Autor Tema: Buscando una nueva replica, no mas de 300€  (Leído 12776 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Buscando una nueva replica, no mas de 300€
« Respuesta #45 en: Septiembre 26, 2013, 06:02:49 pm »
Me compraría la que más me gusta, y luego mejoraría lo que  viese que no me convence.

Son M4, por lo que usan piezas de lo más normal y fáciles de conseguir.

Yo tengo una KA y una G&P. Cada cual me la compré por el modelo externo que era, e internamente las dejé prácticamente igual, tras cambiar prácticamente las mismas piezas.

Lo único que destacaría es que la G&P lleva un gear con rodamientos de 8mm, y la KA con rodamientos de 7mm.
Si la fuese a usar para rafagueo loco indiscriminado, descargar cargadores enteros con una cadencia desmadrada... tendería a 8mm, pero si la fuese a usar con un auto normal me daría igual esa variable.
Yo como las uso en semi, es que como si tiene cojinetes de 6mm... me da igual.

Lo dicho, compra la que más te guste.
« Última modificación: Septiembre 26, 2013, 06:10:57 pm por cue »

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Septiembre 29, 2013, 07:36:09 pm »
Ok pues sabiendo que es un buen trasto voy a pillarme la KA.

He estado buscando y leyendo sobre las baterias mas adecuadas para esa culata, pero tengo dudas de si pillar 7.4 o 11.1, tal vez la ultima sea na barbaridad, no? no me va el rafageo indiscriminado, me gusta mas asegurarme el tiro. Tampoco se como van de cadencia las KA, pero he visto algun video con 7.4 y tiraba ya bastante rapido, pero claro no puedo saber si lleva "algo" mas.

Y lo que no se es que medida seria la adecuada ya que he leido algo de culatas preparadas para baterias que son algo mas espaciosas, y que las de apertura delantera como dice cue que es esta es algo mas problematica a la hora de poner las baterias. He leido posts y posts, y creo que esta seria una buena opcion http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=17285 ¿sera adecuada para el KA? tambien le montare los T-dean y mosfet con freno. No he visto esas culatas por dentro y no se de cuanto espacio dispongo, y me gustaria pedirlo todo a la vez para no esperar demasiado a echar una partida.

Cuando lo tenga todo claro la encargo, aunque ayer en un arrebato estuve apunto de darle a pagar, pero logre contenerme, prefiero esperar a saber lo que necesito.

Ah por cierto, sabeis cuanto suele dar de casa? (pregunta complicada, pero a ver si hay suerte) y si se pasa, que muelle pillar, contando con que posteriormente le metere goma y cañon y seguramente guia, cabeza, cilindro ventilado y lo necesario para dejarla fina. Quisiera al fin tener un buen cacharro con el que poder tener alcance y que las bolas vayan a donde yo quiero (como me ha frustrado eso en la partida de hoy >:( )

Gracias!

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Septiembre 29, 2013, 09:05:02 pm »
El cilindro que trae es cerrado, por lo que yo optaría por ventilar ese mismo y ahorrarme la pasta de uno nuevo.
Lo puedes dejar mejor ajustado que uno comprado.

Solo tienes que saber el largo exacto del cañón, y en base a eso.. calcular donde hacer el agujero con una broca de 4-5mm
Repasas las rebabas que queden en la parte interna y... cilindro perfecto por 0€

por curiosidad cue, que se gana al ventilarlo?

yo pensaba que de fabrica los cilindros ya venían preparados para las medidas de los cañones que monta la replica

saludos

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Septiembre 29, 2013, 09:23:10 pm »
Imagino que lograr que el piston comience a generar presion llevando ya velocidad, con lo que el aumento de la presion es mas instantaneo, y ganas fps. Si es cerrado y con un cañon corto cuando el piston empieza a coger velocidad ya empuja la bola, pero para cuando llega al final de recorrido la bola ya estara apunto de salir, si no ha salido ya, con lo que no aprovecha toda la capacidad del cilindro.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Septiembre 29, 2013, 11:37:01 pm »
Yo acabo de comprar una g&p,pero entre esas dos,me gusta mas la vfc por los mismos motivos que a ti,la delantera mas limpia.
Cualquiera es una excelente compra,recambios a patadas,infinidad de piezas para ponerla a tu gusto,etc.
Y luego el plus de unos buenos externos de serie.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #50 en: Septiembre 30, 2013, 12:56:29 am »
De fábrica deberían venir con el cilindro adecuado para el largo del cañón.
Pero últimamente más marcas se están uniendo al carro de..  le meto el mismo a todo, abarato costes... ya se lo cambiará el dueño si quiere optimizar el cacharro.

