Autor Tema: Mi primera replica  (Leído 8398 veces)

Desconectado PiTuFo

• Novatisimo
Mi primera replica
« en: Agosto 06, 2010, 09:49:41 pm »
Bueno pues como pone en el titulo de mi post me quiero iniciar en este mundillo del airsoft todavía tengo 17 años por lo que no puedo ir a ninguna partida con vosotros pero voy a comprarme una replica para que cuando cumpla los 18 no tenga que esperar ni 1 día para que me hincheis a pvc y bueno dejo ya de ser un rollazo y voy a lo que yo quería preguntar :¿Por cuanto dinero mas o menos tendría una replica para empezar? y ¿ Tiendas de confianza si pueden ser físicas que no estén muy lejos de Madrid? yo he visto una nueva en el xanadu la han abierto como hace 1 semana o algo mas y me interesaría saber si es muy cara y vende cosas de calidad(me pilla muy cerquita) bueno  gracias de antemano x las contestaciones (si las hay) y mucha suerte en vuestra próxima partida =)=)
Here today ...... Gone to hell!!!!

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
Re: Mi primera replica
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2010, 09:59:10 pm »
Buenas y bienvenido.
Réplicas de todos precios y colores  ;D ;D
Tienda física te recomiendo 101 que tiene el banner aquí arriba a la derecha, donde te podra orientar muy bien el amigo Yerba.
Réplica decente para empezar 150€ (china) la cual tendrás que ajustar los Fps (cortar o cambiar el muelle) para poder jugar ya que vendrá pasa de los 350Fps que normalmente es el límite.
Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Nexpert

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2010, 10:02:28 pm »
Pues bienvenido al apasionante y caro mundo del airsoft ;)
La tienda que comentas no la conozco personalmente, pero en Madrid tienes varias tiendas físicas buenas. Por ejemplo tienes 101 Comando Airsoft (puedes encontrar el enlace en la esquina superior derecha del foro). Airsoft Itaca o Imperio Airsoft son también buenas opciones.

Desconectado PiTuFo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2010, 11:07:45 pm »
muchas gracias a los 2 lo siento por una x que se ha escapado por hay jeje y bueno estaba pensando en una G3 que es baratita y me gusta de forma es de jing gong o algo asi que no me acuerdo muy bien ... ¿da buenos resultados esa marca?

Desconectado VoLTio

• Con 6mm la vida se ve mejor
  • Airsofter
  • *
  • El fracaso no es una opción!!
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2010, 11:16:45 pm »
Bienvenido al mundillo compañero!
En cuanto a marcas y demas... Jg y Dboys son marcas chinas que estan muy bien para empezar, luego se pueden upgradear (mejorar) para dejarlas casi como una de las grandes xD.
A nivel personal, yo tengo un G36K de Jg que realizandole un cambio de cañon y el sistema de ajuste DAD que lo hace nuestro compañero VM (banner de al lado del de 101) tira de maravilla, muy agrupado y con 340fps estables... la replica al fin y al cabo te tiene que gustar fisicamente a tí que eres el que va a jugar con ella horas y horas.
Un consejo, por muy bonitas que sean las de marca Cybergun... son una cagada... .

Saludos!!

Desconectado PiTuFo

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2010, 11:22:01 pm »
Entonces si compro una en esa tienda le puedo pedir aunque me cobre mas (que es lo normal) que me cambie el muelle y eso para poder jugar legal?

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2010, 11:28:14 pm »
Bienvenido al foro y al hobbie Pitufo; efectivamente, al comprar en la 101, solicítale a Yerba el cambio de muelle y demás..y para todo lo demas (una conocida marca de tarjetas de crédito).

Un saludo.

Desconectado PiTuFo

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2010, 11:35:55 pm »
Bueno lo de la replica lo voy teniendo claro pero ahora el otro problema el pvc he oído (bueno leído) en mas de un foro que las bio son una patata y por eso me gustaría informarme sobre que marcas de bio son las menos malas porque por lo que he visto buenas buenas ningunas jeje

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2010, 11:49:43 pm »
aqui tienes un post que trata precisamente sobre bolas biodegradables:
 http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=28397.0

mi recomendación (a pesar del precio): bolas G&G de 0,25

Desconectado VoLTio

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2010, 12:12:30 am »
Como bien te dijo el compañero Blackened en el post ese viene todo lo necesario sobre la municion.
Yo en bolas uso G&G tambien, aunque tengo una muestra de Xtreme que no van nada mal... (y valen la mitad jajaja).

Desconectado PiTuFo

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2010, 12:14:08 am »
Pues de momento creo que voy a ir a por Xtreme  porque tampoco es que yo sea un experto tirador y seguro que si fallo mucho no es por las bolitas jeje

Desconectado Nexpert

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2010, 02:14:42 pm »
Voltio, te voy a pegar un par de bolazos con mi Cybergun que ya verás ;). Puede que no sea la mejor marca, que no lo es, pero decir que son una cagada tampoco. Al final, por lo que veo, casi todo el mundo toca la réplica por dentro: muelle, cañón, cámara del hop, etc. por lo que hasta cierto nivel de marcas da un poco igual y es mejor guiarse por la que más te guste estéticamente (es mi opinión).

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2010, 02:21:46 pm »
Voltio, te voy a pegar un par de bolazos con mi Cybergun que ya verás ;). Puede que no sea la mejor marca, que no lo es, pero decir que son una cagada tampoco. Al final, por lo que veo, casi todo el mundo toca la réplica por dentro: muelle, cañón, cámara del hop, etc. por lo que hasta cierto nivel de marcas da un poco igual y es mejor guiarse por la que más te guste estéticamente (es mi opinión).

Buenas Nexpert.
El problema que tiene Cybergun es que realmente es una Jing jong, una cyma o demás marca china que le ponen sus marcajes y lo cobran más caro porque se supone que tienen ""controles de calidad"".
No es que la réplica sea mala, es que realmente te compras algo mas caro sin saber realmente que te llevas.
Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado VoLTio

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2010, 08:10:13 pm »

Jajajjaajaj sabía que algo dirías Nexpert jajajajaja!!! Tu tienes que estrenar mi pistoloncillo!!!! A Chukynorris tambien le caera alguno xDD.
En cierto modo tambien tiene razon Nexpert al final tocas todo y no se parece en nada a la original xD.

0,25g de saludos!

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Agosto 07, 2010, 08:16:18 pm »

Jajajjaajaj sabía que algo dirías Nexpert jajajajaja!!! Tu tienes que estrenar mi pistoloncillo!!!! A Chukynorris tambien le caera alguno xDD.
En cierto modo tambien tiene razon Nexpert al final tocas todo y no se parece en nada a la original xD.

0,25g de saludos!

Tu no te rías que mi Ak-47 o la desert warrior la vas a estrenar  >:D >:D >:D >:D

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!