Autor Tema: Mi primera replica  (Leído 10519 veces)

Desconectado Carrion

• Novatisimo
Re: Mi primera replica
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2013, 02:25:28 pm »
yo tengo un m4 de g&g la edicion buena (costaba 300€) que esta fabricada full metal, el modelo en concreto es el GC-25 creo que es como la gr-15 raider pero todo en metal y viene con cañon de precision. El cacharro esta nuevo y en el campo de AM lo han visto y han jugado conmigo y te pueden decir como va "el bicho" esta tirando a 290 fps (la llevo bajita y precisa) y esto te permite ponerle lo que gustes dentro mas a lante pero vamos que esta nuevita. Si quieres hablar conmigo si te interesa soy de madrid y haria entrega en mano negociando un precio junto a todos sus accesorios, un saludo (vendo toda mi equipacion seguramente a si que por 300 € te puedes llevar muuuuchas cosas ;) )

He estado mirando el modelo en particular y he dicho una burrada de las grandes grandes XD

GC16 Raider-S DST es ese el modelo en particular y su precio actual en tienda es de 250€ sin bateria por lo que he podido ver, en almagrib la tienes en rebajas a 230€ sin bateria (es lo mas barato que he visto en paginas españolas) si no tienes mas equipo habla conmigo ando dejando el hobbie y vendo pistolas, chalecos, equipamiento en general de accesorios y todo un saludo y perdon a los moderadores por el doble post.

Desconectado Juez

• Antiguo usuario Rodr1Atletico
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2013, 03:21:24 pm »
Pues replica ya tengo encargada una Border Patrol, pero equipamiento tendre que ir cogiendo poco a poco. Hablamos por MP si te parece.

Desconectado Blasko46

• Novato
« Respuesta #32 en: Noviembre 14, 2013, 09:21:08 pm »
aprovecho el post para hacer una consulta, que os parece el TR16 R4 de G&G?  tengo una CM16 y estoy muy contento con ella pero quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu coger algo de mejor calidad

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #33 en: Noviembre 25, 2013, 05:35:20 pm »
aprovecho el post para hacer una consulta, que os parece el TR16 R4 de G&G?  tengo una CM16 y estoy muy contento con ella pero quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu coger algo de mejor calidad

Desde luego es  uno de los modelos más completos en todos los sentidos. Es la gama alta de g&g, es uno de los pocos fusiles a los que no hay que tocarles casi nada nada mas salir de la caja, abrir y jugar, un compañero tenia una y la verdad es que los acabados son espectaculares.
PD: perdon por reabrir el post  :-X
Corredor del Henares

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Noviembre 30, 2013, 01:14:53 am »
M4?
Yo compraria vfc o g&p y luego King arms(o lone star).
No me saldria de esas marcas,porque?,porque se que al cabo de unas cuantas partidas voy a tener que sacar la billetera a pasear.
Seguro que me pone a parir algun dueño de dboys o A&k o similar,pero mi experiencia es esa.
Tu tienes un buen presupuesto(300),Inviertelos en una buena vfc y dejate de gaitas,lo que te vas a ahorrar en problemas upgrades que nunca vas a recuperar la inversion echa, averias estupidas,y mods molonas que no lo son tanto,lo inviertes en equipacion.
Unas buenas lipos,un buen cargador de lipos,t dean,mosfets,una goma de hop,ropa decente,unas buenas botas, gafas que no se empañen con un estornudo......
Si por gastar que no quede

Desconectado Moli

• Novato
« Respuesta #35 en: Diciembre 01, 2013, 04:07:43 pm »
inaki ak...discrepo en ello.Obviamente,la calidad es la calidad...pero tambien cuesta.Yo soy propietario de un m4 CQb de ICS...además es el sportline. Despues de 2 años con ella lo único que ha hecho a sido darme alegrias.Está de serie y ningun problema...tiro tenso y buen alcance.No digo que sea la octava maravilla...solo digo que no todo lo "barato" tiene por que ser malo.Es una pequeña opinion.Un saludo!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Diciembre 01, 2013, 04:13:19 pm »
Que suerte tienes, no se te ha cascado el lower como si le ha sucedido a muchos otros compañeros.
No es que sea.. a alguno se le has cascado, si no.. a  unos pocos no se le ha cascado jeje

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Diciembre 02, 2013, 10:45:33 am »
Toda replica de la marca que sea,puese salir buenisima,se de m4 de dboys que van estupendamente,y yo siempre recomiendo el 36 de jg pues me parece una excelente replica para empezar,pero mira los foros,las ics plastico tienen fama de romper con la mirada,no asi con las de metal.
Pero...sigo recomendando ciertas marcas vfc,g&p y lone star,cualquieras de ellas ,la mas barata, lone star, la recomiendo encarecidamente.
Simplemente son mejores y te van a dar menos problemas ante un trato duro,eso no quiere decir que una ics de plastico o una g&g de plastico o una sportline de de classic te vaya a dar guerra,pero prefiero partir de una base buena e invertir dinero en algo que a largo plazo posiblemente salga mejor.
Ademas la reventa siempre sera mejor