Autor Tema: Buscando una nueva replica, no mas de 300€  (Leído 12778 veces)

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
Re: Buscando una nueva replica, no mas de 300€
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2013, 08:58:10 pm »
Vaya, como de interesante se ha puesto el post, me gustan las discusiones positivas de lo que siempre se saca algo bueno, pero evitemos malos rollos.

Entonces el Masada SV seria una opcion competente? es un modelo del que se habla bien poco, y esteticamente lo veo una pasada. Ahora me falta ver por cuanto podria sacarlo rober puesto en casa, espero que no se suba un pico. Y veremos esas mejoras a cuanto suben, cañon y goma aparte. Tan grave es que por ejemplo el cilindro sea cerrado?

Sabeis si se le podria poner railes laterales? seria para en el caso de hacer alguna nocturna colocarle una linterna, pero poco o nada mas, me gustan de lineas limpias. Imagino que en los agujeros del guardamanos se podria atornillar con una tuerca y arandela interna, no lo se.

Si sabeis tambien de otras opciones de un estilo similar, y que merezcan la pena, no os corteis, aunque el Masada en un amor a primera vista, siempre se pueden valorar otras opciones.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2013, 09:15:50 pm »
se podria dejar inetresante....pero pagar eso por una version "economica" no me atrae...aunque la version estandar me parece carisima

si, se le puede poner railes laterales

otra opcion interesnate es el VFC XCR Robinson

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2013, 09:32:53 pm »
Se me va del presupuesto, y esa culata la veo algo rara a la vista, por lo demas tiene una pinta muy buena, aunque me gusta mas la de cañon largo. Muchas gracias por tu opinion!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2013, 09:53:49 pm »
Le puedes poner con facilidad los raíles que se montan en el guardamanos MAGPUL MOE.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 18, 2013, 03:50:19 pm »
Hola de nuevo, leyendo informacion, me he topado con esto, donde dice que el interior es de Ares, por lo tanto no como el del original Masada, y leyendo lo que dijo Cue sobre los interiores de ares, pues me ha frenado en seco. Esto es asi seguro? Cue, tu o alguno la ha tenido en mano para asegurarse?

http://ameba-airsoft.blogspot.com.es/2013/01/masada-streamline-version-de-magpul-pts.html

A ver si por bonita, voy a acabar con un truño, espero que no. El precio por rober se queda en unos 350€, y de saber si es buena o mala, podria asumirlos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Septiembre 18, 2013, 04:06:57 pm »
A ver....no entiendo del todo tu pregunta pero te comento...

Tanto el masada "bueno" como el streamline o como se llame....estan fabricados por ARES con licencia Magpul....o sea...que en ambas versiones el gearbox es el mismo hecho por el mismo fabricante

Simplemente han camniado los acabados externos y los materiales

El bueno tiene los marcajes grabados en el metal....el otro pintados y mas falsos que un billete de 4 pesetas

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 18, 2013, 05:11:29 pm »
Ahhh vale, perdona no lo sabia, creia que eran internos propios, ademas como el comentario del enlace decia que el gear de la version barata era de ares, pues ahi claro me ha dado a entender, (sabiendo que cue opina que los de ares son de los peores gears) que habian montado uno malucho para abaratar costes.

Entonces si no hay de que preocuparse por tema gear, otro punto mas a favor del masada.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Septiembre 18, 2013, 05:20:11 pm »
Yo tengo, he tenido y trasteado varias replicas de ARES... masada.... tavor.... scar.... ump... m4....

Y ya te digo que ni mucho menos son una mierda....el problema de ARES es que muchas de sus piezas no son estandar y en caso de cascar algo puedes tener problemas....aunque yo la verdad...para la unica vez que se me rompio algo ( la cualata de mi scar en una caida )...les mande un mail a "atencion al cliente" me dieron precio y me la enviaron a casa....pocas marcas hacen eso.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Septiembre 18, 2013, 06:10:12 pm »
Peores gears no, montan piezas muy cutres para lo que te cobran, que no es lo mismo.
Pero piezas que se pueden cambiar por unas mejores, que es lo importante.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Septiembre 18, 2013, 07:07:33 pm »
Peores gears no, montan piezas muy cutres para lo que te cobran, que no es lo mismo.
Pero piezas que se pueden cambiar por unas mejores, que es lo importante.

Y no por mucha pasta, que tb lo es XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 19, 2013, 02:34:32 pm »
Hola amigos, hoy posteo con una sonrisa, pues he pedido precio de la Masada SV a una tienda cercana, y me la dejan en 325€, yo creo que esta muy bien, no? me sale mas barata que en Wgc. Aparte son 15 el troquelarla y registrarla, pero bueno como todas.

Entonces, que hago?, arrrghh que tension, es entonces un buen caharro, salvando unos pequeños detalle, no? aun asi, se podra jugar con ella hasta que la mejore verdad? peor que un JG no creo que sea ;D

Voy a intentar a ver si me la consiguen en Tan, aunque me ha dicho que cree que solo hay negra.

Y sobre las piezas a cambiar, aparte de la goma que vale 7 pavos una guarder en esa tienda, ¿cuales tendria que mirar que sean "necesarias"? recordar, bueno bonito y barato ;) Y tambien cargadores, pues quiero divertirme, y no estar sufriendo con uno de 70 bolas, ¿sabeis de un HIcap decente a buen precio?

Muchas gracias muchachos, soy una gran ayuda!

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 19, 2013, 04:33:55 pm »
A ver, yo no soy de los que vacian 300 bolas en dos rafagas, de hecho en el campo que jugaba solo ibamos a semi, pero no me apetece estar pendiente de si "joder he tirado dos rafagas y me estan acechando, tendre bolas o estoy vendido?"  y no me gusta la idea de tener que llevar dos o tres cargadores de refuerzo, por eso voy mas agusto sabiendo que llevo bolas.

La camara que has puesto, que lleva la goma negra, esa goma vale la pena? O una guarder es mucho mejor?

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Septiembre 19, 2013, 04:46:19 pm »
A ver, yo no soy de los que vacian 300 bolas en dos rafagas, de hecho en el campo que jugaba solo ibamos a semi, pero no me apetece estar pendiente de si "joder he tirado dos rafagas y me estan acechando, tendre bolas o estoy vendido?"  y no me gusta la idea de tener que llevar dos o tres cargadores de refuerzo, por eso voy mas agusto sabiendo que llevo bolas.

La camara que has puesto, que lleva la goma negra, esa goma vale la pena? O una guarder es mucho mejor?

A ver... hi-cap... (quitando los lonex de "cuerda) el resto en cuanto tires unas cuantas bolas vas a tener que parar a dar a la ruedecita.... que prefieres, ruedecita o cargar cargador?... por cierto, los lonex esos tp suenan las bolas practicamente... si quieres hi cap pilla de esos... pero son 20 pavos cada uno (o 25) no me acuerdO XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Septiembre 19, 2013, 04:47:58 pm »
el hop yo ni lo tocaba....si va bien no merece la pena.

CUE, ese piston lo tuve yo hace poco en las manos sin saber de que marca era y si te digo la verdad....mi primera impresion fue que valia para tirarlo a la basura y poco mas  :D

no se....lo vi super endeble y como mal acabado....lo deje por ahi tirado por si servia para un apaño