Lo que se gana... más FPS con el mismo muelle, o lo que es lo mismo, menos muelle se necesita para sacar los mismos FPS.

Si te pillas una KA, ya te digo que tienes que cambiar la culata crane por una de apertura trasera, o usar lipo dentro del tubo, o baterías crane NiMH.

La culata que traen no sirve para usar lipos tipo crane, ya que las posibilidades de cortar los diferentes cablecitos son enormes.

Yo a mi KA le metí una crane D-Boys de apertura trasera.
http://www.ebay.com/itm/D-BOYS-M4-Retractable-Crane-Butt-Stock-w-Buffer-Tube-LATEST-IMPROVED-VERSION-/111149851223?pt=UK_Sporting_Goods_Paintballing&hash=item19e10c2257

No confundir con esta, que es más coñazo, y con los agujeros laterales un poco más estrechos.

Sobre la 7.4 2000, más vale que sobre que no que falte, y sale tirada.
Yo me compraría también una 11.1, y decidiría con cual me gusta más.
No por el rafagueo loco, si no por tener un semi instantáneo, y unas ráfagas de 3-5 canicas rápidas que da gusto verlas.
Como tirar con una escopeta.

Date cuenta que el motor de las KA es lentillo, por lo que con 11.1 se tiene una cadencia rápida, peor no desmadrada.
Como una G&P con una 7.4.. más o menos

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #51 en: Septiembre 30, 2013, 12:30:45 pm »

Yo a mi KA le metí una crane D-Boys de apertura trasera.
http://www.ebay.com/itm/D-BOYS-M4-Retractable-Crane-Butt-Stock-w-Buffer-Tube-LATEST-IMPROVED-VERSION-/111149851223?pt=UK_Sporting_Goods_Paintballing&hash=item19e10c2257

[/quote]

Perdona Cue, ¿para la M-4 Lone Star también me valdría la crane que aconsejas?
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #52 en: Septiembre 30, 2013, 02:23:50 pm »
Si claro, es una culata de M4 AEG.

Le vale a todos los tubos de M4... salvo los especiales claro.

Además estamos hablando de ponérsela a un M4 King Arms, y las Lone Star son M4 King Arms.

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #53 en: Septiembre 30, 2013, 02:56:47 pm »
 Roger, y gracias.
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Septiembre 30, 2013, 03:28:45 pm »
Sobre los cilindros ventilados me surge una duda, deben dejarse exactamente a la misma capacidad efectiva que la del cañon? pienso que asi, una vez la bola llegue al final del cañon, no tendra presion para seguir acelerando, pues todo el aire que habia en el cilindro ya esta en el cañon, y claro no puede sacar presion de donde no hay. Por ello no sera tal vez mejor que tenga un poco mas de capacidad el cilindro que el cañon? asi durante todo su recorrido la bola dispondra de presion para acelerar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #55 en: Septiembre 30, 2013, 04:31:05 pm »
No lo has pillado.
Las medidas de los cilindros se sacan por la experiencia de probar diferentes cilindros para una longitud de cañón, y saber cual da más FPS, no por cálculos teóricos  de volúmenes.

Usa de los resultados que  otras personas hemos obtenido para montar uno igual.

Para dejarlo exacto... pues te tocará probar con  unos cuantos como hice yo.
Digamos que te dicen que anda por los 40mm la altura de la ventana. Entonces coges uno a 41, otro a 42, otro a 43....37, 38, 39.

