Autor Tema: PRIMERA REPLICA PARA UN NOVATO  (Leído 5544 veces)

Desconectado jcmp

• DOC
  • Novato
  • SANITARIOOOOO
PRIMERA REPLICA PARA UN NOVATO
« en: Marzo 31, 2011, 02:28:16 pm »
Que tal chicos?
Estoy comenzando en esto, y no se si durare mucho o no. El caso es que si que me ilusiona el airsoft, y por eso, estoy PENSANDO comprarme una replica.
Tengo dos preguntas fáciles.
1- MERECE LA PENA COMPRAR REPLICA AL PRINCIPIO?: No se si jugare más de 4 veces al año. Mis circunsatancias personales me lo pondrán dificil. Además, no se si vuestro club ofrecer alquiler de réplicas. Por lo que he leido creo que no, pues no parece un negocio, sino más bien un grupo de buenos amigos.

2- QUE REPLICA COMPRARME. Gracias a vuestro magnifico foro, ya se que al principio es mejor una electrica, y si la quiero barata tiene que ser china, y si es china será de peor calidad y la tendre que upgradear y bajar de potencia. En cuanto al modelo, me gusta la m4 (me gustan tambien otras como la scar). He leido que la m4 tiene muchas posibilidades de encontrar piezas para upgrade o reparación.

En fin, le he echao el ojo a esta:
http://www.airsoftplanet.es/articulo/1233/m4-a1-full-metal.html

Como realmente no tengo ni flowers de esto, os pido consejo. Siempre será agradecido, incluso el más minimo saludito.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: PRIMERA REPLICA PARA UN NOVATO
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2011, 02:55:22 pm »
AM para sus partidas si que ofrece servicio de alquiler...

por ese precio puedes comprarte uno mucho mejor en china. http://new.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=3&manufacturerId=10&prodId=2653&cateId=0 y eso contando las posibles aduanas...

si merece la pena... hombre las de alquiler de AM deberian ir bien, pero siempre te hace mas ilu tener tu propia replica
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2011, 03:10:45 pm »
Buena y barata.
http://www.latiendadeairsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=644&category_id=35&option=com_virtuemart&Itemid=1

Mucho mejor que una china.
La sacas de la caja y vas a jugar.
Salvo tener que cambiar al goma del hop, raro es que te de gastos a mayores.
El cuerpo es plástico, pero mejor que uno de metal chino.

Para lo que la quieres... yo creo que perfecta.

Desconectado jcmp

• DOC
  • Novato
  • SANITARIOOOOO
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2011, 03:21:18 pm »
madre mia que rapidez!!

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2011, 03:23:41 pm »
O eso, o tira a por las ak/mp5 de cyma y cambia muelle y goma XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2011, 05:53:05 pm »
si fueran cuatro veces contadas al año, pues chico, yo no me la compraba, pero créeme que si empiezas y te gusta, no vas a venir precisamente cuatro veces al año  :!
lo mejor? ve un dia al campo y alquila la réplica. por unos 20 euros podrás comprobar si esto va para largo o vas a poder disfrutarlo jugando una partidita cada muchisimo tiempo, y una vez sepas qué tipo de jugador eres,directo a por tu réplica.
eso si, no escatimes en unas buenas gafas que cumplan con la homologación EN166B ! 8)
un saludo

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2011, 07:46:25 pm »
La g36 de jing gong es una buena opción de réplica para iniciarse, si te gusta su estética, que también es algo que hay que tener en cuenta. Yo de hecho tengo un g36 jing gong desde que me inicié en esto, hará como unos 5 años y he de decir que el resultado no podría haber sido mejor. Y he de decir que aún está de casa tal y como me llegó de gunner, ni goma hop ni cambio de muelle... Y ahí está con sus 340 fps y bueno lo de la precisión ya la pongo yo  := := ;D

Desconectado imperator00

• Novato
  • Novato haciendo novatadas...
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2011, 10:25:16 pm »
O eso, o tira a por las ak/mp5 de cyma y cambia muelle y goma XD

estoy de acuerdo con todos, la g36 de jg o un buen ak de cyma o mp5 es de lo mejorcito para iniciarse sin mas lios.
pero es buena idea eso de ir un dia a probar antes de decidir nada, al fin y al cabo si por 20 euros a lo mejor te puedes ahorrar un disgusto al comprarte una replica que no te guste... ;D

saludos

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2011, 02:15:29 am »
madre mia que rapidez!!

