Eso, con todos mis respetos me parece una soberana tontería, que sean de plástico o de metal a gusto del consumidor, las TM son de plástico y la prefiero mil veces a una metálica JG.
Lo del blowback no lo sé, no lo he probado en aeg's
Trigre, a ver, si lees mi enunciado, al principio digo..."a estas alturas" refiriéndome al año en el que estamos.
Si , marui tiene fusiles de plástico y funcionan de maravilla. Pero marui lleva haciendo réplicas AEG´s desde el año 1991, haciéndolas de plástico con algunas partes en metal. Lógicamente, sobre los 90, era la única marca que despuntaba, porque el auge del airsoft en aquellos tiempos, era prácticamente nulo en la mayoría de países. Así que desde los 90 y poco hasta hace 2 años, ha ido haciéndolos de plástico porque era la primera y casi única en el mercadod e AEG´s.
Pero ahora cógete un catálogo Marui de los últimos y mira los últimos modelos.¿Como vienen? En metal, no?...como el type56, los diversos ak´s, los diversos m4 últimos etc etc...
Como ves, marui ya no va a hacer más aeg´s de plástico, porque se a actualizado y la competencia comía terreno por ofrecer fusiles metálicos y mucho más realistas.
Ahora, aparte de Marui, mira las marcas más conocidas y mira sus fusiles....ninguno viene en plástico, porque si vinieran, nadie los compraría.
Pero G&P, se les a ocurrido la genial idea de sacar una serie "barata" para vendernos unos truños de plástico. Lo siento, pero a mi no me timan.
Tal vez prefieras una marui a un JG (no me gustan las JG), pero cuando quieras, comparamos un ak47 marui de toda la vida, contra mi AK AIMS de CYMA, que me ha costado menos y lleva mejores acabados tanto exteriores como interiores.
Marui va muy bien...pero ya está, porque tienen una potencia ajustadilla y su gearbox ofrece la potencia justilla para ofrecer fiabilidad únicamente. Ahora, se ve que han subido algo más de potencia en los últimos modelos ,aparte de venir metálicos.