Autor Tema: Mi primera replica  (Leído 9221 veces)

Desconectado PiTuFo

• Novatisimo
Re: Mi primera replica
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2010, 09:52:48 pm »
Gracias por la informacion de las cibergun   ;) creo que ya tengo elegida mi replica en cuanto tenga un poco mas de dinero me la pillare jeje

Un saludo y gracias !! ;D
Here today ...... Gone to hell!!!!

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2010, 08:11:59 pm »
Bueno pues como pone en el titulo de mi post me quiero iniciar en este mundillo del airsoft todavía tengo 17 años por lo que no puedo ir a ninguna partida con vosotros pero voy a comprarme una replica para que cuando cumpla los 18 no tenga que esperar ni 1 día para que me hincheis a pvc y bueno dejo ya de ser un rollazo y voy a lo que yo quería preguntar :¿Por cuanto dinero mas o menos tendría una replica para empezar? y ¿ Tiendas de confianza si pueden ser físicas que no estén muy lejos de Madrid? yo he visto una nueva en el xanadu la han abierto como hace 1 semana o algo mas y me interesaría saber si es muy cara y vende cosas de calidad(me pilla muy cerquita) bueno  gracias de antemano x las contestaciones (si las hay) y mucha suerte en vuestra próxima partida =)=)

con la tienda del xanadu no te referirás a la monstruosa tienda de acrai (en airsoft, en lo demás mola ;D)??

Desconectado PiTuFo

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2010, 08:51:48 pm »
Pues nose cerraron una hace poco pero han abierto hara una semana o dos una tienda nueva mas grande y que la verdad parece tener mas calidad vi unas cuantas replicas chulas y tenian toda la tienda llena de uniformes de camuflaje y swat y eso y me parecio xula

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #18 en: Agosto 09, 2010, 09:16:08 pm »
como se llama la tienda? cuando me pase por el xanadú le echaré una ojeada

Desconectado PiTuFo

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2010, 02:42:49 pm »
Pues no lo se jeje esta abajo en el pasillo de la derecha saliendo del corte ingles  por fuera es asi marrón clarito y tiene uniformes en el escaparate no es muy dificil de identificar jeje yo os queria preguntar por airsoft.es ¿las cosas llegan bien a casa?es porque he leido por hay gente que había tenido algún problemilla con su compra porque estaba en mal estado o algo de eso bueno gracias por la informacion ;D ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Agosto 10, 2010, 02:52:10 pm »
yo..personalmente, no la recomiendo. :-\

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 10, 2010, 04:19:57 pm »
Yo que tú no compraba en airsoft.es ...

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #22 en: Agosto 10, 2010, 04:47:11 pm »
yo..personalmente, no la recomiendo. :-\

es una pena, tiene buenos precios y replicas de mi gusto  :-\ :-\

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Agosto 10, 2010, 04:49:32 pm »
los precios es cuestion de buscar...no son los mas baratos...y por contra tienen un envio vcarisimo comparado con lo que hay.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 10, 2010, 05:04:10 pm »
El problema de airsoft.es es que cuando empiezas es muy atractivo porque tienen "de todo" y barato, pero claro, al final lo barato sale caro, y te venden una réplica de una marca que es una patata.

Todo es cuestión de buscar, yo al final encontré una tienda de confianza(101) donde estaba la réplica que me gustaba, y más barata aún...

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 10, 2010, 05:10:01 pm »
Los precios de el regimiento o de eme4 o de 101 son similares a los de airsoft.es pero esas tiendas tienen mejor reputacion ya que se oyen 0 quejas mientras que en airsoft.es ya a salido mas de una por los foros......

Los que avisamos no somos traidores xD.

Desconectado PiTuFo

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Agosto 10, 2010, 10:10:37 pm »
jeje si yo solo preguntaba porque tienen un monton de modelos del g36 y como en 101 solo hay 2 jeje pero bueno alfinal creo que lo comprare de 101 visto lo visto

Gracias x las respuestas

Desconectado nostromo

• Airsofter
  • *
  • No hacemos prisioneros
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2010, 09:17:23 pm »
jeje si yo solo preguntaba porque tienen un monton de modelos del g36 y como en 101 solo hay 2 jeje pero bueno alfinal creo que lo comprare de 101 visto lo visto

Gracias x las respuestas.

Pero seguramente que te puede traer el modelo que tu quieras. Comentaselo. Salu2. ;) ;)
Las Tablas - MADRID

Desconectado PiTuFo

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Agosto 13, 2010, 11:04:54 pm »
Ok ya se lo dire ( yo no sabia eso jejeje) gracias x la informacion

Desconectado astrojulecho

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2010, 02:08:37 am »
yo he visto una nueva en el xanadu la han abierto como hace 1 semana o algo mas y me interesaría saber si es muy cara y vende cosas de calidad(me pilla muy cerquita) bueno  gracias de antemano x las contestaciones (si las hay) y mucha suerte en vuestra próxima partida =)=)
Abrieron una tienda en xanadu de nuevo?.eske la ke habia en xanadu la habian cerrado ke fue donde compre mi primera replica.igual es la misma ke reabrio o es una completamente nueva.mmm tengo ke ir a investigar