Hombre si, esta bien, pero le estáis dando un papel donde dice que le habeis dado algo de dudosa legalidad a alguien que normalmente no conocéis y no sabéis que puede hacer con ella. No se si me explico, le vendéis una replica a un pavo, todo correcto este pavo se le pura la olla y dispara por la calle a los gamusinos, llega la gc y le detiene y este le dice que os lo ha comprado a vosotros. Realmente no debería pasar nada pero quizás os llevéis una visita que no apetece recibir
A ver que me parece que nos liamos. Una replica no es "de dudosa legalidad". Si asi fuera no se venderian en tiendas, ni se podrian importar, ni comprar por internet. Lo que es "de dudosa legalidad" es coger esa replica y ponerte a pegar tiros por el monte.
Las replicas en casita son perfectamente legales, y eso, que yo recuerde, no se ha discutido nunca.
De manera que el mal uso que alguien haga de una replica no deberia comprometer al anterior propietario, del mismo modo que si vendo mi coche a mi primo y este atropella al perro del presidente de la comunidad yo no soy responsable. Es más, tengo un contrato de compraventa firmado por ambas partes que demuestra que ese coche ya no es mio sino de mi primo, con lo cual no soy responsable de los perros con el atropellados.
No se, yo al menos lo veo así.