Autor Tema: Buscando una nueva replica, no mas de 300€  (Leído 12777 veces)

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
Re: Buscando una nueva replica, no mas de 300€
« Respuesta #30 en: Septiembre 19, 2013, 05:35:41 pm »
Sobre la ruedecita no le veo ningun inconveniente, ya que siempre la cargo hasta que la oigo saltar, de no poderse tensar mas, y de hecho jamas me he quedado sin muelle, y cuando recargo bolas pues la hago rodar otra vez a tope.

Como puedo yo saber si la camara esta bien o mal?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Septiembre 19, 2013, 06:48:17 pm »
usandola

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 20, 2013, 10:20:16 pm »
Bueno, pues ya he encargado el Masada Streamline :!

Al final lo he reservado en negro, pues para el Tan tenia que esperar 6 semanas segun me han dicho. Si no pasa nada lo recibiran el martes o miercoles, y para grabarle el numero de registro pues otro dia mas seguramente, espero con suerte disfrutarlo el finde que viene.

Os agradezco a todos vuestros buenos consejos, cuando lo tenga prometo fotos e impresiones, y cuando lo mejore lo mismo.

Del material que me ha aconsejado Cue, me faltaria el cilindro ventilado, y supongo que es tan facil como ver para que cañon es adecuado, pero sabeis de alguna tienda o vendedor en donde salga bien de precio siendo bueno? el cañon es de 363 verdad?

Aprovechando que tengo un Gamo AD30 se lo voy a montar, viene con una montura de 11mm, pero con buscar una de 22mm suficiente. Ya so contare que tal va ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Septiembre 23, 2013, 05:25:37 pm »
El cilindro que trae es cerrado, por lo que yo optaría por ventilar ese mismo y ahorrarme la pasta de uno nuevo.
Lo puedes dejar mejor ajustado que uno comprado.

Solo tienes que saber el largo exacto del cañón, y en base a eso.. calcular donde hacer el agujero con una broca de 4-5mm
Repasas las rebabas que queden en la parte interna y... cilindro perfecto por 0€

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Septiembre 23, 2013, 11:28:04 pm »
Imagino que a mas agujeros mejor, es asi? claro todos a igual distancia y alineados.

He leido que en otro posto recomendabas esta guia de muelle http://dx.com/p/bearing-spring-guide-for-ver-airsoft-aeg-gearboxes-113001 y la que me indicas en este post es el doble de cara, aparte de que no envian a españa, me servira?

Tambien he visto que el empujador del Nub tampoco envia a españa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Septiembre 23, 2013, 11:31:39 pm »
la guia es especifica...no te vale cualquiera

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Septiembre 23, 2013, 11:53:57 pm »
Pero acaso no ves que las aletas de la guía son totalmente diferentes.

Yo te he puesto las piezas a pedir.
Ahora tendrás tu que buscar donde comprarlas.

SI tienes un torno puedes fabricarle un pirulo nuevo y de un material mejor, montarle un rodamiento, y convertir la de serie en una con rodamientos.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Septiembre 24, 2013, 02:57:14 pm »
Menuda guarrada señores... no suelto tacos por que de poco sirven, menos mal que no me he liado a pedir material para mejoras.

Esta mañana me dicen los de la tienda que ya la tienen, y me mandan un par de fotos, en eso que me la veo con la culata extendida, y la otra con la culata plegada, y me fijo y veo que lleva miras abiertas y en el cañon una toma de gases espantosa.

Han traido la de A&K  >:(

Se lo digo y me dicen que ha sido un error suyo que lo sienten mucho, y tras remarcarle que yo queria la de Magpul me dicen que solo pueden conseguirla en el extranjero por 420 pavos, o me dejan la A&K a precio de coste por las molestias. Vamos, ni una ni otra.

Que grandisima putada.

Asi pues si no encuentro alguna tienda que salga por un precio razonable, se la pedire a Rober, pero me fastidia el tiempo de espera, ademas de que no tienen en stock.

Sabeis si de Ehobbyasia puede, o hay alguien que pueda traerla a mejor precio y sin los dolores de cabeza de aduanas?

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 25, 2013, 09:22:16 pm »
Vaya mierda, el destino se ve que no quiere que tenga un masada a precio civilizado.

Les he preguntado a los de wgc sobre el stock del SV y me han contestado que por el momento han detenido la produccion.

Y miedo me da a mi pedirlo a Ehobbyasia, no se la crujida de aduanas cuanto me puede sangrar.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #39 en: Septiembre 25, 2013, 09:24:45 pm »
Ehobby envia por ups....calcula un 21% de iva....un 3,7% de aranceles....unos 14e de gastos de gestion...aunque la verdad es que suelen "maquillar" un poco la declaracion de valor del envio

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Septiembre 26, 2013, 12:22:17 pm »
Mira en el mercado de segunda mano,igual sale algo a un precio aceptable.
La a&k,pues por ese precio es una locura,considero que esta inflada unos 125 euros,minimo.
Has mirado en safara airsoft?.
No vas a tener problemas de aduanas con esa tienda y tienen un buen surtido de g&p y de vfc,quizas encuentres algo que te guste.
Tambien puede que  haya algo en alguna tienda polaca.
Pero creo que deverias buscar una alternativa al masada,pues parece agotado
Pd.he tenido un masada a&k y tiraba de maravilla cuando acabe de mejorarla,tengo un mapull masada akm y tira de cine con dos cosillas que le hice,y la camara wii la tengo en el armario,no me ha echo falta

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #41 en: Septiembre 26, 2013, 01:22:54 pm »
VFC m4 PEDIDO A ROBER 328...  y ya tienes una replica en conciones. ^^

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Septiembre 26, 2013, 03:43:34 pm »
Muy buena la pagina de safarasoftair, he visto muy buenos precios, tambien sale el masada que busco, pero agotado, y por ese precio ni pregunto.

He ojeado alternativas y me ha gustado esta King arms http://www.safarasoftair.com/index.php?main_page=product_info&cPath=21_23_181_182&products_id=8399 con el envio se me queda en 300€ clavados, y algo mas cara esta G&P http://www.safarasoftair.com/index.php?main_page=product_info&cPath=21_23_383_99&products_id=11286

Que me podeis decir acerca de ellas? esteticamente me gusta mas la KA, por la parte delantera, tiene unas lineas mas limpias, y segun ehobbyasia tiene un cañon interno de 406, pero del g&p no encuentro la medida.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y lamento haber dado la brasa con el Masada para luego nada.

Que mas tiendas europeas conoceis que salgan bien de precio?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #43 en: Septiembre 26, 2013, 03:52:26 pm »
Las dos son buenos cacharros y muy sólidos. Más o menos necesitan las mismas mejoras para ponerlas a tope de rendimiento.
Ambas tienen un coñazo de culata crane de apertura delantera.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Septiembre 26, 2013, 05:28:42 pm »
Bueno saberlo, gracias cue.

Que destacarias tanto de una como de la otra? Sus pros, contras,... Y las mejoras consisten en algo especial como era el caso del masada, o seria lo tipico del cañon, goma y mosfet?