Autor Tema: Mi primera réplica, barajando varias opciones.  (Leído 14049 veces)

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
Mi primera réplica, barajando varias opciones.
« en: Noviembre 20, 2012, 09:33:20 pm »
Hola bunenas noches, pues tal y como dice el título estoy buscando una primera réplica, a lo que ya he hechado el ojo a algún modelo.
Principalmente decir que mi presupuesto es menos de 200€, aprecio mucho el aspecto (Full metal, etc) y que sea un cacharro que valga la pena como mínimo invertirle algo de tiempo y esfuerzo en cambiar cosas, ya que si hay que cambiarle algo lo haría poco a poco. No puedo gastar un pico de 400€ por muy bien que vaya.

Entre algunos modelos que tengo vistos por ahí, y que por ejemplo me recomendó CUE en Airsoftbarcelona, son los AK de Cyma, en especial el CM045 (AKs 74u).
Y otro que estoy muy muy emperrado porqué me gusta mucho el diseño, es el SCAR, y visto que los más baratos que hay es la marca DBoys, he encontrado comentarios muy dispares.

En concreto de DBoys he visto por ahí de segunda mano uno que lleva cambiadas varias cosas como un cañon de classic army, una goma systema, hop teflonado, cabeza cilindro y cilindro classic army, piston prometheus, muelle sp guarder y un motor golden eagle entre algunas otras modificaciones. Lo que a mi juicio parece una revisión bastante profunda, pero me gustaría que me comentárais que tal lo veis. Por ejemplo comparados el AK 74u de Cyma, con este SCAR.

A favor del SCAR obviamente he de decir que es mucho mas personalizable que el AK, por el tema de los raíles y todo.

No se, ¿como lo véis? ¿Alguna recomendación, otra réplica..?

Gracias y un saludo!

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
Re: Mi primera réplica, barajando varias opciones.
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2012, 09:46:39 pm »
Los scar de dboys son una loteria, te sale el bueno que tira bien y no da guerra o te toca uno del que termines hasta las narices, mejor ve a por el ak de cyma que son buenos trastos por que los scar que merecen la pena todos superan los  300 euros a  menos que encuentres uno de vfc o g&g en segunda mano

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2012, 10:03:49 pm »
Piensa también en invertir en unas buenas gafas de calidad que cubran lo máximo posible, es lo principal.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2012, 11:23:11 pm »
Piensa también en invertir en unas buenas gafas de calidad que cubran lo máximo posible, es lo principal.
Si, ya lo tengo contabilizado, el presupuesto que puse es lo máximo que puedo gastar en la réplica.

Lo de la DBoys ya me lo imagino, he leído opiniones muy dispares, la lástima es que me guste tanto el Scar.
Por otra banda el AK de Cyma solo leo buenas palabras, y me gusta, pero tiene el punto en contra de que apenas se puede personalizar. Por ejemplo la mira Kobra es muy basta al no disponer de raíl el AK.

Otra pregunta, de Cyma hay algun AK 47 full metal (con madera o material que emule la madera en guardamanos y culata) clásico? Como el del counter para que nos entendamos.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2012, 11:38:20 pm »
Ak 47 tactical de JG, la mia lleva dando guerra 4 años, y a un amigo mio le duro dos años perfe hasta qe la vendio

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2012, 11:47:33 pm »
CM042, AK47 metal y madera.

http://www.taiwangun.com/electric-air-soft-guns/cm-042-real-wood-full-metal_1.html

Uff, justo como me gusta, se ve impresionante.
¿Que comenta la gente que la tiene? Se que recomiendas mucho la AKs 74u de Cyma Cue, de hecho me la recomendaste, ¿pero que tal comparándolas?

JG puede que esté bien, pero ya que entro un poco al trapo me da algo más de confianza Cyma en cuanto a AKs según he ido leyendo.

Gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2012, 12:06:23 am »
Si te gusta píllatela, merece la pena.

Aunque a mi me parece mucho más bonito el AKM, la CM048M:
http://www.taiwangun.com/electric-air-soft-guns/cm-048m-cm_1.html

Además es más sencilla de desmontar.

Entre el AK JG y el Cyma de la serie CM04... sin lugar a dudas me quedo con la Cyma.
« Última modificación: Noviembre 21, 2012, 12:09:39 am por cue »

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2012, 12:30:26 am »
Si te gusta píllatela, merece la pena.

Aunque a mi me parece mucho más bonito el AKM, la CM048M:
http://www.taiwangun.com/electric-air-soft-guns/cm-048m-cm_1.html

Además es más sencilla de desmontar.

Entre el AK JG y el Cyma de la serie CM04... sin lugar a dudas me quedo con la Cyma.

Pues si que es verdad, es más bonito. Haciendo el cambio de divisa sale a menos de 180€, lo cual se ajusta, aunque no se lo que costará por territorio nacional.

Por cierto, alguien sabe si la M4 Border Patrol se le puede cambiar el guardamanos por uno metálico con ris? De igual forma poder cambiarle la mira metálica para meterle una holográfica.
Y ya que estamos, que tal es en comparación una Border Patrol a ésta última AK CM048M? Se dicen cosas bastante buenas de las patrol.

Un saludo.

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2012, 12:40:05 am »
Haciendo el cambio de divisa sale a menos de 180€, lo cual se ajusta, aunque no se lo que costará por territorio nacional.
Si hablas de la cm048...
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/CM048

Ahí tienes la réplica en españa con portes gratis por si te da cosa lo de las aduanas y todo eso
Un saludete
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2012, 12:45:21 am »
A la Border se le puede cambiar el guardamanos, y todo lo que te de la gana.
El tema es donde metes después la batería claro.

Es un M4-A1 King Arms, así que mira este ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con ella:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=58216.0

Tanto los AK CM04 Cyma, como las Lone Star son buena compra.
Un M4 y un AK son como el agua y el vino, así  que tu pilla la que más te guste.
« Última modificación: Noviembre 21, 2012, 12:50:58 am por cue »

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2012, 12:45:54 am »
Taiwangun era de Polonia si no me equivoco, así que el tema de aduanas tampoco tiene que preocuparle no?
Qui audet adipiscitur

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2012, 12:47:12 am »
Eso mismo, Taiwangun está en Polonia, y desde Polonia no hay aduanas.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2012, 11:13:17 am »
Muy bonito ese M4, es lo que me gusta de ellos, que se puede personalizar mucho. Quizá ese es el punto más débil que le veo a los AK, el tema de la personalización. Pero bueno, eso ya tendré que sopesarlo.

El tema de las piezas, en los AK de Cyma se encuentran cosas fácilmente?

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2012, 11:37:26 am »
Mucho, además ese akm es acero y madera laminada (perralleiro pero al fin y al cabo por ese pedazo de precio....), el ak47 era madera normal y aluminio.