Autor Tema: Primera réplica: G&G Carbine light combo plastic con o sin BLOW BACK  (Leído 10830 veces)

Desconectado wiinters

• Novato
Hola de nuevo.

He estado leyendo mensajes de gente que empieza, y las recomendaciones que dais, y en uno de esos mensajes he visto estas dos replicas que me han gustado de la marca G&G:

Gr16 Carbine light combo plastic BLOW BACK Precio 225€

Características:
  • Material Acero/Aluminio/Nylon/Fibra/Zinc/Cuerpo en Plástico
  • Longitud 780 mm
  • Peso 2500g
  • Gear box bearing 8mm
  • Motor 25000 rpm Hi-torque
  • Longitud cañon 357mm
  • Cargador hi-cap 450 bb
Incluye:
  • Bolsa 1000 bb 0,20 gr.
  • Cargador batería.
  • Batería G&G 8,4 1400mh.

Gr16 Carbine light combo plastic Precio 190€

Características:
  • Material Aluminio/Nylon/Fibra/Acero/Zinc/Cuerpo en Plástico
  • Longitud 675 mm
  • Peso 2498g
  • Gear box bearing 8mm
  • Motor 25000 rpm Hi-torque
  • Longitud cañon 275mm
  • Cargador hi-cap 450 bb
Incluye:
  • Bolsa 2000 bb 0,20 gr.
  • Gafas protección.
  • Cargador batería.
  • Batería G&G 8,4 1400mh.
  • Raíl para el guardamanos.

Os pongo unos videos de youtube que he encontrado para que las veáis bien y me podáis aconsejar mejor.

Video de la Gr16 Carbine light combo plastic BLOW BACK

http://www.youtube.com/watch?v=QDcbEDJ58TQ

Video de la Gr16 Carbine light combo plastic

http://www.youtube.com/watch?v=EncD9g0t7lM&feature=channel

Por lo poco que se os voy a poner los pros y contras que encuentro.

Gr16 Carbine light combo plastic BLOW BACK

Pros:
  • Tiene el cañón largo y si no he entendido mal es mejor para ganar precisión.
  • Tiene sistema Blow Back dando más realismo al disparo.
  • Estéticamente parece muy real, mezclando metal con plástico y según algunos análisis parece bastante compacta.
Contras:
  • El precio por llevar Blow Back y cañón largo aumenta unos 30€
  • El Blow Back parece que solo aumente el sonido del disparo, pero no tiene pinta de dar sensación de retroceso.

Gr16 Carbine light combo plastic

Pros:
  • El precio no está mal 190€.
  • Estéticamente parece muy real, mezclando metal con plástico y según algunos análisis parece bastante compacta.
  • En el pack vienen unas gafas de protección.
Contras:
  • Tiene el cañón corto, por lo que se supone que será menos precisa, aunque creo que siempre se podría colocar un silenciador.
  • No creo que me ponga las gafas, porque estoy mirando de pillar una máscara.

Bueno, después de todo el rollo, a ver si me podéis orientar hacia una u otra. A lo mejor ya las habéis visto en acción y me podéis dar vuestra opinión personal, según parece son de mejor calidad que las chinas baratas a ver si alguien me lo confirma.

Por último los precios de las réplicas son de esta web http://www.shermansurvival.com/gyg.html si alguien sabe donde conseguirlas a mejor precio ya me dice donde. Y si más o menos por ese precio 200€ sabéis de alguna réplica que este mejor soy todo oídos.

Muchas gracias de antemano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Primera réplica: G&G Carbine light combo plastic con o sin BLOW BACK
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2009, 08:29:22 pm »
Sin blow.
Menos piezas que se mueven, menos piezas que se rompen.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2009, 09:17:19 pm »
Y bueno, no es que sea mala G&G, pero para los precios que tienen no dan lo que deberían...

Desconectado wiinters

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2009, 11:07:39 am »
Entonces el Blow Back no lo recomendais, no? Lo malo es que la version sin BlowBack tiene el cañón mas corto. ¿Eso no hará que la réplica sea menos precisa?

Y Tigre, comentas que lo que ofrece G&G no corresponde al precio que piden. ¿Sabeis de alguna otra marca que por ese precio ofrezca algo mejor?

