Autor Tema: Mis primeras replicas  (Leído 6044 veces)

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
Re: Mis primeras replicas
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2011, 11:10:51 pm »
Hola, no quiero entrar en polémicas absurdas, pero WGC sí manda a España.

Saludos.
Ain't no escape....you're lost

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2011, 01:06:45 am »
Hola, no quiero entrar en polémicas absurdas, pero WGC sí manda a España.

Saludos.

yo me limito a poner lo que se comentaba en ese post que he puesto, quizas han rectificado...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2011, 04:35:58 pm »
yo me limito a poner lo que se comentaba en ese post que he puesto, quizas han rectificado...

Me parece perfecto.
Dije lo de la "polémica" porque lo que tú has comentado lo he leído ya varias veces y respetando todas vuestras opiniones, a día de hoy y desde hace varios meses, quería deciros que no es así. Yo he comprado en WGC y no he tenido problemas, todo lo contrario. Ni que decir tiene que vivo en España...... ;)

Saludos.

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2011, 04:48:04 pm »
Por cierto.
Pido disculpas al compañero que ha abierto el hilo por este inciso sobre WGC. No es mi intención crear un debate paralelo ni desviar la intención del hilo.

Gracias a todos. ;)

Desconectado super_tinin

• Novato
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2011, 03:17:31 pm »
"caro mantenimiento de pistola de gas"?.... sinceramente, las sensaciones con el gas son infinitamente más reales que eléctrica, no voy a hablar de potencia y alcance, pues supongo que dependerá de los modelos a comparar. Si no eres un "tira a to lo que se menea...", en CQB dispararás algo más, pero en exterior como secundaria, no deberías tirar demasiado, o sea, una bombona de 12 €, te llega para una buena temporada (un año o más)... por tanto, no creo que sea tan caro el mantenimiento. Un saludo.

Desconectado super_tinin

• Novato
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2011, 11:29:54 pm »
Además, en referencia a lo anterior... si se te fastidia la batería de la eléctrica, ya tienes para varias bombonas y... como última ventaja y fundamental... la de gas, la cargas (5 segundos) ya está preparada; la eléctrica, como se te olvide ponerla la noche de antes, la has liado y, además, si no la cargas, puedes quedarte pillado en plena partida y vete a ver quien te deja otra batería compatible... sin embargo, siempre habrá quien te deje un traguito de gas para tu pistola si lo necesitas y a funcionar.... en resumen, piensate lo del gas.. lo del CO2, como ya te han comentado, es para cogerte una de primera marca, las chinorris, en verano dan muchiiiiisimos fps y puedes tener problemas. Un saludo.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2011, 01:34:40 pm »
Pues yo uso una AEP a la que llamo cariñosamente "Grapadora". Es una glock 18c de Cyma y tengo otra a puntito de ser reparada. Me da en crono 190-200 fps, bueno porque es difícil hacer daño a alguien con ello, malo porque en campo abierto a más de 10-15 metros estás en mala situación, pero para eso tiro de primaria.

Sólo apuntar un par de comentarios sobre el último post de super_tinin:

La batería de serie me da por lo menos para 3 partidas, después de 3 partidas ciclo de descarga/carga y a olvidarme hasta dentro de otras 3.

Lo de cargar la pistola de gas en 5 segundos no es exacto, has de cargar cada cargador por separado. Puede que haya algún modelo que sí que se cargue la pistola, pero yo los que he visto se carga cada cargador por separado. Se tarda más o menos lo mismo en cambiar la batería de la AEP que en cargar un cargador con gas.

Lo del precio, pues con el precio de una batería de AEP, 10€ en una tienda nacional tienes para 2 botellas del gas más barato en la misma tienda o 1 del bueno. En Airsoft el Regimiento lo he mirado. Y seguramente necesites gas de verano y de invierno, que en invierno las de gas pueden sufrir un poco.

Pierdes "realismo" al disparar, pero tampoco veo muy "real" andar acarreando una botella de gas por el campo de batalla.

Lo dicho, evalúa muy bien los comentarios y piensa en lo que buscas. Y sí, las "patadas" que te da una de gas al disparar es un punto muy en contra, así que pruébalas si puedes antes de comprar para comparar.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 20, 2011, 01:38:15 pm »
Lo dicho, evalúa muy bien los comentarios y piensa en lo que buscas. Y sí, las "patadas" que te da una de gas al disparar es un punto muy en contra, así que pruébalas si puedes antes de comprar para comparar.

En contra de una AEP, me refiero.

Desconectado minimoncho

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2011, 06:05:26 pm »
Para la replica principal, viendo que buscas jing gong puedes mirar en https://www.taiwangun.com/ tiene bastante buenos precios y te ahorras posibles problemas con aduanas ya que es UE, tienes ademas varias versiones de la g36 que mirabas y la sig552. Aunque no se si sale mejor pedirsela a Rober. La AEP que te recomendaban tambien la tienen.