me uno a la mayoría.
G36 jg. Mejor replica de iniciación calidad precio que he visto. A mi no me gusta esteticamente, pero da un rendimiento más que bueno para lo barata que es. Hay que meterles un pelin de mano pero con unos 30 euros extra de presupuesto para hacerla jugable sale perfecto.
Si no pasas por ese aro tienes como dicen la gama mp5 de cyma y la gama AK de cyma. También hay que meterles mano pero a mi gusto están un escaloncito por encima del G36 (por lo menos las que he tenido en mis manos).
Para no preocuparte ni un pelo cogería un combo G&G como te han dicho.
Aqui ya entra si eres manitas o te gusta trastear. Si no quieres preocuparte combo G&G que viene con todo y listo para jugar. Que te gusta trastear, la mecánica y tal... pasaras las horas toquiteando una de las otras y te lo pasarás como un enano.
Otra opción que tampoco es mala y que no te han dicho es una escopeta de muelle. A mi personalmente (ojo que no a todo el mundo) me parece la mejor de todas para iniciarse.
Barata, sencilla, 0 mantenimientos y lo más importante para un novato "inofensiva" (ya que son menos potentes y al no controlar tanto las distancias es menos probable hacer daño a alguien). Con ella además aprendes a moverte más rápido ya que tienen un menor alcance.
Espero que sirva de ayuda jejeje bienvenido y lo siento por tu bolsillo, se va a resentir mucho