Cue es un bot de Skynet... Vete acostumbrándote  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2011, 02:57:55 am »
me uno a la mayoría.

G36 jg. Mejor replica de iniciación calidad precio que he visto. A mi no me gusta esteticamente, pero da un rendimiento más que bueno para lo barata que es. Hay que meterles un pelin de mano pero con unos 30 euros extra de presupuesto para hacerla jugable sale perfecto.

Si no pasas por ese aro tienes como dicen la gama mp5 de cyma y la gama AK de cyma. También hay que meterles mano pero a mi gusto están un escaloncito por encima del G36 (por lo menos las que he tenido en mis manos).

Para no preocuparte ni un pelo cogería un combo G&G como te han dicho.

Aqui ya entra si eres manitas o te gusta trastear. Si no quieres preocuparte combo G&G que viene con todo y listo para jugar. Que te gusta trastear, la mecánica y tal... pasaras las horas toquiteando una de las otras y te lo pasarás como un enano.

Otra opción que tampoco es mala y que no te han dicho es una escopeta de muelle. A mi personalmente (ojo que no a todo el mundo) me parece la mejor de todas para iniciarse.
Barata, sencilla, 0 mantenimientos y lo más importante para un novato "inofensiva" (ya que son menos potentes y al no controlar tanto las distancias es menos probable hacer daño a alguien). Con ella además aprendes a moverte más rápido ya que tienen un menor alcance.

Espero que sirva de ayuda jejeje bienvenido y lo siento por tu bolsillo, se va a resentir mucho  ;D
(Antes Rocco).

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2011, 03:02:18 am »
vaya coñazo esto de no poder editar ::)

Huye de esa marca que has puesto en el link como de una tia fea en una discoteca... Es un rebranded, lo que significa que compran vete a saber que y le ponen su nombre cobrando más. Es como los bombones de forest gump, nunca sabes lo que te va a tocar, solo sabes que va a ser caro.
(Antes Rocco).

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2011, 08:49:09 am »
Yo me inicie con un M4 de Dboys y nunca me dio ningún problema su mecánica o electrónica, y el desembolso no fue mucho, a mi personalmente me parece una buena opción, y tiene M4s full metal con posibilidad de elegir entre numerosos modelos, incluso algo mas "diferentes" como el KAC

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
  • No por saber encender un PC eres informático
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2011, 10:27:01 am »
Yo soy novato total, ya que nunca he ido al campo a pegar bolazos, pero ahora que estoy mejor de mi espalda, estoy mirando seriamente pillar un combo de G&G, concretamente este http://shop.ehobbyasia.com/gandg-cm16-raider-m4-ris-battle-ready-combo-package-black.html e ir un día con vosotros, a ver como es esto del airsoft.

Me gustaría verla antes y toquetearla, sabéis si la tienen en 101comando? es por pasarme, ya que me queda cerca.

Jcmp, como te dije ayer por mensaje, me parece una buena opción para empezar, pero los expertos dirán  ;D

Un saludo.

Desconectado jcmp

• DOC
  • Novato
  • SANITARIOOOOO
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2011, 10:57:14 am »
Sois geniales chatos, qué despliegue de respuestaa.
Pues dudo entre dos, el combo GG y la G36. Me gusta la estetica de las dos.
Como os ha dicho retaliator, nos pasaremos un finde a saludaros, conoceros y ver como os revolcais en el campo.
Me temo que si esto sale bien lo vamos a pasar como enanos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2011, 11:11:53 am »
Retaliator, si te gusta ese Combo de G&G, aquí lo tienes a un precio de chiste:
http://www.fullmetal.es/product_info.php?cPath=1_16&products_id=716&osCsid=7b69117cba55a02fe9eeff56249a0516