Hola compañeros, harto de mi actual JG G36E, estoy a la busqueda de una replica de calidad, que no me de los dolores de cabeza del JG, de la cual pueda confiar en que va a dar en el blanco (conociendo limites claro), vamos un cacharrito que se pueda decir que es bueno. Como limite de presupuesto yo pienso que en menos de 300€ tienen que haber cositas muy decentes, pues no es plan de gastarse el jornal de medio mes en una replica, de momento no soy tan elitista.
He leido que recomendais mucho el lone star evolution, y seguro que sale muy bueno, pero es que esa estetica no la trago, lo siento, es como la glock y AK´s, se han visto y se ven tanto y por todos lados, que uno acaba cansado de verlos. Por lo general me gustan de estilo moderno, y que no se vean por todos lados.
Por lo general los tipo M4 los tengo algo aborrecidos a la vista, salvo algunas excepciones, que las veo atracticas, por sus lineas mas limpias, un ejemplo seria
este 
que ademas puedo ir pues lo tengo cerca, pero leo que es una cagada que el cuerpo sea sintetico por el tema rigidez, ¿tanto afecta? me gustan de tamaño medio-grande, aunque eso si, no tanto como mi g36e, me deprime mucho ver como muchos g36c de la misma marca y sin mejorar, tiran igual o mejor que el mio. Tambien
este lo veo bonito, pero ya se va de pasta.
Un modelo que me encanta y me tiene enamorado, es el Masada, pero dentro del presupuesto solo se ajustarian el de A&K y el de Magpul version
streamline 
entre esos dos imagino que el de magpul sera mejor, no?, es en general una buena opcion?
Tambien he visto los Scar, pero no se los veo muy "trasto", y los Vfc se van de precio y los Dboys... como que no, quiero algo de calidad.
Aun teniendo mis gustos y preferencias, todo puede cambiar de un plechazo si veo un caramelito, asi que dentro de ese presupuesto me gustaria saber que buenas opciones hay. Y por otro lado si fuera posible comprarla dentro de la UE por el tema aduana, o si por lo contrario, ¿compensa pillarla fuera como en wgc o ehobbasia aun con el sablazo de aduanas?
Un mini offtopic, he leido que los gear buenos, se desmontan y montan en un pis pas, pues no saltan piezas y se queda todo en su sitio, es asi realmente? ojala... pues una vez se me ocurrio abrir el de mi JG y me las vi putas para cerrarlo y que funcionara, si no saltaba la uña antirretorno saltaba un muelle del gatillo, y si no el... una pesadilla vamos.
Pues eso, que ya me escuecen los ojos de tanto mirar y mirar y acabar hecho un lio, asi que si me echarais una mano os lo agradeceria.
Un saludo.