Autor Tema: Duda con mi primera replica, M4  (Leído 12725 veces)

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
Re: Duda con mi primera replica, M4
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2011, 06:23:36 pm »
Pues sinceramente, me quedo de calle con una GyP antes que con marui.

Si, hay que bajarla de potencia. Pero los internos le dan mil vueltas y exteriormente son las que mejor acabadas están.

De precio las tienes mas baratas que marui.

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-AEG-M4A1&search=category&rs=GP%20AEGs&catid=6&cat=273 Por unos 220-5 rober te trae esta seguro.

Con tu presupuesto te sobra para pagarle a un buen mecanico, batería (lipo por supuesto)  y cargador
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2011, 04:12:25 pm »
no seras el mismo perroloco que yo conozco?????

yo ya te digo contento con mi G&P no me puedo quejar
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Annakin

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Noviembre 12, 2011, 11:00:56 pm »
Hola,

aprovecho el hilo que me viene al pelo...voy a comprar un M4 y dudo entre 2 réplicas:

-G&G Top Tech TM4 Light (por lo que he podido averiguar es una versión 2008 del actual TR4)

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail2.php?tabpage=2&search=brand&rs=G&item=GG-AEG-TM4L&search_From=&itemFrom=&orderno1=&orderno2=

-G&P M4A1 MOE basic

http://shop.ehobbyasia.com/gandp-m4a1-moe-basic-aeg-black.html

quisiera que me ayudarais con algunas dudas :-\

-El G&P tiene algún boton o mecanismo para activar el spring release?

-Alguno de ellos tiene la cámara de hop metálica?

-Entre una batt. 9.6v/1600mh y una Li-poly 11.1m, cual os parece mejor opción?

-En caso de decidirme por el G&G, tengo opción mas adelante de comprarle (y montarle) las partes MOE PTS?

-como puedo contactar con Rober para que me dé presupuesto en caso de decidirme a comprar en WGC? ???

Y por último...partiendo de la base de que voy a jugar relativamente poco (una vez al mes, aprox.)...encontrais algún motivo, funcionalidad o diferencia importante entre uno y otro (aparte del blowback) que me ayude a decidirme? cual me aconsejais?

muchas gracias por adelantado ;)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #18 en: Noviembre 13, 2011, 01:14:58 pm »

-El G&P tiene algún boton o mecanismo para activar el spring release?

No

-Alguno de ellos tiene la cámara de hop metálica?

el g&p seguro, los g&g me parece que eran de plastico, que algun compañero confirme este punto

-Entre una batt. 9.6v/1600mh y una Li-poly 11.1m, cual os parece mejor opción?

la lipo de 11,1 es demasiado, con una de 7,4 seria mas que suficiente, en el caso de la g&p tendrias que montarle un mosfet con freno activo para evitar el overspin asi que si te quieres ahorrar ese paso con una bateria nimh de 9,6 jugaras perfectamente

-En caso de decidirme por el G&G, tengo opción mas adelante de comprarle (y montarle) las partes MOE PTS?

si

-como puedo contactar con Rober para que me dé presupuesto en caso de decidirme a comprar en WGC? ???

aqui tienes la forma de ponerte en contacto con el http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_content&view=article&id=184:iquien-es-airsoft-rober&catid=26:documentos&Itemid=59

Y por último...partiendo de la base de que voy a jugar relativamente poco (una vez al mes, aprox.)...encontrais algún motivo, funcionalidad o diferencia importante entre uno y otro (aparte del blowback) que me ayude a decidirme? cual me aconsejais?

precisamente el blowback de la g&g hace que me decante por la g&p , esta con solo cambiarle el muelle funcionara estupendamente

muchas gracias por adelantado ;)

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2011, 02:16:33 pm »
las VFC no van pasadas de potencia y tiran nada mas sacarlas de la caja y tanto los internos como los externos son de calidad! yo estoy encantadisimo y me salió por 290 en wgc

Desconectado Annakin

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2011, 03:28:15 pm »
Pues muchas gracias a Pif y a Roko!
Descarto la G&G, y centro la compra entre la G&P antes mencionada y esta VFC.

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4105R&search=special&rs=VFC AEGs&catid=6&cat=329

Prometo no molestar mucho mas...última duda:la VFC dispone de spring release y de hop metalico? es full metal?

entre estas 2 me decido ;)

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2011, 04:13:59 pm »
mi vfc lleva el hop de plastico pero cumple su funcion perfectamente, ademas que no es plasticorri y al ser transparente viene bien para montar el "sistema de trazadoras" y si son metalicas (el cuerpo y los ris) que tiene un tono a mi parecer muy realista ya que no llega a ser negro puro, ademas son ligeras y eso se agradece.

P.D: ¿que es el spring release?
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Annakin

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2011, 04:36:05 pm »
Gracias Eagle Watch

es un boton que hace que el muelle quede relajado/destensado cuando lo aprietas, y así no sufre una vez has acabado de disparar por quedar estirado ...al menos eso es lo que yo he entendido ::)
Algunas réplicas lo llevan y otras no

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2011, 06:22:28 pm »
Yo pillaría la VFC:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4105R&search=special&rs=VFC

Buena, barata, ligera...

Es full metal con buenos acabados externos e internos. La cámara de plástico, pero... también son de plástico las de Marui y son  las mejores cámaras que hay.
El problema no es el material, si no la calidad de fabricación.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 14, 2011, 12:09:34 am »
No se si todas las VFC seran como la mia pero la mia no lo lleva.  Y lo que dice cue es cierto si esta bien hecha hara bien su funcion y yo que la veo a menudo cuando limpio te puedo asegurar que aun siendo de plastico estan bien fabricadas y con la forma adecuada sin dejar rebabas.

Y ademas una cosa muy curiosa una mp5k pdw de cyma full metal pesa 2,7kg y mi VFC que lleva ris metalico pesa 2,8kg.

VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 14, 2011, 04:12:04 am »
Hombre yo te diria que la vfc, ademas de que los compañeros las ponen como lo mejorcito en internos, no tienes que cambiarle el muelle cuando te llegue, por que las g&p vienen algo pasadas

Desconectado Annakin

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Noviembre 14, 2011, 09:24:45 pm »

Ya me he decidido; al final he pedido la G&P M4 A1 MOE con una Lipo de 7.4.
Es una custom de las normalitas de ehobby, pero fullmetal, y con el gearbox metalico reforzado de 8mm, el motor 120 de G&P...y el guardamanos Magpul PTS que es una chulada ;D

lo que menos me gusta es el embalaje de G&P -cutrísimo- y que vendrá pasada -lo que obliga a meterle algo de mano de inicio-  :( pero la réplica está muy bien para lo que cuesta.

Un saludo, y muchas gracias por la ayuda ;)

Desconectado Pirri

• Novato
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2011, 10:18:16 pm »
por curiosidad cuanto te ha costado con los gastos de envio incluidos? y en que pagina la has pedido, gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2011, 10:49:00 pm »
Tambien son muy buenos cacharros las G&P.

Pone que la ha pedido a ehobby, donde los gastos de envío son a parte, como lo es lo que te cobra UPS por la aduana, al traértela a casa :D
http://shop.ehobbyasia.com/

Desconectado Annakin

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Noviembre 15, 2011, 12:07:36 am »
por curiosidad cuanto te ha costado con los gastos de envio incluidos? y en que pagina la has pedido, gracias

220 € total: réplica + lipo de 7.4v + goggles de policarbonato...en ehobby y a falta de añadir el aduanazo, como comenta cue ;D