Autor Tema: Qué réplica compro  (Leído 15967 veces)

Desconectado MagnumSniper

• Novatisimo
Re: Qué réplica compro
« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2013, 02:17:06 pm »
Que yo sepa no tienen Beta de la serie CM04, es de la 03, es decir de una gama mas antigua.

En ese estilo enano me dacantaría más por esta:
http://www.taiwangun.com/en/cm-045a-cm

De lejos el AK mas mono que hay.

La verdad es que me gustan bastante este estilo de réplicas tan pequeñas jejeje. Gracias por la recomendación, ak74u o el ak beta spetsnaz, estoy por pillarme una de esas dos.

Saludos y graciaaas!!!

El beta, por mucho que mole el nombre, no existe en el mundo real, es como si llevaras un rifle de la pelicula de aliens, que tambien lo hay. Es fantasia y un engendro.
Jajajaja pues intentaré pillarme el ak74u, es que en la tienda me habían recomendado el beta y yo como no tengo ni la más mínima idea xD

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Noviembre 17, 2013, 02:18:07 pm »
Mirate el p90 de tokio marui o el de king arms mas chico que eso y comodo no ahi nada a parte de que no pesa. Tambien tienes el pdr de magpul

Le echaré un vistazo a ver que tal ;)

Saludos!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2013, 02:33:31 pm »
La Beta es práctica por el tema de la culata fija que te da facilidades para escoger la batería. Hay espacio de sobra...
Pero a la hora del juego no es práctica por no poder plegar la culata y ser... muy grande en relación al cañón que tiene.
Por eso yo me decantaría por la 74U.

La P90 es enana, no pesa un pijo, resistente... perooo, los cargadores son un coñazo para llevarlos encima por el enorme tamaño que tiene.

Si te van las cosas pequeñas, yo ahorraría un poco más y me pillaría un KAC PDW VFC:
http://www.safarasoftair.com/index.php?main_page=product_info&products_id=14113

Y si realmente te van los AK, ahorra para la LTC:
http://www.frikihobbies.com/shop/product.php?id_product=3460

Si te pillas la Cyma, ten cuidado a la hora de abrir la tapa superior del cuerpo. Pivota sobre un eje montado en una pieza de calamierda, por ello,  si la sueltas se subirá sola por el efecto de un muelle, hasta pararse de golpe y cascar el eje.
La LTC es de acero en todas sus piezas, por eso no cascan.... por eso vale bastante más claro.
« Última modificación: Diciembre 08, 2013, 02:34:16 pm por cue »

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2013, 04:03:10 pm »
La cm045B se patece a la beta spetnaz
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Noviembre 17, 2013, 05:18:14 pm »
Ahora mismo estoy demasiado indeciso!! xD tengo que empezar a descartar. Quiero pillarme la mejor réplica para empezar con un presupuesto no muy alto.

Saludos y gracias!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Noviembre 17, 2013, 05:30:12 pm »
Pues entonces,ta que no quieres gastar mucho, me iría a una Border Patrol:
http://www.shermansurvival.com/evolution.html

A mayores hay que pillar una batería, lipo, cargador de batería lipo.
Y más que recomendable una goma del hop y puesta a punto del gear.

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Noviembre 17, 2013, 05:54:36 pm »
Pues entonces,ta que no quieres gastar mucho, me iría a una Border Patrol:
http://www.shermansurvival.com/evolution.html

A mayores hay que pillar una batería, lipo, cargador de batería lipo.
Y más que recomendable una goma del hop y puesta a punto del gear.

cue se agradecen tus aportaciones jejeje xD. La verdad que hay replicas como esa que no sabría donde pillar!!!

Saludos!!!

P.D: Doy mucho la lata xd

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Noviembre 17, 2013, 08:44:53 pm »
Me he decidido por probar suerte con la KAC PDW!!! Por cierto, que diferencia hay entre la KAC PDW VFC y la KAC PDW WE?

Saludos!!!

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Noviembre 17, 2013, 09:24:42 pm »
Me he decidido por probar suerte con la KAC PDW!!! Por cierto, que diferencia hay entre la KAC PDW VFC y la KAC PDW WE?

Saludos!!!
La de VFC es una AEG y la de WE es GBB (de gas).

Haces muy bien sinceramente en escoger el KAC PDW De VFC, es un pepinón de réplica si quieres algo ligero y compacto, le valen los cargadores de M4, muy sólida y excelentemente hecha. Busca si puedes la versión Deluxe, que viene con la extensión de cañón, por si algún día quieres ponerle un cañón más largo+silenciador... etc.
La única pega que yo le pongo a esa réplica es el tema de que la batería vaya en un módulo peq externo... pero para eso cue tiene por ahí un tutorial muy mono media te el cual se le puede meter una batería lipo en el guardamanos y evitarte así el tener el anpeq.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Noviembre 18, 2013, 03:16:54 am »
Yo pasaría de la versión Deluxe, no perece la pena pagar por un silenciador enorme... que se cargaría lo super compacto que es el cacharro, y convertirlo en.. anda mide lo mismo que un M4-A1... y un alargador de cañón que menos vas a usar porque el cacharro va de coña con el de 8", que es con un cañón interno de 229mm.
Para nada hace falta alargarlo.

Te gastarías 90€ a mayores que estarían que te cagas invertidos en unas mejoras para el cacharro, unos cargadores, la batería y el cargador de baterías...

Pasa del WE, es de gas y.. no querrás meterte en esos lios.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #25 en: Noviembre 18, 2013, 05:26:53 pm »
Sinceramente empezaras con pata negra, yo he ido comprando replicas económicas... yen prepararlas te gastas una pasta y al final lo que te ahorras te lo gastas.
Con la de vfc...será goma cañon y ala a jugar. es un pepinaco por fuera y van muy muy bien

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Noviembre 18, 2013, 06:29:16 pm »
Y a lo mejor ni eso... yo me he tirado 2 años con mi 416 de VFC sin tocarle nada y tirando de maravilla. Hasta que ya ha tocado cambiar la goma y ya que nos poníamos de paso el cañón.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Noviembre 18, 2013, 06:37:58 pm »
SI de serie van muy bien, pero mejoradas... van mucho mejor  ;D

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 18, 2013, 08:36:21 pm »
Alguien sabe a qué potencia viene el PDW de VFC?
Qui audet adipiscitur

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 18, 2013, 08:39:25 pm »

Saludos!!!
La de VFC es una AEG y la de WE es GBB (de gas).

Haces muy bien sinceramente en escoger el KAC PDW De VFC, es un pepinón de réplica si quieres algo ligero y compacto, le valen los cargadores de M4, muy sólida y excelentemente hecha. Busca si puedes la versión Deluxe, que viene con la extensión de cañón, por si algún día quieres ponerle un cañón más largo+silenciador... etc.
La única pega que yo le pongo a esa réplica es el tema de que la batería vaya en un módulo peq externo... pero para eso cue tiene por ahí un tutorial muy mono media te el cual se le puede meter una batería lipo en el guardamanos y evitarte así el tener el anpeq.

Y tan mono que queda, este lleva la batería en el guardamanos :D :D

con unas mejoras tienes un pepino de cacharro, ligero, resistente, muy manejable y con un alcance y precisión (con un cañoncito de 229mm) que alguno con cacharros grandes flipan por colores
yo desde que lo tengo de cada 10 partidas juego con el 8, y siempre va conmigo en el maletero por si las moscas  ;D

PD: esta adquisición fue un buen consejo de cue  ;)