Autor Tema: Primera replica  (Leído 13343 veces)

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
Primera replica
« en: Abril 17, 2011, 04:37:19 pm »
Bueno, el otro dia empece a mirar replicas y me compraria tantas que necesitaria un almacen para tenerlas, pero despues de mucho mirar, elegí algunas para "la fase final", aunque aún estoy muy indeciso, asi que me encomiendo a los expertos, ya que en lo que no me aclaro es en los aspectos tecnicos, ya que por fuera me gustan las 3.

A) http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/pro ... =6&cat=273
Cotizando el euro a 1.44 ayer sabado creo que es una ganga

B) http://airsoftlamancha.es/tienda/produc ... oduct=2045

C) http://www.xtremairsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_new.tpl&product_id=143&category_id=45&option=com_virtuemart&Itemid=89&vmcchk=1&Itemid=89
Siendo primera replica me tiran mas las AEG, aunque jugar con una de estas de primaria...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Primera replica
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2011, 05:55:41 pm »
Pues tienes los 2 primeros enlaces mal puestos así que a saber que has puesto. Dado que has puesto una pistola, te diría que te pillaras lo primero una primaria, suerte, te diremos mas si reposteas los links
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2011, 08:19:26 pm »

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2011, 08:37:42 pm »
Mira tu por donde, esa m4 que pones de G&G la tengo, lo unico que a mi me salió por 290 en almagrib en torno a octubre del año pasado.
La verdad es que a todos los que la han visto en las partidas han visto lo fina que viene tirando de serie y les ha gustado XD.

En cuanto a la G&P la verdad es que se oyen maravillas de ella por lo que he visto. Lo único que te pueden parar aduanas y subir un poco el precio.

Espero que te sirva de ayuda XD. A ver si aparece alguno por aquí que tenga la otra o de los sabios y te dice cual es mejor XD
C O N D E N A D O S

Desconectado ChukYNorriS

• Airsofter
  • *
  • BloodxBlood
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2011, 06:12:49 pm »
Yo tambien tengo el M4A1 de G&G y tambien lo compre en Almagrip. Tira perfectamente y sin tocarla me hace una medie de 345 FPS en el Crono, Es una muy buena opción.

Mi opinión. XDD

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2011, 06:48:36 pm »
Si finalmente me decido por la g&g en almagrib por precio me saldria mejor, aunque partiendo de la base de que las 2 van muy finas, que las dos me saldrian cerca de los 300€, lo que realmente me hace dudar, es el tema de las mejoras a largo plazo/reparaciones y realismo de la replica en sí.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2011, 07:03:13 pm »
Si finalmente me decido por la g&g en almagrib por precio me saldria mejor, aunque partiendo de la base de que las 2 van muy finas, que las dos me saldrian cerca de los 300€, lo que realmente me hace dudar, es el tema de las mejoras a largo plazo/reparaciones y realismo de la replica en sí.

Mejoras a largo plazo las mismas, mas que nada por que ambas son m4 y ninguna de las 2 es especialita con las piezas. La única diferencia que la de G&G lleva blow back y la otra no, el blow de la g&g mas que nada es el sonido al disparar por que sacudida ya te digo yo que o te vas a gas o a marui con su nuevo blow, por que la mayoría el sonido y de sacudir poco XD. En cuanto a las reparaciones, otro tanto de lo mismo, se desmontan exactamente igual.

Y, para rematar, el realismo yo diría que tb son similares, las 2 full metal y si la G&P es como alguna que he visto ambas son similares tb en esto. Dicho de otra forma, la que mas te guste/mejor precio te salga a no ser que alguien opine que es mejor la G&P (y me gustaría saber entre estas 2 por que si es así (por curiosidad mas que nada XD)). Así que suerte con la decisión.

Una cosa, si te pillas la G&G recuerda que si quieres poner un red dot algo elevado (de este estilo http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.tgstactical.com/images/263867lg.jpg&imgrefurl=http://www.tgstactical.com/index.php%3Fmain_page%3Dproduct_info%26cPath%3D13%26products_id%3D132&usg=__nuHuwkad0Xj5tEQwPWiUx6umMxo=&h=608&w=1024&sz=173&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=TiDR8zPli6gmnM:&tbnh=93&tbnw=157&ei=GW6sTZCMBcKw8gOkr725Ag&prev=/images%3Fq%3Dred%2Bdor%2Bswis%2Barms%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1920%26bih%3D955%26tbm%3Disch%26prmd%3Divns&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=273&oei=GW6sTZCMBcKw8gOkr725Ag&page=1&ndsp=66&ved=1t:429,r:8,s:0&tx=66&ty=68) o sino te pillará en medio el alza delantera (mira delantera si prefieres). Suerte y espero a ver resultado de ayuda XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2011, 08:01:26 pm »
la verdad es que a ala larga pensaba ponerle una tipo "holografica" que por diseño me gustan mucho, pero pienso igual que tu, si nadie me dice que es mejor la g&p, el ahorro decidirá...

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2011, 01:03:32 am »
Yo tambien estoy interesado en esa G&G pero en almagrip no hay stock y además no va con combo no?

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2011, 08:46:24 am »
Nop, no es combo, y acostumbraos, lo que no sean las chinas o los combos (plasticorros todos) no traen excepto en rara ocasion batería ni cargador, así que sumad unos 40-50 euros mas XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2011, 08:47:26 am »
la verdad es que a ala larga pensaba ponerle una tipo "holografica" que por diseño me gustan mucho, pero pienso igual que tu, si nadie me dice que es mejor la g&p, el ahorro decidirá...

Joder, contesto por fascículos, si es que toy dormido XDDD. Las holográficas elevan un poco, es cuestion de probar alguna antes de ponersela a ver...
C O N D E N A D O S

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2011, 04:35:05 pm »
Bueno, por lo menos en airsoft itaca te regalan la bateria, aunque son 350€, asique no te ahorras nada. No se la verdad es que me lo pensare porque además si les compras a ellos la réplica te la bajan gratis de fps y los arreglos o upgrades que le hagas solo son 20€ que es algo a tener en cuenta. (no se si lo que he dicho se puede considerar publicidad, si es así, pido perdon)

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2011, 04:42:37 pm »
Dado que ambas no vienen pasadas lo de bajar la potencia como que da un poco =, el resto bueno... si crees que te compensa.
C O N D E N A D O S

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2011, 05:08:28 pm »
Hombre compensarme, lo que se dice compensarme no me compensa mucho jeje, mas que nada porque tengo un presupuesto de 300€ que queda mas que sobrepasado. Otra opción son las APS (creo que se llaman así) que tienen en eme4 que son full metal y con blowback, pero su bajo precio despista un poco y no se si fiarme (la mas barata son 120€)

Desconectado daniloco

• Novato
    • Foro G.P.A.
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2011, 05:15:47 pm »
y le has echadu un ojo al m4a1 de king arms en itaca la tienes por 230 con bateria ... y tira de lujo