Se desmonta con en el vídeo.. como se desmontan el 99.9999% de los M4 del mercado.
Lo que pasa es que el upper y lower tienen holgura cero, y al estar nueva se suelen poner muy tontos para separarse.. y luego volver a cerrarse jeje
NO tires de a palanca de carga como un animal, que si no estiras el muellecito que retorna la ventana de expulsión.
Y es importante el tener adelantada la chapita que simula el bolt para abriela. si no , no se puede separar upper de lower.
Así que acuérdate de pulsar el bolt catch antes de intentar separar upper de lower.
La holgura del selector de tiro derecho es normal, un clásico de nuestros cacharros con selector ambidiestro.
Por la mira no te preocupes, que.. lo que se desajuste, que no se va a desajustar, no te va a solucionar nada.
Respecto a los FPS, no te fíes ni de coña.
Es más, si tira a menos de 350 yo me preocuparía, porque significaría que la compresión es horrible.
Con el muelle de serie y un par de chorradas debería dar... 370-380.
Sacarle casi 400 no es tampoco muy difícil.
Así que mi consejo es que le cambies la goma, y comiences a pedir las piezas para mejorarla pos dentro.
Cabeza de pistón, pistón y guía del muelle.
Suelen venir bien alineados y engrasador los engranajes y cilindro pero.. nunca está de más el revisar por si acaso.
Cuando le cambies la culata por una de apertura trasera.. serás más feliz jeje