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2009, 03:05:42 pm »
No te preocupes por la longitud del cañón, la diferencia no es demasiado relevante, y además si no te gusta o lo que sea, cambiar el cañón es muy sencillo.

Pues por precios semejantes podrás encontrar Classic Army o alguna Tokyo Marui (o por poquito más), aunque esto no es contrato de garantía, es decir, yo tuve una Classic que... pfffff jejejej.
Pero la G&G por la experiencia personal con esta marca han necesitado mejoras para tirar normal (igual que una china que te cuesta la mitad), y con la última M4 que tengo (GR600 de G&G) me venían piezas internas defectuosas...

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2009, 05:23:09 pm »
Con todos mis respetos, pero a estas alturas, y con esos precios, veo un timo el intentar vender fusiles de plástico a estas alturas.
Si vas a comprarlo, con el blowback, tengo fusiles con blowback,y son una maravilla...no quiero más fusiles sin el blowback.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2009, 06:08:51 pm »
Con todos mis respetos, pero a estas alturas, y con esos precios, veo un timo el intentar vender fusiles de plástico a estas alturas.
Si vas a comprarlo, con el blowback, tengo fusiles con blowback,y son una maravilla...no quiero más fusiles sin el blowback.
Eso, con todos mis respetos me parece una soberana tontería, que sean de plástico o de metal a gusto del consumidor, las TM son de plástico y la prefiero mil veces a una metálica JG.

Lo del blowback no lo sé, no lo he probado en aeg's

Desconectado wiinters

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2009, 06:28:14 pm »

¿Te refieres a que se puede conseguir este tipo de réplica entera en metal por 200€ y de la misma calidad(acabados, gearbox, piezas intertas, etc.)?

Si es así, ¿podrias poner algún enlace a esas replicas?

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2009, 11:38:27 pm »
Eso, con todos mis respetos me parece una soberana tontería, que sean de plástico o de metal a gusto del consumidor, las TM son de plástico y la prefiero mil veces a una metálica JG.

Lo del blowback no lo sé, no lo he probado en aeg's

Trigre, a ver, si lees mi enunciado, al principio digo..."a estas alturas" refiriéndome al año en el que estamos.
Si , marui tiene fusiles de plástico y funcionan de maravilla. Pero marui lleva haciendo réplicas AEG´s desde el año 1991, haciéndolas de plástico con algunas partes en metal. Lógicamente, sobre los 90, era la única marca que despuntaba, porque el auge del airsoft en aquellos tiempos, era prácticamente nulo en la mayoría de países. Así que desde los 90 y poco hasta hace 2 años, ha ido haciéndolos de plástico porque era la primera y casi única en el mercadod e AEG´s.

Pero ahora cógete un catálogo Marui de los últimos y mira los últimos modelos.¿Como vienen? En metal, no?...como el type56, los diversos ak´s, los diversos m4 últimos etc etc...
Como ves, marui ya no va a hacer más aeg´s de plástico, porque se a actualizado y la competencia comía terreno por ofrecer fusiles metálicos y mucho más realistas.
Ahora, aparte de Marui, mira las marcas más conocidas y mira sus fusiles....ninguno viene en plástico, porque si vinieran, nadie los compraría.
Pero G&P, se les a ocurrido la genial idea de sacar una serie "barata" para vendernos unos truños de plástico. Lo siento, pero a mi no me timan.

Tal vez prefieras una marui a un JG (no me gustan las JG), pero cuando quieras, comparamos un ak47 marui de toda la vida, contra mi AK AIMS de CYMA, que me ha costado menos y lleva mejores acabados tanto exteriores como interiores.

Marui va muy bien...pero ya está, porque tienen una potencia ajustadilla y su gearbox ofrece la potencia justilla para ofrecer fiabilidad únicamente. Ahora, se ve que han subido algo más de potencia en los últimos modelos ,aparte de venir metálicos.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2009, 11:41:12 pm »
Como ves, marui ya no va a hacer más aeg´s de plástico, porque se a actualizado y la competencia comía terreno por ofrecer fusiles metálicos y mucho más realistas.

MEEEEEEEEC!! Error.

