Si y no...
Depende del modelo exacto que se quiera comprar, o con el que se quiera terminar una vez modificado interna y externamente.
Este modelo concreto:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4TC&search=special&rs=Electric%20Airsoft%20Gun%20-%20AEG&catid=1&cat=900&view_choice=cYo siempre lo he visto muy completo por lo que a mi modo de ver es una apuesta segura.
No se dispara de precio, y se tiene muy buen cacharro.
El homólogo de KA a mi me encanta y me ha dado excelentes resultados, el tema es que con la KA hay que contar con cambiar la culata por una de apertura trasera, y ya son 30€ a sumar.
Internamente no me preocupa, porque por 20€ pongo los internos de KA mejores que los de VFC... digamos que por la misma pasta termino con mejor cacharro en la KA que en la VFC.
No tenéis que pensar en.. esta a a ser mejor siendo más cara, ya que al final lo que manda es el total de gasto una vez mejorada, puesto que tirarán prácticamente igual.
Esa ICS que pones está muy bien, pero... es un coñazo el montarle las baterías, ya que van dentro del guardamanos... y hay que desmontarlo sacando unos tornillitos. Puedes dejar la batería dentro del guardamanos, o usar un AN/PEQ en el que meter la batería, para no tener que andar con el monta desmonta del guardamanos.
Como yo odio los PEQ..
Yo le pasaría el cableado hacia atrás, y metería la batería en una culata crane de apertura trasera.
Además esto ayudará a equilibrar el cacharro, al reducir peso delantero y mandarlo hacia atrás.
Si se habla de peso.. los M4 ICS destacan mucho jeje
Por otro lado las ICS pesan mucho, aunque ese modelo tenga un guardamanos aligerado.
Tienen sus pros, como lo fácil que se les cambia el muelle, pistón...
Y sus contras como lo puntillosas que son para algunos repuestos.
Si te gusta es buena compra, aunque ya te digo que hay compañeros que no las quieren ver delante por problemas que les han dado.
Pero estando por 300€.. yo la veo muy buena compra la verdad.