Autor Tema: Buscando una nueva replica, no mas de 300€  (Leído 12747 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Buscando una nueva replica, no mas de 300€
« Respuesta #60 en: Octubre 09, 2013, 01:56:30 pm »
Se desmonta con en el vídeo.. como se desmontan el 99.9999% de los M4 del mercado.
Lo que pasa es que el upper y lower tienen holgura cero, y al estar nueva se suelen poner muy tontos para separarse.. y luego volver a cerrarse jeje

NO tires de a palanca de carga como un animal, que si no estiras el muellecito que retorna la ventana de expulsión.
Y es importante el tener adelantada la chapita que simula el bolt para abriela. si no , no se puede separar upper de lower.

Así que acuérdate de pulsar el bolt catch antes de intentar separar upper de lower.

La holgura del selector de tiro derecho es normal, un clásico de nuestros cacharros con selector ambidiestro.
Por la mira no te preocupes, que.. lo que se desajuste, que no se va a desajustar, no te va a solucionar nada.

Respecto a los FPS, no te fíes ni de coña.
Es más, si tira a menos de 350 yo me preocuparía, porque significaría que la compresión es horrible.
Con el muelle de serie y un par de chorradas debería dar... 370-380.
Sacarle casi 400 no es tampoco muy difícil.

Así que mi consejo es que le cambies la goma, y comiences a pedir las piezas para mejorarla pos dentro.
Cabeza de pistón, pistón y guía del muelle.

Suelen venir bien alineados y engrasador los engranajes y cilindro pero.. nunca está de más el revisar por si acaso.

Cuando le cambies la culata por una de apertura trasera.. serás más feliz jeje
« Última modificación: Octubre 09, 2013, 01:59:27 pm por cue »

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Octubre 09, 2013, 02:18:21 pm »
Jeje si, lo de la culata me lo imagino, menudo truño, la de Dboys que me recomendabais imagino que quedara mejor ajustada, o al menos eso espero.

Una duda, es necesario que tengan rodamiento la cabeza y la guia?, o solo con que uno lo tenga ya hace la funcion de aliviar el muelle?

Ya de paso, sabes que diametro de cañon llevan de serie?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #62 en: Octubre 09, 2013, 02:37:11 pm »
El diámetro del cañón.. ni idea.
Va bien, pero uno bueno como el Deep Fire 6.02 mejorará el alcance efectivo.. a mi es lo único que me importa.

Necesario... no pero ayuda, y más cuando hablamos de cambiar piezas de plástico por metal.
Y costando la cabeza 5€ y la guía 6€.. no es como para andar a darle vueltas precisamente.

http://dx.com/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295
http://dx.com/es/p/bearing-spring-guide-for-ver-airsoft-aeg-gearboxes-113001

Si le sumas 9€ de pistón:
http://www.ebay.es/itm/SHS-Airsoft-full-14-steel-teeth-piston-for-G-P-CA-Marui-King-Arms-G-G-TT0031-/111182214980?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19e2f9f744&_uhb=1

Por 20€ mejoras notablemente el cacharro.
Si me dices que es un cacharro de 80€.. pos vale. Sería un porcentaje muy alto respecto a lo que costó el cacharro.
Pero para la que te has pillado....

Son las tres piezas cutrillas que tiene dentro un M4 KA, y como ves, el ponerle unas  excelentes poco gasto supone.

También se puede mejorar el nozzle por uno con tórica para que selle mejor, una cabeza de cilindro en metal de una pieza, ajustar bien el cilindro si no trae el correcto...

Es un M4, son super fáciles de mejorar ya que para ellas hay una ingente cantidad de piezas en el mercado.
« Última modificación: Octubre 09, 2013, 02:42:52 pm por cue »

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Octubre 09, 2013, 05:15:34 pm »
Claro, si he buscado uno de marca es para lograr tener un buen trasto, y por lo que he pagado no voy a racanear por unos pocos euros si asi ya lo dejo fino. Sin embargo con el jg pues paso de gastarme en mejorarlo y que quede perfecto, de hecho el cañon cuando se lo cambie al KA le montare el viejo al jg, seguro que es mejor, y asi con las piezas que le valgan.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #64 en: Octubre 09, 2013, 05:31:38 pm »
Si, el cañón de serie de la KA suele ir bastante bien, por lo que tampoco es una urgencia su cambio.
Se lo metes a la JG y matas dos pájaros de un tiro.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Octubre 15, 2013, 11:50:43 am »
Bien, he podido probar ya mi querido KA y menudo gozo, nada que ver con el jg, este dispara recto ;D ayer le monte una madbull azul y un scs artesanal, ya veremos que tal va, logre desmontarla tal como decias, la verdad es que a ir tan dura acojona un poco.

He pedido ya el piston, cabeza y guia que me aconsejabas, y atendiendo a lo que me dijiste de un nozzle con torica he buscado info y veo que el shs de aluminio esta bastante bien http://www.ebay.com/itm/SHS-Aluminum-21-47mm-Air-Seal-Nozzle-for-Airsoft-M4s-AEG-TZ0034-/200918416513?pt=UK_Sporting_Goods_Paintballing&hash=item2ec7abbc81 me confirmas si es una buena eleccion?

Sobre lo que dije de que oia a veces girar el motor pero no disparar me lo ha vuelto a hacer varias veces, lo que oigo es el piñon del motor patinando sobre el eje. He sacado el motor y he visto que el eje es cilindrico, sin muesca, por lo que me temo que efectivamente el piñon patine, os ha pasado a alguno? Intentare echar cianocrilato a ver si asi logro fijarlo mejor, si no me temo que debere buscar otro motor. Por cierto, esta bien alineado, que os veo venir :D

Tambien a modo curioso, he probado una lipo de 11.1 y en semi me llega a hacer dos ciclos, cuanta inercia tiene este trasto? ???

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #66 en: Octubre 15, 2013, 12:08:59 pm »
mucha....eso es muy tipico en la replcias de KA...mosfet con freno y a disfrutar