El mercado principal de Marui es Japon. Alli no le come terreno ni Systema. Te aseguro que no se preocupan lo mas minimo por lo que vendan en Europa. Recordemos que casi todo lo que se hace es en base a lo que Marui saca. Y que Marui no haga mas aeg´s de plastico no depende de ella , si no de la legislacion. Los nuevos G3 y Mp5 siguen siendo de ABS.

comparamos un ak47 marui de toda la vida, contra mi AK AIMS de CYMA, que me ha costado menos y lleva mejores acabados tanto exteriores como interiores.

Sin animo de ofender , lo dudo. Que las chinas no vienen mal , vale. Que vengan mejor que una de las mejores replicas de Marui...va a ser que no. El Cyma llevara madera y metal , pero a ver que madera y a ver que metal. Y es que con un AK de Marui puedes hacer un salto con pertiga...no me valen suposiciones sobre el "plastico" de Marui , plastico que llega a ser mas duro que la gran mayoria de los cuerpos metalicos. Has visto un cuerpo de AK de Marui partido? yo no. Y uno de AK de Cyma? yo si. Y el de una PTW? yo si. Y el de una G&P? yo si. Por no hablar de la calidad de internos de Marui , que no viene preparada para altas potencias , pero es que no la hace falta...a ver cuanto dura un AK de Cyma , si dura igual que el mio que tiene 4 años o que el de Sienar que va para 6 o mas. Sin tocarlos mas que lo justo , como cambiar el aceite a un coche.
« Última modificación: Diciembre 10, 2009, 11:48:01 pm por Rammstein »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2009, 12:39:47 am »
Yo lo veo como una oportunidad de comprar una buena réplica para empezar a jugar sin dejarse un riñón en el intento.
El que quiera una G&G por ser buena, pero no esté dispuesto a gastarse los 400-500 napos correspondientes a una full metal de la marca... por o menos tiene la oportunidad de pillarse una a un precio razonable, y ahorrarse los costes de un cuerpo CNC y demás piezas que encarecen el producto consideráblemente.

Una buena réplica, con una buena batería y un cargador inteligente por ese precio, a mi me parece una  muy buena iniciativa por parte de las marcas punteras, para no quedarse atrás ya que las chinas les estaban comiendo el mercado.

Han sacado un producto que está un poco más caro que una china, mereciendo sobradamente el sobrepago, y creando un punto medio entre una réplica china y una réplica cara que te cagas.
« Última modificación: Diciembre 11, 2009, 12:41:34 am por cue »

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2009, 12:53:03 am »
Rammstein...en lo que llevo de tiempo con el airsoft (9años), he jugado/tenido 8 ak´s diferentes, de las cuales, al menos 3 eran de Marui...
Y te puedo asegurar, que el AK AIMS de Cyma, supuera a un ak47/47s de marui en todo...

Y sobre el G3 y el mp5 nuevos de marui...de nuevos tienen poco, son los de siempre pero con un gearbox preparado para alto ratio de fuego...una chufa, ya me dirás tú, que lógica tiene el ir con una aeg réplica de un subfusil que dispare 25 bolas por segundo. No tiene ni pies ni cabeza. Sin contar estos dos...miremos el resto de réplicas de marui, y veremos que las nuevas vienen metálicas, con madera y mucho más realistas. Y esto viene desde que la competencia empezó a apretar fuerte. Marui vende, si...pero ahora a empezado a sacar cosas nuvas, porque hace poco se la estaban comiendo.

CUE: "Han sacado un producto que está un poco más caro que una china, mereciendo sobradamente el sobrepago, y creando un punto medio entre una réplica china y una réplica cara que te cagas."

Cue, te puedo asegurar, que no por ser una marca más cara, va a ser mejor que una más barata. G&G, G&P y star por ejemplo, son marcas que han ofreciendo estos últimos años aegs sacados por ellos y si, muy bonitos por fuera pero mecanicamente iban mal, porque forero que compraba cualquiera aeg´s de esas marcas, forero que veíamos con problemas.Y eran caras...
« Última modificación: Diciembre 11, 2009, 01:00:26 am por Valdemar »

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2009, 09:28:11 am »
Bueno, ramms me ha quitado las palabras de los dedos...
TM sigue haciendo cuerpos de plástico, y no por ser de plástico son más frágiles, de hecho, doy fe de que no he visto nunca una TM partida (cuerpo digo), y si chinorris, que ese intento de metal que llevan en el cuerpo se dobla y quiebra con mirarlo.

