #59 en: Noviembre 23, 2013, 01:47:10 pm »
Jjaajaja de acuerdo contaré contigo entonces!!! Yo estoy viviendo en La Victoria jejeje.

Saludos!!!