Autor Tema: Mi primera replica  (Leído 10528 veces)

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
Re: Mi primera replica
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2013, 02:10:42 pm »
Exacto a eso me refería.

Supongo que lo que comentas es por el tema del cambio de RIS con respecto al Border Patrol y el cambio de culata, no??

Claro el tema de la valoración mía, personal, es que aun no se con que estética terminará, de momento lo que me interesa, es comprarla y modificarla por dentro, por eso había pensado en la Border Patrol, aunque el tema de tirar cableado para atrás también me gustaría hacer. La estética de momento no me preocupa.

Si y no...
Depende del modelo exacto que se quiera comprar, o con el que se quiera terminar una vez modificado interna y externamente.

Este modelo concreto:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4TC&search=special&rs=Electric%20Airsoft%20Gun%20-%20AEG&catid=1&cat=900&view_choice=c

Yo siempre lo he visto muy completo por lo que a mi modo de ver es una apuesta segura.
No se dispara de precio, y se tiene muy buen cacharro.

El homólogo de KA a mi me encanta y me ha dado excelentes resultados, el tema es que con la KA hay que contar con cambiar la culata por una de apertura trasera, y ya son 30€ a sumar.
Internamente no me preocupa, porque por 20€ pongo los internos de KA mejores que los de VFC... digamos que por la misma pasta termino con mejor cacharro en la KA que en la VFC.

No tenéis que pensar en.. esta a a ser mejor siendo más cara, ya que al final lo que manda es el total de gasto una vez mejorada, puesto que tirarán prácticamente igual.

Esa ICS que pones está muy bien, pero... es un coñazo el montarle las baterías, ya que van dentro del guardamanos... y hay que desmontarlo sacando unos tornillitos. Puedes dejar la batería dentro del guardamanos, o usar un AN/PEQ en el que meter la batería, para no tener que andar con el monta desmonta del guardamanos.

Como yo odio los PEQ..
Yo le pasaría el cableado hacia atrás, y metería la batería en una culata crane de apertura trasera.
Además esto ayudará a equilibrar el cacharro, al reducir peso delantero y mandarlo hacia atrás.

Si se habla de peso.. los M4 ICS destacan mucho jeje

Por otro lado las ICS pesan mucho, aunque ese modelo tenga un guardamanos aligerado.
Tienen sus pros, como lo fácil que se les cambia el muelle, pistón...
Y sus contras como lo puntillosas que son para algunos repuestos.

Si te gusta es buena compra, aunque ya te digo que hay compañeros que no las quieren ver delante por problemas que les han dado.
Pero estando por 300€.. yo la veo muy buena compra la verdad.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2013, 03:08:10 pm »
Pues entonces vete a la Border, que por esa pasta es compra segura.
Las mejoras internas con baratas, las externas no tanto... depende de lo pijo que sea uno con las marcas jeje

En plan barato este guardamanos es la mar de interesante:
http://www.taiwangun.com/en/7-lite-type-free-float-rail-set-acm

Culata crane D-Cacas de apertura trasera.. 25-30€

Cablear hacia atrás, tirado de pasta si lo haces tu.

Mejoras internas del gear, unos 20€.
Cañón, goma, nub.. unos 50€

Te puedes montar un fusilero excelente por un presupuesto la mar de razonable.

Desconectado Juez

• Antiguo usuario Rodr1Atletico
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2013, 10:00:27 pm »
Vaya! No había leído aun que la ICS tiene el problema de la batería... Tendría el gasto añadido de la culata crane, es un punto en contra.

Sigo enamorado de la ASP111 aun que no tenga la misma calidad que el resto me pregunto si costando 220€ y con 80€ en mejoras estará al nivel de la ICS de fabrica? Tengo el limite de 300€ y como estéticamente me gusta bastante mas que el resto, a lo mejor se podría dejar equilibrada con una inversión de 80-90€.

Subo una foto del despiece de la ASR 111, lleva la batería en la culata?

Un saludo!

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2013, 10:13:42 pm »
Vaya! No había leído aun que la ICS tiene el problema de la batería... Tendría el gasto añadido de la culata crane, es un punto en contra.