Y vamos que una AK de Cyma supera a un AK de TM... has debido de tener una suerte horrible con las TM que te venían todas defectuosas tio, porque vamos...
Además una TM tira a sus 300 fepeses y llega más lejos que la Cyma con sus 380fepeses, amén de la precisión.

Lo último que dices, pues mira si, no por ser más cara va a salirte SIEMPRE mejor que la barata, claro ejemplo son las m4 que he tenido, una CA y una G&G que me han dado problema tras problema, pero la AK74u de cyma que tengo, aunque no me ha dado problemas como estas, tira uno para tudela y otro para parís, además se atasca el mecanismo interno al tirar.
Y por regla general he visto a las marcas "caras" de salida y a las "chinas" de salida, y la diferencia es más que notable.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2009, 04:57:14 pm »
Valdemar , tu llevaras 9 años (yo 7) pero sigues sin saber que a Marui no se la estaban comiendo.

Rara es la persona por no decir ninguna , que en Japon (que es donde Marui vende , lo demas se la sopla , mil veces explicado) tiene una replica china (por que pagar 100 "X" por una replica china si por 140 "X" tengo un M4 RIS de TM? Los precios de TM en Japon suelen ser IRRISORIOS). Si aqui llegan las Marui es por que hay gente de por medio que las trae de Japon (me refiero , ejemplo japon (Marui) = hong kong (WGC) = fulano de tal (España)). Si no ni las olias. Y no voy a entrar en las novedades por que lo que es el tema empresarial de Marui y su politica de ventas es largo de explicar pero con mas logica que cualquier otro...vamos que no tiene ni parecido con lo que contais algunos.

Los AK´s nuevos de Marui NO llevan madera. Sigue siendo ABS , ABS del bueno , ABS que prefiero a picaportes fundidos o madera sacada de juntar astillas (que no es oro todo lo que reluce)

Por cierto , corroboro lo que dice Trigre , mi AK tiene 315 fps de serie (por raro que parezca) y aun estoy por ver que una Cyma de esas tire mejor. Y NO ES EL DEBATE DE SIEMPRE. Las chinas se escudan en la potencia para ofrecer mayor rendimiento. Ni mas ni menos.

Y ya me diras tu , que logica tiene el que un AK de Cyma sea mejor que uno de Marui por llevar blowback...que por cierto los AK´s de Marui con BB el blowback no tiene color.

Y de AK´s chinas , mejor una Kalash (de las cuales he tenido 3) que un bodrio de Cyma.
« Última modificación: Diciembre 12, 2009, 09:28:31 pm por Rammstein »

Desconectado wiinters

• Novato
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2009, 01:08:22 pm »
La verdad es que apuntais muy alto, vamos que a mi me viene un poco grande lo de si Cyma o Marui, se me van un poco de presupuesto y no las conozco para dar mi opinión, por lo poco que he leido creo que Marui es un poco la estrella, pero que si te sale una buena Cyma le tiene poco que envidiar a una Marui y encima te sale más barata.

Como aconsejaba Tigre, he mirado otras versiones de Classic Army y Tokyo Marui. Las de Marui se van de madre, vamos, valen bastante, y de Classic Army hay un modelo que no está mal que es el "Classic Army M15A4 Carbine Sport Line" que está por unos 175€ y te viene con cargador de alta capacidad 300 bbs metálico, batería 8.4v 800 mAh, cargador de batería, correa porta réplica, gafas de protección, bolsa de 500 bbs de 0.20 y manual. Según parece esta versión es la que le hace la competencia a la G&G Carbine light. Os pongo un review de youtube http://www.youtube.com/watch?v=jbPU4z1y3Zo.

A ver si alguien la conoce y nos comenta su experiencia con ella. La única diferencia es que el cuerpo central de la G&G es de metal y la de Classic Army es de plástico.

Y Valdemar he estado mirando réplicas que fueran full metal, pero no encuentro ninguna de marca por ese precio. Chinas si que hay de metal, pero según decis las chinas a la larga te salen caras.