Y el que te de más FPS.. ese es el ganador.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Septiembre 30, 2013, 08:48:37 pm »
Ya... y me gasto 100 pavos en cilindros para rascar un par de fps que me dé el adecuado.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Septiembre 30, 2013, 09:00:50 pm »
Pos ea, ya esta pedida :D a ver cuando me llegue que es lo que me encuentro en la caja.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #58 en: Octubre 01, 2013, 12:06:44 am »
Sigues sin pillarlo...

Preguntas, lees, buscas,  y te enteras de cual es el teórico que debe llevar ese largo de cañón.
Si no es el que tiene montado el cacharro por que es demasiado cerrado, lo ventilas correctamente ampliando la ventana o taladrando a la altura correcta.

Si es ventilado en exceso, compras uno que sea el correcto, o el más similar en exceso, y amplías más la ventana para dejarlo bien.

Esto es lo de siempre.
Depende de lo que uno exija, pida, quiera gastar en tiempo y/o en dinero.. tendrá más o menos optimizado el cacharro.
Si lo quieres exactamente, tienes que rascarte el bolsillo y perder el tiempo. Si lo quieres bien, informarte y montar el correcto según la experiencia de los demás compañeros. Si te da igual, dejas el que está aunque no sea el correcto.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Octubre 09, 2013, 01:10:00 pm »
Hola amigos, finalmente ya tengo mi nueva replica, la sr16 de KA.

El empaquetado estaba bien, sin golpes apreciables. Por cierto la caja es grandisima, un mismo molde para varios modelos, le sobra practicamente un palmo!

La primera impresion fue un poco de "chof", esperaba tal vez "algo mas", pero conforme mas la manoseaba mas me gustaba. Un detalle, que no es tan detalle pues es una parte importante, que si que me ha resultado una bazofia de las gordas, es la culata, no por la apertura delantera, si por toda la culata, no es que tenga holgura, tiene lo siguiente, montada baila hacia todos lados, y la palanquita para ajustar lo mismo, el material un plasticorro asqueroso con marcas del molde y sin repasar cantos. Vamos nada acorde al resto del aparato. Y otro detallito que a mi parecer flojea, la mira delantera, mas concretamente su regulacion, va demasiado suave y da la impresion de que pueda desajustarse de la vibracion, al contrario que la trasera que se le ve con regulacion firme y precisa. Tampoco me ha gustado mucho que el selector del lado derecho no es tan preciso como el izquierdo, pues se llega a pasar de largo el auto, pero bueno como es algo que no le dare practicamente uso casi me da igual. Y algo que si que me ha mosqueado, pero solo me ha pasado en una ocasion, es disparando, usando una 9.6v con carga, me dispara bien tanto en semi como auto, pero en un momento me ha pasado que al disparar en auto me hacia un disparo y se quedaba el motor haciendo ruido como si se quedara atascado, pero lo paso a semi y disparo con normalidad, volvia a auto y lo mismo, y al rato va y desaparece el problema (brujeria?) no lo he vuelto a notar mas, pero me ha dejado tocado. Y otra cosita que baila un poquito son los dos cubrerailes, no quedan bien fijos, aunque imagino que sera facilmente solucionable con cinta por dentro para quitar la holgura.

Por lo demas se ve un buen trasto ;D A ver si saco unas fotos y hago un post sobre este modelo. Por cierto al abrir la caja me acojone al ver la bocacha naranja, pero menudo alivio al ver que llevaba una negra para cambiarla.

Con el venia una etiqueta atada al guardamontes de una prueba de fps, indicandome que daba 85-100m/s con 0.2g, esa etiqueta suele ser fiable? me interesa para llevarmelo a jugar ya y probar que tal va, antes de meterle mano.

Y por ultimo, alguien sabe exactamente como leches se desmonta? vi un video de un gear KA en el que se sacaba un pasador delante del receptor, y luego tiraba un poco de la palanca de carga y salia toda la parte superior hacia adelante, pero yo no veo como hacerlo. He visto que tambien lleva un pasador atras, y tras quitar los dos me llega a desplazar un poco el conjunto, pero de ahi no pasa.