Hola amigos, finalmente ya tengo mi nueva replica, la sr16 de KA.
El empaquetado estaba bien, sin golpes apreciables. Por cierto la caja es grandisima, un mismo molde para varios modelos, le sobra practicamente un palmo!
La primera impresion fue un poco de "chof", esperaba tal vez "algo mas", pero conforme mas la manoseaba mas me gustaba. Un detalle, que no es tan detalle pues es una parte importante, que si que me ha resultado una bazofia de las gordas, es la culata, no por la apertura delantera, si por toda la culata, no es que tenga holgura, tiene lo siguiente, montada baila hacia todos lados, y la palanquita para ajustar lo mismo, el material un plasticorro asqueroso con marcas del molde y sin repasar cantos. Vamos nada acorde al resto del aparato. Y otro detallito que a mi parecer flojea, la mira delantera, mas concretamente su regulacion, va demasiado suave y da la impresion de que pueda desajustarse de la vibracion, al contrario que la trasera que se le ve con regulacion firme y precisa. Tampoco me ha gustado mucho que el selector del lado derecho no es tan preciso como el izquierdo, pues se llega a pasar de largo el auto, pero bueno como es algo que no le dare practicamente uso casi me da igual. Y algo que si que me ha mosqueado, pero solo me ha pasado en una ocasion, es disparando, usando una 9.6v con carga, me dispara bien tanto en semi como auto, pero en un momento me ha pasado que al disparar en auto me hacia un disparo y se quedaba el motor haciendo ruido como si se quedara atascado, pero lo paso a semi y disparo con normalidad, volvia a auto y lo mismo, y al rato va y desaparece el problema (brujeria?) no lo he vuelto a notar mas, pero me ha dejado tocado. Y otra cosita que baila un poquito son los dos cubrerailes, no quedan bien fijos, aunque imagino que sera facilmente solucionable con cinta por dentro para quitar la holgura.
Por lo demas se ve un buen trasto

A ver si saco unas fotos y hago un post sobre este modelo. Por cierto al abrir la caja me acojone al ver la bocacha naranja, pero menudo alivio al ver que llevaba una negra para cambiarla.
Con el venia una etiqueta atada al guardamontes de una prueba de fps, indicandome que daba 85-100m/s con 0.2g, esa etiqueta suele ser fiable? me interesa para llevarmelo a jugar ya y probar que tal va, antes de meterle mano.
Y por ultimo, alguien sabe exactamente como leches se desmonta? vi un video de un gear KA en el que se sacaba un pasador delante del receptor, y luego tiraba un poco de la palanca de carga y salia toda la parte superior hacia adelante, pero yo no veo como hacerlo. He visto que tambien lleva un pasador atras, y tras quitar los dos me llega a desplazar un poco el conjunto, pero de ahi no pasa.