Hola bunenas noches, pues tal y como dice el título estoy buscando una primera réplica, a lo que ya he hechado el ojo a algún modelo.
Principalmente decir que mi presupuesto es menos de 200€, aprecio mucho el aspecto (Full metal, etc) y que sea un cacharro que valga la pena como mínimo invertirle algo de tiempo y esfuerzo en cambiar cosas, ya que si hay que cambiarle algo lo haría poco a poco. No puedo gastar un pico de 400€ por muy bien que vaya.
Entre algunos modelos que tengo vistos por ahí, y que por ejemplo me recomendó CUE en Airsoftbarcelona, son los AK de Cyma, en especial el CM045 (AKs 74u).
Y otro que estoy muy muy emperrado porqué me gusta mucho el diseño, es el SCAR, y visto que los más baratos que hay es la marca DBoys, he encontrado comentarios muy dispares.
En concreto de DBoys he visto por ahí de segunda mano uno que lleva cambiadas varias cosas como un cañon de classic army, una goma systema, hop teflonado, cabeza cilindro y cilindro classic army, piston prometheus, muelle sp guarder y un motor golden eagle entre algunas otras modificaciones. Lo que a mi juicio parece una revisión bastante profunda, pero me gustaría que me comentárais que tal lo veis. Por ejemplo comparados el AK 74u de Cyma, con este SCAR.
A favor del SCAR obviamente he de decir que es mucho mas personalizable que el AK, por el tema de los raíles y todo.
No se, ¿como lo véis? ¿Alguna recomendación, otra réplica..?
Gracias y un saludo!