Sigo enamorado de la ASP111 aun que no tenga la misma calidad que el resto me pregunto si costando 220€ y con 80€ en mejoras estará al nivel de la ICS de fabrica? Tengo el limite de 300€ y como estéticamente me gusta bastante mas que el resto, a lo mejor se podría dejar equilibrada con una inversión de 80-90€.

Subo una foto del despiece de la ASR 111, lleva la batería en la culata?

Un saludo!

Es un gear v2, asi que con las mejoras adecuadas te va a quedar igual si. Y con 80€ tienes de sobra para esas mejoras.

Desconectado Gaizka23

• 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
  • Novato
  • "Lucha por un mundo que llora"
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2013, 10:53:21 pm »
Antes de cogerte la border patrol normal para tener que ponerle un ris y cambiar el cableado y culata, no es mejor coger la Border Patrol Swat sbr y eliminamos problemas? Esq he alguien puso que a veces el ris suele dar problemas ya que a veces no entra del todo bien en el guardamanos
NO SIENTO LAS PIERNAS

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2013, 11:59:57 pm »
Es un gear v2, asi que con las mejoras adecuadas te va a quedar igual si. Y con 80€ tienes de sobra para esas mejoras.

HoGo, que los gears de APS tenían piezas especialitas...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2013, 12:55:41 am »
Que parte de... "ni regalada" es la que da lugar a dudas de que sería buena idea comprarla?

Pero bueno, es tu pasta, tu decides.
« Última modificación: Octubre 30, 2013, 01:03:07 am por cue »

Desconectado Juez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2013, 08:24:18 am »
No te molestes cue, la verdad es que lo dejaste claro. He entrado minimo 20 o 25 veces en cada uno de los links que recomendaste en la primera pagina y no consigo que ningun modelo me guste tanto esteticamente como la asp.  >:(

Supongo que al final obtare por la border patrol swat sbr por el tema de que trae la bateria en la culata y el sistema RIS. Son 259€

Tenemos limite de 40€ en mejoras, goma madbull azul y algo mas?

Saludos!

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 30, 2013, 09:12:51 am »
Cañón de precision y la bateria y su cargador. Deberias ponerle un mosfet para usar una lipo de 11.1v.

Desconectado lagos

• Novato
    • Airsoft Legio VII Gemina
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2013, 10:00:45 am »
Cañón de precision y la bateria y su cargador. Deberias ponerle un mosfet para usar una lipo de 11.1v.

Para un asalto con una de 7.4V tienes de sobra.

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2013, 03:52:24 pm »
No es por hacer publi pero tambien puedes mirar de segunda mano. Un usuario de este foro casualmente vende el g33 de ics por si te interesa... Aunque a mi realmente no me gusta nada de nada (estéticamente).

Desconectado Juez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 31, 2013, 08:59:37 am »
Oooohhh mirad lo que he encontrado:

http://www.evike.com/product_info.php?products_id=42473

Entiendo que se puede acoplar en la lone star swat sbr mediante el sistemas RIS. ¿No?

Si es asi, con este kit, otra bocacha y otro cargador sera muy parecida a la asp! Jajaja  :=

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Octubre 31, 2013, 09:15:40 am »
Entiende que te va a salir por un dineral entre gastos de envío y aduanas... :=

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #28 en: Octubre 31, 2013, 02:45:50 pm »
habla con taiwangun, puede que te la puedan vender
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Carrion

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2013, 01:45:00 pm »
yo tengo un m4 de g&g la edicion buena (costaba 300€) que esta fabricada full metal, el modelo en concreto es el GC-25 creo que es como la gr-15 raider pero todo en metal y viene con cañon de precision. El cacharro esta nuevo y en el campo de AM lo han visto y han jugado conmigo y te pueden decir como va "el bicho" esta tirando a 290 fps (la llevo bajita y precisa) y esto te permite ponerle lo que gustes dentro mas a lante pero vamos que esta nuevita. Si quieres hablar conmigo si te interesa soy de madrid y haria entrega en mano negociando un precio junto a todos sus accesorios, un saludo (vendo toda mi equipacion seguramente a si que por 300 € te puedes llevar muuuuchas cosas ;) )